rutas por alrededores de alpedrete?¿?

Tema en 'Zona Centro' iniciado por gtboy, 2 Abr 2006.

  1. gtboy

    gtboy (JAVI)

    Registrado:
    8 Ene 2006
    Mensajes:
    1.669
    Me Gusta recibidos:
    48
    Ubicación:
    Madrid
    esta semana santa la pasare en alpedrete y me llevare alli la bici,y como no he salido nunca por alli(solo el trayecto tres cantos-alpedrete y viceversa)no conozco caminos y rutas por donde rodar.agradeceria mucho que alguien me dijera alguna rutilla que hacer o que me dijeran alguna pagina donde las pueda mirar.pues era solo eso.

    muxas gracias paz y amor para todos
     
  2. delsur

    delsur Salva

    Registrado:
    14 Feb 2006
    Mensajes:
    490
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Arroyo de la Miel (Málaga)
    Hola gtboy , puedes hacer una ruta por el Telégrafo , que es el monte que tienes mirando al sur desde Alpedrete. Sales desde una urbanización de chalets que hay cerca del polígono y entras en un sendero con unas trialeras (en subida) muy chulas hasta que sales a unas antenas de móviles al lado de la carretera que baja a Collado Mediano. De ahí sales a la rotonda que hay en la subida a Navacerrada y si sigues de frente (hacia el monte) verás un camino ancho recien compactado que sube al citado monte. Si no sabes salir desde Alpedrete como te he indicado , sin mucho detalle , lo que haces es salir dirección a Collado Villalba y una vez en la rotonda de la carretera a Navacerrada (está el Tanatorio) giras a la izqda. y subes por carretera hasta la rotonda que te he indicado .
    Una vez coronado el monte puedes hacer la bajada que hablan en el post del carril bici Becerril-Moralzarzal y cuando llegas al final del último cortafuegos cruzas la puerta a la dcha. y después de una trialera muy chula sales a Villalba a la zona de la Dehesa , muy cerca del Tanatorio que te comenté antes.
    Si no te quieres complicar mucho ,la bajada es muy ******, baja por el carril principal hasta Moralzarzal y allí buscas ,hacia la la dcha. ,la calle Camino de Alpedrete , y tras pasar por el colegio y el cementerio sales por una pista (y tras cruzar una 1ª puerta) al camino que te he dicho después del cortafuego.
    Es una vuelta de veinte ó veintidos Kms. más o menos.
    Saludos.
     
  3. gtboy

    gtboy (JAVI)

    Registrado:
    8 Ene 2006
    Mensajes:
    1.669
    Me Gusta recibidos:
    48
    Ubicación:
    Madrid
    entendido.intentare no perderme jeje
     
  4. alakan

    alakan Vagabundo biker

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoja 508 zona de juego
    Strava:
    Tambien puedes ir al telegrafo desde la rotonda de villalba en la que esta el tanatorio y subir un tramo corto por carretera, en un kilometro escaso, veras un desvio a la derecha que va hacia el punto limpio, una vez pasado empiza un camino ancho, cruzas un rio y tras cruzar el rio a la izquierda el camino te deja en el cementerio de moral, de hay buscas la subida a la depuradora y por la pista hasta el alto del telégrafo, bajas por la pista que han hecho nueva, hasta la rotonda de collado, cuando veas las antenas de moviles, veras un sendero lo sigues y te dejara en un camino que lo tomas hacia la izquierda, esta es la trialera divertida que te deja en el poligono de alpedrete. Si te quedas con la copla otro dia lo haces en sentido inverso y disfrutaras el doble.
     
  5. Julinchi

    Julinchi Club Cachopo Power

    Registrado:
    4 Oct 2005
    Mensajes:
    3.589
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por la montaña
    Si quieres un consejo de "mountainvaquero" haz caso siempre a Alakan, que por eso le llamamos en el foro "El Juanito Olazabal Serrano de la Bike".

    Es un consejo.......... cojelo.
     

  6. gtboy

    gtboy (JAVI)

    Registrado:
    8 Ene 2006
    Mensajes:
    1.669
    Me Gusta recibidos:
    48
    Ubicación:
    Madrid
    jej ok intentare hacerlo pero sin despreciar la sabiduria de los demas bikers
     
  7. Too Fast

    Too Fast GaaaaaaaaZZZZZZZZZZ !!!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.231
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Los Madriles
    Yo no te puedo ayudar mucho ya que siempre que he salido por alli he ido con el gancho, no tengo ni **** idea de por donde me han llevado, bastante tenia con seguir a los demas .... pero lo que si te puedo decir es que salia con un grupo muy majo que se juntaban por las tardes en un taller de motos ACM (el dueño, Angel, es un tio majisimo) ... estoy seguro de que si te pasas por ahi te podran ayudar o incluso lo mismo te puedes juntar con ellos para salir. (te lo recomiendo ya que las rutas que me hicieron eran preciosas y divertidisimas)

    Saludos
     
  8. Victor S

    Victor S Buscador de senderos

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    897
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Si tienes gps, puedes entrar en la página de misrutas.net y buscas una ruta que se llama Caminos de la Sierra. Sale desde Alpedrete a Colmenar, Navacerrada pueblo, Becerril, Moralzarzal... unos 40 kms con algunos senderos entretenidos.
     
  9. gtboy

    gtboy (JAVI)

    Registrado:
    8 Ene 2006
    Mensajes:
    1.669
    Me Gusta recibidos:
    48
    Ubicación:
    Madrid
    TOO FAST yo pensaba salir por las mañanas pero lo mismo alguna tarde me paso por la tienda de motos para ver si me informo de algo y lo mismo me animo a irme cn ellos(con su cnsentimiento claro esta).
    desgraciadamente no tengo gps porque no es que me sobre el dinero precisamente para comprarme esas cosas,pero bueno, lo que voy a hacer es meterme en el google maps para ver si encuentro algun camino por donde ir aparte del Telegrafo que casi seguro que la hare, o si no algun mapa que tenga mi padre d la zona norte de madrid.
     
  10. moralbike

    moralbike Novato

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    380
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes, tambien puedes mirar en la pagina de: pcalpedrete.com y puedes salir con nosotros, no hace falta ser de la peña para salir, en la pagina encontraras horarios.
    Bueno tambien si te apuntas nosotros salimos tambien el sabado y me imagino que en semana santa saldremos algun dia mas, si quieres puedes apuntarte, nuestro ritmo es mas bien tranquilo pero somos de aqui y podemos enseñarte algun sendero curioso ó la trialera del campeonato de madrid que se encuentra en el telegrafo...
     
  11. gtboy

    gtboy (JAVI)

    Registrado:
    8 Ene 2006
    Mensajes:
    1.669
    Me Gusta recibidos:
    48
    Ubicación:
    Madrid
    MORALBIKE he ojeado asi por encima vuestra web y parece q tiene buena pinta.a la ruta del dia 9 d abril no podre ir pero la del domingo 16 si que podre ir seguramente.lo malo es que hace un tiempecillo no salgo mucho con la bici por los examenes y todos stos lios,pero este fin de semana y la semana que viene intentare recuperar algo mi tono aunque no se si en una semana habra mucha mejoria.por cierto,el dia 16 salis a las 9.30 pero donde?¿ ayuntamiento?¿
     

Compartir esta página