Rutas por Alcazar de San Juan

Tema en 'Zona Centro' iniciado por portabicis, 27 Nov 2006.

  1. portabicis

    portabicis Novato

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estas navidades pasare unos dias por Alcazar de San Juan,quisiera salir algun dia por la zona quisiera track de caminos o rutas por la web no encuentro nada.:pc2
    zenquius:whistle
     
  2. Llaneador Solitario

    Llaneador Solitario A por todas!!!

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    411
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La llanura manchega.
    en http://www.misrutas.net/ tienes varias por la zona. La 304 va desde Campo de Criptana a Villanueva de los infantes para hacer en 2 etapas. Si no, por la zona de Campo de criptana a 5 km de Alcázar tienes unos repechos por la zona de los molinos.
     
  3. mtbgigantes

    mtbgigantes Stormybiker

    Registrado:
    15 May 2006
    Mensajes:
    1.422
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En la Villa de los molinos
    :bye
    Tracks y rutas detalladas no sé, pero nosotros quedamos todos los domingos para salir, y no solemos perdernos muy a menudo, así que si quieres te puedes apuntar... :cerveza
    Salu2
     
  4. allava

    allava Novato

    Registrado:
    3 Dic 2006
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, yo también estaré por Pedro Muñoz (cerca de Alcazar) la última semana de diciembre, si me decís algo podemos quedar. tengo 46 años, y pongo ganas.
     
  5. portabicis

    portabicis Novato

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias chicos por las invitaciones,voy para Nochebuena podria salir
    el domingo con la bici ya os diria algo cuando lo tenga mas cerca (y mi mujer se entere que me quiero llevar la bici). SALUDOS
     

  6. mtbgigantes

    mtbgigantes Stormybiker

    Registrado:
    15 May 2006
    Mensajes:
    1.422
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En la Villa de los molinos
    :lool

    Je je, como se entere, no sé si te dejará, así que desmontala en piececitas y las vas escondiendo en los huecos portaobjetos del coche, :lol:
    Un Saludo.
     
  7. mtbgigantes

    mtbgigantes Stormybiker

    Registrado:
    15 May 2006
    Mensajes:
    1.422
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En la Villa de los molinos
    En Pedro Muñoz, hay un club de MTB que se llama "acruzalomo" y creo que también salen todos los domingos, he coincidido con ellos en alguna cicloturista y son gente maja, lo digo por si puedes contactar con ellos también... sino, ya sabes en C.Criptana, damos la bienvenida a todo el mundo.
    Salu2:chinchin
     
  8. cheli

    cheli fotos

    Registrado:
    2 Dic 2006
    Mensajes:
    569
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    que más da

    Te digo que no conozco ninguna ruta por alli, pero me parece buena idea salir con los de campo de criptana club mtbgigantes. si te parece el dia 22 dejamos un post para estar en contacto. saludos:saltador
     
  9. mtbgigantes

    mtbgigantes Stormybiker

    Registrado:
    15 May 2006
    Mensajes:
    1.422
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En la Villa de los molinos
    :cerveza
    Hola de nuevo, nosotros, como he comentado antes, salimos "casi" siempre, ayer con viento y frio, y los caminos llenos de charcos, nos hicimos 35 kms. tranquilitos por zonas donde no había demasiado barro, hay zonas bastante bonitas para salir, y también hay algunos repechitos de los que hacen sudar, así que me apunto lo del día 22, por si os apetece venir.

    Salu2
     
  10. portabicis

    portabicis Novato

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vale confirmado,me llevo la bici,y mi mujer se va al mercadillo de LAS MESAS.
    (Me va a salir cara la salida).
    Quedo con vosotros.
     
  11. portabicis

    portabicis Novato

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0




    Fenomenal ,hasta un colega que sale mucho conmigo, se viene el domingo por la mañanita desde Madrid,que le apetece salir por la zona.:aplauso2 :platano
    El dia 22 quedamos, si poneis algun msg y no contesto es que estoy trabajando fuera de Madrid y hasta que llege no puedo leer los msg.
    SALU2:cunaoo :cunaoo
     
  12. Rutas por Alcazar

    Rutas por Alcazar Tragacaminos

    Registrado:
    3 Nov 2007
    Mensajes:
    2.150
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Alcázar de San Juan
  13. mtbgigantes

    mtbgigantes Stormybiker

    Registrado:
    15 May 2006
    Mensajes:
    1.422
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En la Villa de los molinos
    :vino
    Bueno, socios, que el domingo es antevispera de nochebuena y tendremos una salida por todo lo alto, para dar una vueltecilla por la zona, estais invitados todos los que querais disfrutar del aire fresquito de la sierra y coger fuerzas para la cena de nochebuena.. :saltarin :saltarin :saltarin
     

Compartir esta página