Rutas por Barbadillo de Herreros (Burgos)

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Guela, 24 Abr 2006.

  1. Guela

    Guela Novato

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    REAL DE GANDIA - VALENCIA
    Somos un grupo de amigos de Gandia (Valencia) que tenemos previsto pasar unos dias en un albergue situado en la poblacion de Barbadillos de Herreros, provincia de Burgos, concretamente del 7 al 11 de Agosto y nos gustaria conocer rutas para realizar por sus alrededores con nuestra Btt.
    Muchas gracias :bye
     
  2. yomis

    yomis Miembro activo

    Registrado:
    28 Ene 2006
    Mensajes:
    857
    Me Gusta recibidos:
    24
    Hola Guela:
    Bueno, primero decirte que vais a una zona donde existen multitud de caminos para hacer mtb y que ademas es preciosa.
    Lo mas conocido es la ruta del ferrocarril minero que pasa por el mismo pueblo.
    Es una pista acondicionada hace muy poco tiempo y que para algunos les puede parecer una "autopista" (yo personalmente prefiero caminos de verdad) pero que transcurre por unos parajes que merecen la pena. Podeis iniciarla en Barbadillo y subir hasta el pantano de Pineda de la Sierra.
    Aqui te dejo un enlace muy bueno que se describe esa ruta y alguna mas:
    http://www.sierradelademanda.com/es/turismo/index.asp?iddoc=192

    Pero estando tan cerca de las Lagunas de Neila os recomiendo que vayais allí.
    Yo tengo una ruta preparada que por una lesión que todavía no he curado no he podido realizar, pero que realizaré muy pronto. Es muy dura y son mas o menos 50 km alternando caminos, pista y carretera. Ya os digo que no la he hecho pero conozco bastante bien la zona y salvo algunos tramos que desconozco es ciclable al 100%, eso si, con subidas muy duras.
    Si te interesa te envío el mapa y el track si tienes gps.
     
  3. Guela

    Guela Novato

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    REAL DE GANDIA - VALENCIA
    Hola Yomis:
    espero me facilites las rutas para introducirlas en el Gps, incluida la que mencionas por las Lagunas.
    Que te recuperes pronto.
    Saludos
     
  4. correcaminos

    correcaminos bici-senderista

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    2.368
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Heartbeat city
    Hola en mi web, en la firma tienes el enlace, tienes algunas rutas por la zona.

    Además de lo que hay en la web creo que tengo algún track mas por Barbadillo, si te interesa me lo pides.

    :bye
     
  5. Guela

    Guela Novato

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    REAL DE GANDIA - VALENCIA
    Hola Correcaminos:
    ante todo muchas gracias por tu colaboracion...Te agradeceria me facilitaras todas las rutas que tengas por Barbadillo y de ellas me indiques las que tu aconsejarias realizar.
    Un saludo.
     

  6. jlopez

    jlopez Biciexplorador Gepesero

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    441
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid

Compartir esta página