Rutas por Cartagena

Tema en 'Región de Murcia' iniciado por anikasweet, 18 Nov 2011.

  1. electro

    electro LAPIERRE SPICY

    Registrado:
    30 Sep 2008
    Mensajes:
    3.650
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    MURCIA EastCoast
    Tienes razón Carles, lo mío puede sonar exagerado, pero la verdad es que yo no parto de cero, aunque tampoco soy ningún ironman, me gusta salir a disfrutar más que a competir o a batir récords, por eso me mola más el enduro que el rally, subiendo no tengo prisa niguna, bajando ya es otra historia jeje.

    De todos modos quiero subrayar eso que has dicho al final, en muchas ocasiones creo que es más importante el esfuerzo mental que el físico, tú mismo te puedes autoconvencer de que es posible llegar hasta la cumbre y que no estás tan acabado como las piernas te dicen. Es increíble el poder que tenemos dentro del coco.
     
  2. electro

    electro LAPIERRE SPICY

    Registrado:
    30 Sep 2008
    Mensajes:
    3.650
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    MURCIA EastCoast

    Pues anika, te aseguro que ya haces muuucho más deporte que yo que ni corro ni he pisado un gimnasio en mi vida. Lo único que hago es la bici, unos 35Km de montaña por ruta una o dos veces por semana. Nada más salvo cuando voy a bucear o a hacer orientación de uvas a peras.
     
  3. anikasweet

    anikasweet Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jul 2011
    Mensajes:
    1.356
    Me Gusta recibidos:
    121
    Ubicación:
    Cartagena
    He subido Tentegorra!! Estoy contenta aunque me ha costado bastante, asi que tendré que seguir entrenando.

    Habia momentos en los que me faltaba el aire y no se hasta que pulsaciones habré llegado. Tengo ganas de tener el pulsometro, porque quiero hacer esto a menudo y no quiero formar de mas.

    [​IMG][​IMG][​IMG]
     
    Última edición: 17 Dic 2011
  4. Carles Ros

    Carles Ros Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 May 2011
    Mensajes:
    1.251
    Me Gusta recibidos:
    70
    Ubicación:
    Cartagena (Murcia)
    Enhorabuena Ana, si has subido una vez, ya sabes que puedes volver a hacerlo en cualquier momento, es una buena subida para que entrenes allí, sería bueno que el próximo día que vayas subas y bajes un par de veces, y luego a llanear. La siuiente vez, pruebas a hacerlo igual, de todos modos, mantennos informados, Elena esa cuesta la sube, así que el día que vayas, si nos avisas, podemos ir contigo y si Núria se anima para ella será la primera vez.
     
  5. anikasweet

    anikasweet Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jul 2011
    Mensajes:
    1.356
    Me Gusta recibidos:
    121
    Ubicación:
    Cartagena
    Pues seguramente vaya por las tardes, entre semana. Porque este finde seguramente saldré solo el sabado por la mañana.
     
  6. electro

    electro LAPIERRE SPICY

    Registrado:
    30 Sep 2008
    Mensajes:
    3.650
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    MURCIA EastCoast
    Olee, ves como si quieres puedes??
     
  7. anikasweet

    anikasweet Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jul 2011
    Mensajes:
    1.356
    Me Gusta recibidos:
    121
    Ubicación:
    Cartagena
    😉😉😉😉
     
  8. JotaSota

    JotaSota Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Oct 2011
    Mensajes:
    3.727
    Me Gusta recibidos:
    460
    Ubicación:
    Murcia
    Bueno chicos pues otro de la zona por aqui, con una flamante avalanche 1.0.
    De momento llevo pocas salidas y todas por la zona de Fuente Alamo, pero, poco a poco ire saliendo con unos amigos por Cartagena y demas!
     
  9. electro

    electro LAPIERRE SPICY

    Registrado:
    30 Sep 2008
    Mensajes:
    3.650
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    MURCIA EastCoast
    Pon foticos que esa GT mola mucho
     
  10. Carles Ros

    Carles Ros Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 May 2011
    Mensajes:
    1.251
    Me Gusta recibidos:
    70
    Ubicación:
    Cartagena (Murcia)
    Pues yo acabo de volver de una salidita con mis hijas, hoy solamente han sido 10 km, porque antes hemos estado una hora jugando al frisbee.
     
  11. JotaSota

    JotaSota Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Oct 2011
    Mensajes:
    3.727
    Me Gusta recibidos:
    460
    Ubicación:
    Murcia
    IMG_0370.JPG
    Aqui una foto de la avalanche y una Bh de un colega, en el vertice geodesico que queda entre Cantareros y Los Cánovas, ruta suave y llana, 48 km:biker
     
  12. anikasweet

    anikasweet Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jul 2011
    Mensajes:
    1.356
    Me Gusta recibidos:
    121
    Ubicación:
    Cartagena
    Chulisimas!!
    Que buena ruta, esas son las que me gustan a mi, largas y en llano. Bueno, me gusta mas subir pero ahora tengo poco aguante jeje
     
    Última edición: 24 Dic 2011
  13. anikasweet

    anikasweet Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jul 2011
    Mensajes:
    1.356
    Me Gusta recibidos:
    121
    Ubicación:
    Cartagena
    Yo he salido un par de horas. No he podido guardar la ruta entera porque me quedaba sin batería, asi que no se cuantos kms han sido al final. Calculo que 20-22, por ahi.
    He salido de Los Barreros, he bajado la vía verde. De ahi hasta el mandarache. Carril bici hasta la Alameda. Alli he dado una vuelta hasta el cartaghonova por la otra nueva, que es tierra. Carril bici de nuevo hasta Eroski. Y de alli he subido tentegorra y he llagado hasta donde empiezan las escarihuelas. Y alli he dado la vuelta. Bajada hasta el barrio de la concepción, en el carthagonova ha tenido que apagar el GPS porqur me quedaba sin batería. Mandarache, subida de la vía verde de los barreros y a casita!!
    He ido sola, pero me lo he pasado genial!!! :D

    [​IMG][​IMG][​IMG]
     
  14. Carles Ros

    Carles Ros Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 May 2011
    Mensajes:
    1.251
    Me Gusta recibidos:
    70
    Ubicación:
    Cartagena (Murcia)
    Anika, veo que vas mejorando, me alegro mucho, enhorabuena, a ver si coincidimos en el 2012.
     
  15. anikasweet

    anikasweet Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jul 2011
    Mensajes:
    1.356
    Me Gusta recibidos:
    121
    Ubicación:
    Cartagena
    Bueno, no te creas, prácticamente estoy igual, pero poco a poco a ver si lo consigo.
    Cuando tu quieras ya sabes, yo estoy dispuesta. Feliz año!
     
  16. angelvel

    angelvel Miembro

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En mi casa
    Un placer volver a ver un hilo de Cartagena por aquí.

    Anikasweet, me alegro que por fin te decidieras en comprar bici.

    Comentaros que hay 2 nuevas tiendas de mtb en Cartagena:
    Martos, que abre en el polígono, al lado de Depau
    Mister Moon Bikes, tienda de Murcia y San Pedro, que abre en la entrada a Cartagena por Alfonso XIII, al lado del concesionario Skoda. Y es negocio de algún forero y con buen trato y precios.

    A ver si repetís la salida a la cueva esa, que me ha intrigado mucho.

    Saludos.
     
  17. anikasweet

    anikasweet Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jul 2011
    Mensajes:
    1.356
    Me Gusta recibidos:
    121
    Ubicación:
    Cartagena
    Muchas gracias, la verdad que comprar la bici es de lo mejorcito que he hecho porque hay que ver como la disfruto.

    Repetís?? No, de repetir nada, al final esa ruta no se hizo y es una pena porque yo tengo muchas ganas de ir, fui el día anterior a comprarme la linterna y todo....d
     
  18. Deibid30

    Deibid30 Novato

    Registrado:
    1 Ene 2012
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, me llamo David y llevo poco en esto del mtb, salgo casi todas las mañanas de la semana, si hacéis alguna rutilla por ct, si queréis, podéis contar conmigo. De momento mis rutas más habituales son: galeras y podaderas, san Julián, escarihuelas-portús, la fuente vieja y cosas así. Un saludo y a ver si hacemos alguna rutilla.
    PD: la ruta de la cueva tiene muy buena pinta!��
     
  19. Carles Ros

    Carles Ros Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 May 2011
    Mensajes:
    1.251
    Me Gusta recibidos:
    70
    Ubicación:
    Cartagena (Murcia)

    Pues yo casi seguro que salgo el domingo, si quieres salir con nosotros, no lo dudes, nuestras rutas son entre 40-60 Km, y acostumbramos a salir por la zona, para que te hagas una idea, el domingo pasado fue, estadio, canales, escarihuelas, perin, garabitos, y vuelta. Nuestro ritmo no es muy alto, pero no hacemos paradas y como vamos pocos, no hay problema en mi endomondo, puedes ver las medias de las etapas que hacemos, si eres de un nivel similar es muy divertido salir con más gente. Este domingo no sé que haremos, pero si se anima alguien a venir, que lo diga.
     
  20. pacoher

    pacoher Miembro

    Registrado:
    30 May 2010
    Mensajes:
    430
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    cartagena
    hola donde esta fuente vieja?
     

Compartir esta página