Rutas Parque Natural Sierra de Baza

Tema en 'General' iniciado por jlgarfe, 6 Jul 2006.

  1. jlgarfe

    jlgarfe Miembro

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Collado Villalba
    Hola a tod@s, estoy preparando un viaje para el mes de agosto al Parque natural Sierra de Baza y quería saber si alguno ha hecho rutas por allí y pudiera facilitarme mapas o tracks para el gps, así como comentarme el tipo de rutas que puedo encontrar.
    Gracias y saludos
     
  2. jlgarfe

    jlgarfe Miembro

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Collado Villalba
    ¿nadie conoce el Parque Natural?
     
  3. holmatro

    holmatro Miembro

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    642
    Me Gusta recibidos:
    9
    Yo vivo al lado de esta sierra, a unos 25km. Yo he subido a lo que se le conoce como prado del rey unos (2100m +-). Puedes salir desde Baza o bien dejar el coche en el hotel rural que hay en la sierra (tiene una entrada directa desde la autovía A-92.) Yo he ido desde Baza, todo pista, luego descubrí un sendero que sale desde el albergue y sube bastante, hasta la mitad del camino que hay hasta prado del rey desde el albergue. A mí el camino que me gusta es este, mucho más que la pista. Para bajar puedes bajar el GR hasta el albergue, pero un poco técnico, depende lo que te guste.
    Desde la cima salen varios caminos que no se muy bien donde van, uno de ellos sigue para la sierra de los Filabres que es una continuación de esta.
    Bueno me he explicado como el culo, si necesitas saber algo en concreto pregunta a ver si puedo ayudarte, un saludo.
     
  4. holmatro

    holmatro Miembro

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    642
    Me Gusta recibidos:
    9
    Yo vivo al lado de esta sierra, a unos 25km. Yo he subido a lo que se le conoce como prado del rey unos (2100m +-). Puedes salir desde Baza o bien dejar el coche en el hotel rural que hay en la sierra (tiene una entrada directa desde la autovía A-92.) Yo he ido desde Baza, todo pista, luego descubrí un sendero que sale desde el albergue y sube bastante, hasta la mitad del camino que hay hasta prado del rey desde el albergue. A mí el camino que me gusta es este, mucho más que la pista. Para bajar puedes bajar el GR hasta el albergue, pero un poco técnico, depende lo que te guste.
    Desde la cima salen varios caminos que no se muy bien donde van, uno de ellos sigue para la sierra de los Filabres que es una continuación de esta.
    Bueno me he explicado como el culo, si necesitas saber algo en concreto pregunta a ver si puedo ayudarte, un saludo.
     
  5. jlgarfe

    jlgarfe Miembro

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Collado Villalba
    Hola holmatro, ¿tendrías la ruta pasada a algún mapa para poder hacerla con el gps?
    Gracias
     

  6. charly83

    charly83 !Vamos¡

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    394
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid / Granada
  7. jlgarfe

    jlgarfe Miembro

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Collado Villalba
    gracias charly83
     
  8. ruralbike

    ruralbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ago 2005
    Mensajes:
    1.407
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    hanging on
    pero bueno colegaaaaaaa

    que te estás montando??????????

    ya nos contarás mañana, digo yo
     

Compartir esta página