Rutas pirineo

Tema en 'Aragón' iniciado por kamki123, 1 Mar 2018.

  1. kamki123

    kamki123 Novato

    Registrado:
    14 Ene 2015
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    holas somos de canarias y estamos pensando pasar unas vacaciones en el pirineo con la bici de montaña a ver si alguien me podría recomendar una zona y algunas rutas buenas que no tengamos que tocar mucho el asfalto
     
  2. Zuben-el-schemali

    Zuben-el-schemali Miembro

    Registrado:
    16 Oct 2009
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    María de Huerva, Zaragoza
  3. jane_135

    jane_135 Miembro activo

    Registrado:
    11 Abr 2010
    Mensajes:
    733
    Me Gusta recibidos:
    102
    Ubicación:
    zgz
  4. Supermaño

    Supermaño Miembro activo

    Registrado:
    1 Sep 2017
    Mensajes:
    420
    Me Gusta recibidos:
    134
    Ubicación:
    Zárágózá
  5. alvarop82

    alvarop82 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Abr 2014
    Mensajes:
    2.353
    Me Gusta recibidos:
    1.066
    Iba a abrir un hilo pero aprovecho y os voy preguntando... para hacer rutas mas rodadoras que endureras como esta el tema?? tipo pedals de foc o pedals occitania y tal pero en vez de hacer una ruta circular tan grande llevamos idea de establecer un campamento (o dos) y hacer unas rutas circulares con salida y llegada al mismo sitio.
    Vamos lo que seria estar en benasque o castejon de sos pero para rutas no tan endureras, vamos con rigidas y bajamos bien , pero bajadas faciles, con flow, xD sin rocas, escalones , etc...
     

  6. Kets78

    Kets78 Miembro

    Registrado:
    21 Feb 2016
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    9
  7. maletilla

    maletilla Miembro

    Registrado:
    5 Jun 2009
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Zaragoza
    En centro BTT alto gallego tenéis rutas menos endureras que Ainsa. Zona Zero es el paraíso BTT pero si os va el Enduro.
    Una buena base sería Biescas. Allí tenéis unas cuantas rutas muy buenas. Oturia, vuelta al pacino, Sierra de partacua, subida a ibones de las mulas, la guargera, etc
    De paso os cae también la zona de guara, ruta Monrepos Xtrem os da una visión bonita de la zona de Arguis - nocito y es totalmente por pistas.
    Cualquier sitio del pirineo que vayáis acertareis, es un paraíso para la bici.
     
  8. Jesuspest

    Jesuspest Miembro

    Registrado:
    27 May 2015
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Salamanca
    Hola! Estoy pensando en irme cuatro/cinco días por la zona de Ordesa por lo que os agradecería enormemente si pudierais decirme las rutas más significativas y bonitas de la zona!!

    Mil gracias!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  9. Supermaño

    Supermaño Miembro activo

    Registrado:
    1 Sep 2017
    Mensajes:
    420
    Me Gusta recibidos:
    134
    Ubicación:
    Zárágózá
    Hay una ruta muy famosa que suele hacer mucha gente que es por la sierra de las Cutas y sus miradores que va bordeando todo el valle de Ordesa y las vistas deben ser una maravilla. Yo no la he hecho pero dicen que está muy bien. Busca por Google o Wikiloc que seguro que hay mucha información de esta ruta.
     
  10. Jesuspest

    Jesuspest Miembro

    Registrado:
    27 May 2015
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Salamanca
    Muchísimas gracias tío! A ver si alguien recomienda alguna más para hacer una por día!!! Muchas gracias, de nuevo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     

Compartir esta página