Rutas por Alaejos (Valladolid)

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por nauchiti, 18 Jun 2018.

  1. nauchiti

    nauchiti Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Oct 2009
    Mensajes:
    2.140
    Me Gusta recibidos:
    210
    Buenas,

    por un motivo familiar me toca ir a Alaejos este próximo fin de semana. He visto que todo es plano, plano ... a ver si alguién de la zona me puede recomendar una ruta por la zona con pocos coches para exprimirse un poquitin ;)

    Un saludo y gracias de antemano
     
  2. canguro

    canguro Miembro activo

    Registrado:
    28 Jul 2008
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    97
    Es cierto que es muy llano, pero por otra parte tienes muchas carreteras con escaso tráfico y buen asfalto. Puedes hacer muchísimas rutas circulares de diferente kilometraje sin cruzarte apenas con coches, ya que salvo la autovia por esa zona un fin de semana pocos coches verás. Así a botepronto una ruta que se me ocurre es ir a Toro por Castronuño y volver por otra carretera (Boveda de Toro, Fuentelapeña) . Toro merece la pena visitarlo. También podrías ir a Medina del Campo, a Tordesillas...

    En Alaejos hay un club de ciclismo y los 3 ó 4 que conozco son gente de 10. No sé si estarán saliendo los fines de semana, infórmate porque seguro que te acogen bien.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. nauchiti

    nauchiti Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Oct 2009
    Mensajes:
    2.140
    Me Gusta recibidos:
    210
    Muchas gracias por la info
     
  4. nauchiti

    nauchiti Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Oct 2009
    Mensajes:
    2.140
    Me Gusta recibidos:
    210
    Al final dos dias muy bonitos.

    Sabado 141km de Alaejos a Salamanca carretera con muy buen arcen (sucio plr Zamora) y muy pocos coches, vuelta por Fuentelapeña, me gustó mucho de la 620 hasta Fuentelapeña, Boveda de Toro- carretera con coches y mas rota, Toro con su subida dura, Castronuño lo mas bonito y Alaejos... a 32.4 de media.

    El Domingo 107km de Alaejos a Fuentelapeña, Boveda, Toro, presa de San Jose, otro pueblo que no me acuerdo, Castronuño y otro pueblo para llegar a Alaejos... a 30 de media

    Lo peor es buscar agua ... parece qie hay pocas fuentes en los pueblos pero los paisanos muy amables me llenaron los botes
     

Compartir esta página