Rutas por ASTURIES

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por Petrolero, 17 Dic 2007.

  1. Petrolero

    Petrolero Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    5.231
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    Puerta del Paraíso Natural
    Creo este post, debido al nacimiento de una mini grupeta venida en su mayor parte de la zona BTT de este mismo foro, a lo largo del presente año que llega a su fin (FELIZ NAVIDAD!!!!! Y MUCHOS OBJETIVOS PARA EL AÑO 2008!!!), con el fín de organizar por aquí nuestras inquietudes carreteriles, asi como la posibilidad de que cualquier persona (forero o no) quiera acompañarnos o invitarnos a otras rutas. (En la diversidad está la gracia).


    Asi que sin mas y a petición popular queda inagurada la sección SIN NOMBRE de rutas por Asturias de esta nueva grupeta.

    Un saludo a todos y animar a quién quiera unirse a pasarlo bien dando pedales con nosotros.
     
  2. ribadeluis

    ribadeluis Detallinos de titanio

    Registrado:
    5 Feb 2006
    Mensajes:
    705
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Reducto canadiense
    Gran idea Petro, espero poder acompañaros en todas las rutas, cuantas más mejor y pasarlo de **** madre en buena compañía.
    Se aceptan todas las sugerencias.
     
  3. tiriguildo

    tiriguildo Miembro

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    252
    Me Gusta recibidos:
    0
    :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4

    Vamos a dar calor al tema,que hace falta, porque este Domingo rodamos un poco encogidos por el frío, pero contentos,eso si.

    Venga Petro,cabila ruta por la cuen,que te toca.
     
  4. rabanedo

    rabanedo Miembro

    Registrado:
    29 Sep 2007
    Mensajes:
    698
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    oviedo
    Buena idea la del post para organizarnos mejor. :aplauso4 :aplauso4
     
  5. YEQUEYE

    YEQUEYE PRINCIPE DEL AYQUEHOSTIA

    Registrado:
    15 Ene 2005
    Mensajes:
    450
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ASTURIAS
    Pos eso que rutes son lo que nos sobra mas bien nos faltan dias pa poder hacerlas todas .Pero bueno intentaremos organizarnos para poder disfrutar de la carratera.
    Hay por hay pendiente una Gijon-La cubilla otras rutas posibles serian :La collada Arnicio ,El fito (mola),una que se hace mucho es Gijon-Ribadesella-Gijon,El Acebo,Los Lagos en fin que me caliento .Empezaremos poco a poco y ya se vera.Un saludo.
     


  6. emiliofg

    emiliofg Globerete

    Registrado:
    7 May 2007
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me apunto a las rutas, pero no me deis mucha cera al principio, que no estoy de salir.
     
  7. vidalillo

    vidalillo marques del eucaliptvs

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    5.250
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    uvieu,paraisu natural
    a ver rapaces, toi organizando la ruta del "polvoron"
    fecha el dia 24 de diciembre, habra ilustres asturcones q nos acompañen, berto , el gran chaves(a ver si lo liamos,q nuse yo jejeje),vidalillo,chus toyos
    la ruta seria blandita de unos 60 km aproximados , pa ir haciendo hueco pa la fartura de la cena, saliendo de oviedo y recorrido.....
    ya se vera jeje
    bueno vtros me direis, a y recordar q el sabado teneis cita con mi ruta de ruedas gordas , q la organice yo leñe
    por lo menos haceis vultillo
     
  8. Petrolero

    Petrolero Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    5.231
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    Puerta del Paraíso Natural
    esta bien vidal confiamos en tu ruta de nochebuena, pero no seas tacaño, calcula por tiempo ya sabes salir a las 10 y llegar sobre las 14 aproximadamente.
     
  9. vidalillo

    vidalillo marques del eucaliptvs

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    5.250
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    uvieu,paraisu natural
    of course
    pero pa salir en plan grupeta, q hay q encandilar nuevos fichajes, te das cuenta q cada vez somos mas??
    antes eramos una especie rara y todo:burladia:
    pos hecho ta, ruta pa comer en casa, q bueno era q nos la cocinase el gran tiri jeje
     
  10. nmacfly

    nmacfly DeSaSTre ToTaL

    Registrado:
    18 Nov 2005
    Mensajes:
    1.372
    Me Gusta recibidos:
    294
    Ubicación:
    ...Viviendo en la Luna...
    ...por aki andaré de vez n cuando, a ver si hacemos una grupeta wapa que salir solo por carretera ye un poco aburrido

    ya nos vemos

    un saludo
     
  11. Ismaxxl

    Ismaxxl Miembro activo

    Registrado:
    15 Sep 2005
    Mensajes:
    1.264
    Me Gusta recibidos:
    0
    Cuando me acerque por ahí, que lo hago unas pocas veces al año, me animo. O si queréis la preparo yo, pero no me vengáis luego que si la abuela fuma. jejeje.
     
  12. Petrolero

    Petrolero Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    5.231
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    Puerta del Paraíso Natural
    Bienvenidos a los nuevos!!!!

    Dejo en manos de Vidal la ruta para el dia de nochebuena.


    Y que es eso de que la abuela fuma????
     
  13. vidalillo

    vidalillo marques del eucaliptvs

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    5.250
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    uvieu,paraisu natural
    lu de la güela fuma , ye la tipica disculpa peregrina pa escaquease jeje
     
  14. Josemi30

    Josemi30 Palova!!!ostiazoviene!!!!

    Registrado:
    16 Jul 2007
    Mensajes:
    1.598
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    Castilla
    Tengo planeado ir a pasar 4 días a vuestra tierra (aún no sé cuando podré), y por supuesto me llevaré la bicicleta, a pesar de mi señora. Pero bueno el tema es que me gustaría, ya que vosotros conocéis todo eso mejor que nadie, si me podríais aconsejar 3 o 4 rutas de 120-150km más o menos, con los puertos más durillos o conocidos posibles, y si podeis decirme donde tendría que buscar alojamiento rural para que me pille todo lo centrado que se pueda. Gracias y espero no molestaros mucho. Saludos desde Palencia, a -8ºC, que hace como para salir a rodar.

    Espero esas rutas!!!!!
     
  15. valenjimeno

    valenjimeno Miembro activo

    Registrado:
    14 Feb 2006
    Mensajes:
    1.311
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Asturies, Paraisu Natural
    Strava:
    Gran idea Petro, a ver si nos organizamos y empezamos a hacer rutas epicas por doquier. Ya sabes que el 2008 tenemos grandes planes.
     
  16. emiliofg

    emiliofg Globerete

    Registrado:
    7 May 2007
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mi abuela va a empezar a fumar el día de nochebuena (compromiso inexcusable a 400 km), pero contad conmigo para las próximas salidas. Me anoto para la próxima ruta.
     
  17. Sasha

    Sasha Miembro

    Registrado:
    30 Nov 2007
    Mensajes:
    566
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Asturias, Valdes
    Precisamente andaba buscando grupeta pa salir... Toy en Uvieu por estudios y pa primavera tenia pensao traeme la bici (depende de los bartulos que tenga nel coche), pero nun conozco na por aqui (carreteras poco transitas, puertos...), ni a naide, asi que vienme muy bien esti tema.
     
  18. emiliofg

    emiliofg Globerete

    Registrado:
    7 May 2007
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si los "isoles" conseguimos encontrar grupeta el foro habrá sido de gran utilidad.
     
  19. vidalillo

    vidalillo marques del eucaliptvs

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    5.250
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    uvieu,paraisu natural
    enga enga , q vamos haciendo tropa
    bienvenidos a los nuevos, q sois bien recibidos, ya veo q el animador de esti post o el spiker soi yo, y el estudioso de las altimetrias es el gran petro
    yo lo unico q se ye dar pedales y guiarme por les señales, toi como un burru, pero pa estudiar las grandes rutas tenemos a los estudiosos
    petrolero y tirgildo
    de momento la del lunes en ppio seria semejante a la q hice con mcfly hace una semana
    oviedo-villaperez-san cucao-escamplero-grao-trubia-oviedo con posibilidad de subir el naranco si se apetece, tiene subidas pero no demasiado jartas , q ahora nos interesa mas hacer fondo a estas alturas de temporada
    berto tambien tenia algo planeado, pero con el no contactare hasta el fin de semana, cuando haga la ruta de asturcon, asiq os ire informando
    a en las kedadas prohibido hablar de materiales de bicis q soi un caliente, y acabo gastando lo q no gano(jajaja esto es coña)
    saludos gente
     
  20. vidalillo

    vidalillo marques del eucaliptvs

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    5.250
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    uvieu,paraisu natural
    si fuera en verano te recomendaria el eje llanes ribadesella, por las playasy el monte
    pero en esta epoca jejeje, como q no
    asiq oviedo-gijon loq quieras:mrgreen:
    a ver si te vemos rapaz:eek:la2
     

Compartir esta página