hola a todos solo escribo unas lineas,veo que esto va para adelante,me alegro de corazon,aparte de felicitar a PAPA PITUFO por su cumple y desearle lo mejor a el y a los suyos,cuidate compañero,un saludo a la comunidad pitufo del guerrero multicapa
papa pitufo solo entro para felicitarte y que cumplas por lo menos el doble de los que tienes ahora, lo dicho muchas felicidades.
Manuel no sabía nada de esto, espero que todo saliera perfectamente. No hace falta que te diga donde estoy si te hace falta algo que este en mi mano. Un saludo. PAPA PITUFO Y REVUELTO muchas felicidades a ambos (atrasadas por que lo acabo de ver), que cumplais muchisimos más y ya de paso enhorabuena a todos por esa equipación yo de momento seguiré llevando el espiritu Pitufo en el corazón, aunque ahora lo tenga un poco tocado, jajajjajja Saludos
Quita, quita, que sali ayer con la bici, hoy con Oskital y otro forero que es un maquina nos ha pegado 65km a todo tren en 3 horitas y poco por lo que ya me voy a la camita sin que sirve de precedente que mañana y pasado tambien hay que coger la bike :cuñao
Mañana no me aguantas ni hasta el Polvoranca... :cuñao (aunque espero no fallar yo con la p.ta rodilla... :angry).
Felicidades atrasadas a Revuelto y papa pitufo, que casualidad cumplirlos el mismo dia¡¡ yo me caigo de la lista de mañana, que sienten bien esos bocatas.xD
Ruta de los Lechuzos. 1 Papa Pitufo 2 Fr@n Astur 3 Danicrak 4 foxiesm 5 AlbertoML 6 MiliBici 7 Tsien 8 PeralesBikers CR9 - Australopibike (jeje) 10 Tezu 11 ErTumba 12 gonza1977 Al final me llega el bonobici para la ruta de Los Lechuzos. Mañana nos vemos. Saludos.
Hola ,Hace nada que acabamos de llegar a casa, mi tio el ultimo en el bar(que raro). Buena ruta ,Gran compañia,y mejor ambiente. Nos vemos mañana los que vengais. saludos pitufos.
weno, pues ruta muy amena, perfecta compañia y mejor opcional... nos han salido... UN PEASO DE BOCATA Y DOS CERVES LIMONERAS!!! y ni un km en las piernas, creo que me gustan mas así las rutas, jaja, del tiron a la opcional!!! ya lo he hablado con Carlos, Tezu y Fran pero por si alguien mas no sabe ir o no quiere ir solo hemos quedado en la gasolinera que hay en la M-50 dir. A-3 (REPSOL) a la altura de Valdemingomez p.k.30 + o - a las 7:50 zulu para salir de alli pitando (es un decir, Carlos, que tu con tal de dar la nota... si no pudes gritar lo mismo eres capaz de salir de alli montando un escandalo) a las 8:00 zulu, tenemos 20-25 min de trayecto, pero esa gente es seria y no quisiera quedar mal. Enotro orden de cosas: FELICIDADES A CARLITOS Y JESUSITO, esos dos niños pequeños encerrados en cuerpos ajados de adulto decadente...(jajajajejejejujujujojojo.... aaaaaaaaaaaaaayyyynnnss que me rompo)fuera broma que cumplais muchos mas y nosotros que los veamos, aaaaaaaaaaamen! Antonio(Tsien), que no sea nada, recuperate y reclama tus mimitos a la jefa!!! Pimpollo(hombre-rana) perdon pero no recuerdo tu nombre aunque si tu NISHIKI lo mismo... pero en otro sentido, majete, que te recuperes y te vengas mañana a la Lechuza, tendras que quemar los alcoholes, no?
a ver que os parece esta rutilla, la podriamos hacer algun dia, sale desde mi barrio, y dicen que esta muy bien, y ademas se pueden ver unas ruinas romanas que hay en carranque, la han publicado en el hilo de MTB parla-este y me ha parecido interesante. http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=828612 Parla-Parque Arqueologico Carranque-Parla Distancia recorrida: 49,1 kilómetros Altitud min: 522 metros, max: 691 metros Desnivel acum. subiendo: 735 metros, bajando: 751 metros Grado de dificultad: skill Moderado Tiempo: 2 horas 52 minutos Finaliza en el punto de partida (circular)
no me hagais dar detalles de mi noche decadente y desatada porque puedo perder para siempre mi buena imagen, lo del domingo con los lechuzos es imposible le prometi a mi mujer quemar los alcoholes dando un paseo ciclista pitufero por las cercanias de Parla, pero deseando estoy juntarme de nuevo con vosotros. a ver que os parece esta rutilla, la podriamos hacer algun dia, sale desde mi barrio, y dicen que esta muy bien, y ademas se pueden ver unas ruinas romanas que hay en carranque, la han publicado en el hilo de MTB parla-este y me ha parecido interesante. http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=828612 Parla-Parque Arqueologico Carranque-Parla Distancia recorrida: 49,1 kilómetros Altitud min: 522 metros, max: 691 metros Desnivel acum. subiendo: 735 metros, bajando: 751 metros Grado de dificultad: skill Moderado Tiempo: 2 horas 52 minutos Finaliza en el punto de partida (circular)
Ruta de los Lechuzos. 1 Papa Pitufo 2 Fr@n Astur 3 Danicrak 4 foxiesm 5 AlbertoML 6 MiliBici 7 Tsien 8 PeralesBikers CR9 - Australopibike (jeje) 10 Tezu 11 ErTumba 12 gonza1977 12+1 Abulense Al final me llega el bonobici para la ruta de Los Lechuzos. Mañana nos vemos. Saludos.
Acabo de poner a la venta la bicileta de un amigo, por si a alguien le interesa. Está en perfecto estado: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=604071&p=9608885#post9608885 Saludos
Bueno chavales otra ruta para la saca, ha sido la ****** lo de las equipaciones, en cuanto levantabas la vista localizabas a algun Pitufo. Hemos echado de menos a alguno pero la representación ha sido numerosa, no nos hemos perdido ni para la opcinal que ha estado de P.M. Bueno nos veremos en otra. Saludos tambien para todos los que han sido en algún momento Pitufos, me alegra volver a veros.
Vaya finde de lucir nuestras equipaciones, me lo he pasado genial. Ahora sólo faltan esos fotógrafos tanto de ayer como de hoy que faltan un montón de fotos por ver...
Buenas, Me alegró un montón ver a viejos conocidos, la ruta bastante bien salvo por la caída de una persona (espero que esté bien) que hizo que nos quedaramos sin cierre. Por lo demás de P.M. La equipaciones tambien de P.M. Muy cómodas Las fotos: http://picasaweb.google.es/luisgluisg/AniversarioLechuzos# Saludos, Luis.