Hola, más tarde fotos y comentarios, la crónica se la dejo a Javi Martin, que como artífice de todo esto le corresponde. Papa Pitufo, esta mañana cuando te he recogido se veia el brillo de la ilusión en tus ojos y la motivación en tus movimientos, ver tu caída fue un sartenazo, me quede cuajado, cuídate mucho. Isósceles, compañeros como tu son los que me hacen sentir orgullo por la suerte de encontraros, la Fuenfria la repetimos cuando quieras, te lo mereces todo. Toni, me sumo a mis compañeros, una suerte tus comentarios, consejo y atención, hoy nos has regalado otra perla, mil gracias. Javi Martin, tas currao una ruta Pitufa, y tas partido el pecho otra vez para que todo vaya bien, una suerte tenerte entre nosotros. La opcional en la plaza de Cerce un cierre perfecto a la ruta, de paso muy numerosa. Mis fotillos y otros comentarios más adelante, gracias a todos. A los que han lamentado no bajar por la Vereda Alta deciros que lo medite mucho y durante la ruta, quizás peque de prudente, esos senderos y otros lo podemos dejar para otro día solo senderos y no dividir al grupo. A los que les ha chamuscado la ultima subida por estar tostados deciros que la Peñota era solo una pequeña desviación que espero os haya gustado, era por no bajar por el mismo sitio. No se cuantos km. Han salido, pero se que todo salio mas o menos como fue pensado que no es poco.
bueno, bueno... me he hecho el remolon pero ya he colocados las fotitos de hoy. Carlos, siento mucho tu caida y espero una pronta recuperacion, un abrazo muy fuerte, animo!!! Revuelto, Javi Martin... q decir...sencillamente espectacular!!! Nunca pense q algo q jode tanto te termine por gustar... creo q suena un poco mal...q no!!!! Fray q no me estoy volviendo gay!!! q lo q jode es subir cuestas... golosón!!! GRACIAS MIL a todos y cada uno ya q conseguis q sea capaz de batir mis limitaciones, GRANDE, MUY GRANDE ES ESTA EXPERIENCIA DE PITUFEAR...( ***** q casi lloro... me estare haciendo gay?) Picasa Web Albums - australopibike
El buen rollo en el grupo que habeis formado es espectacular, asi no hay cuesta que se resista. Lo de hoy ha sido de traca, y las opcional de pelicula, ni en Cercedilla que estan acostumbrados a los Bikers deben haber visto una cosa parecida. Mis deseos de pronta mejoria a Gran Jefe Rodilla Herida.
me uno a los deseos de que papa pitufo se recupere lo mas pronto posible, y me alegro que haya salido todo perfecto (no siendo lo de papa pitufo, que debe de haber visto un billete de 500 volando y se ha tirado a por el). Saludos a Javi Martin con el que he coincidido una vez y a Revuelto, con el que solo he hablado por telefono y que ha dado muestras de saber buscar el bien de la mayoria y no complicar las cosas. saludos y seguir asi.
A partir de hoy que creo que voy a ser un biciglotón pitufo. La ruta ha sido muy guapa y la organización ha funcionado a la perfección. Y por supuesto con gente como vosotros se disfruta haciendo kilómetros ( independientemente de que sean para arriba o para abajo ). La pena no habernos podido queda al bonus en la plaza de Cercedilla. Habrá que organizar otra. Carlos, recuperate pronto. Muchas gracias de parte de Gelu y de mi. Airgus "Biciglotón Pitufo" Nos vemos por los caminos
pues a mi me han salido 42 km, mas o menos que ir a segovia, que eran 43 km jesus, gracias campeon, hoy hemos tenido una gran fiesta de fin de curso :banda toni, gracias. josemi, hemos coincidido creo en un par de salidas, gracias por saludarme campeon. a todos gracias por estar en el grupo de los pitufos :aplauso2 saludos.
Bueno, mi segunda "pitufa" ha sido espectacular. Ya le tenía ganas yo a La Fuenfría. Muchas gracias a todos por este día. Carlos, recupérate pronto, tengo la espinita clavada de no haber conseguido terminar una ruta contigo. A ver si a la tercera va a la vencida. Insisto muchas gracias a todos, y en especial al guía y al cierre (tanto monta monta tanto... porque al final se han cambiado los papeles). Ay, a ver si puedo subir a dormir, porque tengo un dolor de piernas, que madre mía.
Gracias a todos los q hemos compartido hoy esta excelente ruta!!!!! Javi y Revuelto sobresaliente!!!! (Javi gracias por el vicio) Papa pitufo recuperate y cuidate mucho, haber si coincidimos en otra!!!! De nuevo GRACIAS:aplauso4 PD Muy buenas fotos y la opcional de lujo eh!!! Saludos
:aplauso4juas!!!!! jajajajjaja,me partoy me troncho:meparto:meparto, que potito ello en la portada de elle Tio dedicate a las artes Gráficas y dale al fotochop,macho eres la Ostie con las portadas.Cuidadin ,aviso a navegantes una ruta una portada.Quien será su próxima víctima?
os dejo unas fotillos. no se que cojone he echo que se han perdido 38.......:lool sere torpe!!! luego mas. saludos.
zascandilllll WAPOOOOOO QUIERO QUE TE DEPILESSSSS YA PA DARTE LA CREMA ANTITOSTAMIENTO :meparto:meparto
en esta mi primera ruta con los pitufos he disfrutado como un niño chico gracias a esos organiza dores que se lo han currado de maravilla el grupo me a sorprendido gratamente esta idiosincracia hace que un grupo permanezca unido cuando todos somos iguales nadie es diferente a papa pitufo esa rodilla dentro de dos dias esta como nueva y sino llamamos a un mecánico y le cambiamos la junta de la trócola saludos a todos y a descansar que no lo hemos ganado
No tio ,que no se depile ,su belleza está en ello ,en el bello de sus fashions piernas, ¡ahy Oma, cordera como me pones!!!:fumao
A mi me han salido 4 km mas por el mirador, espectacular lo que si se es que la ruta por desnivel acumulado es mucho mas dura que la de segovia, el comportamiento pitufo es de nota, reto superado. Aun no entiendo como he salido de mi casa a las 6.30 am y he llegado tarde, a la kdd, aunque no el ultimo, cachisss. Lo de ir achuchando espero que lo tomeis a bien, si nadie achucha las paradas se hacen eternas, se que estamos muy agustito pero la ruta hay que hacerla. Javi, te recuerdo que tu la has guiado y tal, con buena mano, por que a veces lo he hecho conozco la dificultad, ademas a ti no te protestan, felicidades. no veas a mi por una pasada por la praderita como se me han puesto, jjjeeeee.:meparto
Buenas, Pues a pesar de ser sólo la 3ª vez que voy con los pitufos de ruta, decir que ya me siento como si llevara más tiempo, y es que es esta una gran familia, donde desde el principio haceis que uno sienta como si llevara en el grupo muuuuucho más tiempo. Gracias a los precursores de la ruta por hacernos disfrutar de una ruta sin igual. Gracias a Papa Pitufo por esta idea. (Recuperate pronto) Gracias al Guia (Jesus-Revuelto) y al cierre (Javi Martín) por llevar un grupo de 40 personas PERFECTAMENTE !! Gracias a los 8 valientes con los que subí al mirador de las narices, que tiene una vista estupenda y también una subida acoj.... Gracias a los demás por las charletas, las risas, etc. Gracias al del bar porque cerró la terraza para nosotros (no tenía más mesas) Os dejo un enlace con las fotos: Álbumes web de Picasa - lgibanez - pitufa_fuenfr... Saludos, Luis.
normal......la hora que era y las familias con su tortillita y su ensalada.....pues que quieres, estabamos todos como saltamontes en busca de la tortilla :meparto