rutas por alicante

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por rnbdanny, 10 Jun 2006.

  1. rnbdanny

    rnbdanny Novato

    Registrado:
    7 Jun 2006
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    wenassssss. quisiera informarme sobre alguna ruta o algun sitio donde se pudiera practicar freeride o algo de descenso por elche o por alicante. como ya veis soy nuevo en esto del freeride y me gustaria empezar. gracias saludos a todos
     
  2. carlos_s2r

    carlos_s2r Miembro

    Registrado:
    7 Jun 2006
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Vicente del Raspeig (Alicante)
    Yo soy de Alicante y como a ti me gustaria conocer rutas de ese tipo.
    Si te enteras de algo, ya sabes.

    Un saludo.
     
  3. rnbdanny

    rnbdanny Novato

    Registrado:
    7 Jun 2006
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    ok te tendré en cuenta si me informo de algo, porque de momento no tengo ni idea jeje.
    saludos
     
  4. Paco Macià

    Paco Macià biciclista

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    2.691
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Algoros (Elx)
    Hay algunas wapas, pero están en lo alto de las montañas y hay que darse una panchá a subir.

    En la Sierra de Crevillente hay una que comienza en lo mas alto y termina en Crevillente, está bastante bien si se enlaza con otra que va por dentro de un barranco y luego a una bajada de tierra en zig-zag.

    En el Maigmó tambien conozco una que va desde las antenas, hasta mas abajo de Rabosa y Rincón bello, muy cañera ella, lo malo es que solo se subir por el asfalto.

    En Alcoi me enseñaron la mas destroyer que he hecho hasta ahora, se sube hasta el Moncabrer y se baja por trialeras hata Alcoi, imprescindibles buenas cubiertas, buenas suspensiones y buenos frenos.

    En Alhama de Murcia está S. Espuña, tambien vale la pena ir y disfrutar de cantidad de senderos de todo tipo.