Rutas por Calblanque, Cabo de Palos y la Manga

Tema en 'Región de Murcia' iniciado por ultrasport, 3 Ene 2012.

  1. sanrio

    sanrio Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2010
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    madrid
    preparando la maquina y las luces...:rolf para la nocturna de esta noche
     
  2. JUANKARODA

    JUANKARODA Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Dic 2008
    Mensajes:
    2.076
    Me Gusta recibidos:
    306
    Ubicación:
    LA LLANUUUUUURA
    Yo iré la última semana de septiembre....ya no quedará nadie....jeje
     
  3. juanantylidia

    juanantylidia Novato

    Registrado:
    9 Sep 2011
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo no tengo luces pero estaré atento para la próxima. saludos y que disfrutéis
     
  4. Queroyo

    Queroyo Baneado

    Registrado:
    21 Mar 2008
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    la ruta que hicimos ayer noche estuvo muy bien, salimos a las 11:00 desde Mar de Cristal rumbo al Llano del Beal por la carretera y desde allí hacia arriba, la noche estaba muy cerrada y oscura la luna no apareció en ningún momento pero ibamos bien preparados los tres y las linternas nos permitían convertir la noche en día, la subida a la Peña del Águila parece menos de noche (debe ser por el efecto de no tener al moreno dandote en lo alto) y la coronamos rápido, la bajada hasta la entrada por la carretera de Portman fué de un frescor muy agradable (sanrio lo grabó) la ascensión de cenizas, como siempre, aunque las piedras por el efecto sombra parecen más grandes, arriba como no había prisa nos tiramos un buen rato y echamos unas risas, las vistas del Mar Menor impresionantes la bajada se hizo con cuidado (mi bici iba rara, seré gili...... no desbloqueé el amortiguador) la vuelta por carretera a toa ***** con relevos (50Km/h, sanrio parecía una batidora, sólo lleva dos platos). Bueno pues este es el relato de una nocturna que repetiremos.

    Salu2
     
    Última edición: 22 Ago 2012
  5. sanrio

    sanrio Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2010
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    madrid
    ya casi no queda nada que contar... pero cuando acabamos la ruta note crujir algo en el pedalier, pense que se habia roto uno de los pedales pero no le di mayor importancia, pues bien llegando a casa el 2º plato no tenia nada mas que tres tornillos se habian aflojado y adios, suerte poder llegar solo con uno porque todavia estaba a 20' de casa, esta mañana he revisado el pedalier y estaba apunto de caerse el unico que sujetaba el plato, total que hoy a cartagena a por los tornillos,llave para desmontar cazoleta y plato nuevo ya que se ha torcido, quiero dar las gracias a rafa y pedro por hacer de guias y enseñarme las rutas por las que hemos pedaleado estos dias, el domingo todavia estare por aqui asi que podemos preparar otra nocturna:eek:la2
     
  6. Nogales-a

    Nogales-a Miembro

    Registrado:
    20 Ago 2012
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    3
    lo siento anikas,no conozco el camino del 33,por lo menos con ese nombre
     
  7. sanrio

    sanrio Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2010
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    madrid
    maquina lista y reparada....esperando la proxima salida:laserkill
     
  8. juanantylidia

    juanantylidia Novato

    Registrado:
    9 Sep 2011
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    0
    teneis algo pensado para este finde
     
  9. sanrio

    sanrio Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2010
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    madrid
    buenas bikers, os dejo un link para que echeis un vistazo a uno de los videos del grupo con el que hacemos las rutas endureras por la sierra de madrid, espero que os guste:eek:la2http://www.dailymotion.com/video/xsv7mp_2012-08-10-cercedilla-camino-viejo-ducha-alemanes
     
    Última edición: 26 Ago 2012
  10. nestru

    nestru Miembro

    Registrado:
    2 Nov 2010
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    0
    No es lo mismo,para subir asta los ventiladores se tiene que ir desde El llano o desde Pormant.
     
  11. Queroyo

    Queroyo Baneado

    Registrado:
    21 Mar 2008
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    Esta chulo el video, menudos parajes os gastais y que envidia.
    sanrio espero te lleves un buen recuerdo de las salidas por la costa murciana y el año que viene MAS. :eek:la2

    Un saludo
     
  12. sanrio

    sanrio Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2010
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    madrid
    gracias a ti rafa y a pedro por vuestra acogida y compañia, estos dias que hemos salido de ruta diurna y nocturna hasta el año que viene... gracias y saludos.

    estaremos en contacto por el foro.

    :eek:la2
     
  13. pacoher

    pacoher Miembro

    Registrado:
    30 May 2010
    Mensajes:
    430
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    cartagena
    a los ventiladores se puede subir desde el 33.
     
  14. nestru

    nestru Miembro

    Registrado:
    2 Nov 2010
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo lo desconozco,como no se por la trialera q baja que para la jara,el 33 o portman que es insubible.
     
  15. Stoledo

    Stoledo Novato

    Registrado:
    31 May 2012
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ayer subí a los molinos eolicos. Sali desde los urrutias, crucé el llano del beal y comencé la subida hasta llegar al tramo donde ya subes hasta la batería de cenizas. Entonces bajé por carretera hasta lo que es el pueblo de portman y desde ahí subi hasta los molinos eolicos. Y ya bajé otra vez hasta el beal.

    Pero vamos. Vaya vuelta más tonta que hice bajando hasta portman cuando podría haber llegado a los molinos en la subida que hay antes de llegar al camino que sube a las baterías.
    Encima se me estaba haciendo de noche subiendo y me quedé sin batería en el movil donde iba mirando un poco la ruta.

    Esto me pasa por no conocer la zona bien xD
    El año que viene me gustaría bordear toda la zona de calareona, calblanque...pero ya se termina agosto y mañana bajo la burra a Murcia.
    Espero llegar el año que viene con más nivel, llevo 3 meses con esto de la bici.
     
  16. nestru

    nestru Miembro

    Registrado:
    2 Nov 2010
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    0
    Poco a poco!
     
  17. Queroyo

    Queroyo Baneado

    Registrado:
    21 Mar 2008
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    YA NOS HAN ****** EL PASO POR EL CAMPO DE GOLF"OS" con un muro del copón y un cartel informativo primero "in english" luego en español diciendo que se entre "por la entrada" 600 metros más abajo, demos GRACIAS a la dirección de la elitista urbanización. Ayer había un piquete informativo eso sí de buenas maneras informando a todo ciclista que se pasase el cartel por el "arco del triunfo".
     
  18. Chumi

    Chumi Y dale....

    Registrado:
    1 Feb 2007
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    Vaya que si. El viernes lo tenían medio construir y pude pasar, pero con la mochila a cuestas imposible. Es tan estrecho que no entras.
    Habra que entrar por otro ladp , no queda otra.
     
  19. cortinass

    cortinass Miembro

    Registrado:
    22 Jun 2012
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    cartagena
    pero eso entiendo que es para pasar por dentro del campo de golf no?
     
  20. Jasho

    Jasho Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Jun 2009
    Mensajes:
    1.096
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Murcia
    Strava:
    Yo venía hoy de hacer una ruta laaarga, que me han salido 75km de montaña, y al encontrarme con el pedazo muro lo he podido pasar con la bici arriba xD lo unico que mi bici es muy amañosa para levantarla y moverla, pero cualquiera con una bici normal que sea mas grande de la M no coge seguro...

    De todas formas lo he hecho porque estaba ya ahi en el sitio y no me quedaba otra, pero para la proxima no cuesta trabajo entrar por la entrada de abajo que como decian esta unos 600 metros abajo, y no hay que modificar practicamente las rutas (yo ya entraba a veces por ahi)

    Saludos!
     

Compartir esta página