Rutas por Cartaya

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por jeruiz, 16 Ago 2005.

  1. jeruiz

    jeruiz jekyllizado

    Registrado:
    9 Mar 2005
    Mensajes:
    1.412
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Mágala, Ndalucía, Jespaña
    Me voy una semana a Cartaya y no se si llevarme la burra. He visto por internet que hay un pinar cerca. Haber si podeis recomendarme algo que tirarme una semana tumbado a la bartola me pone enfermo.
     
  2. vmalaga

    vmalaga Miembro

    Registrado:
    20 Jul 2007
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Cerca de la sierra
    Hola.

    Es un poco tarde para contestar ( el post es del 2005) , pero si, en Cartaya hay un pinar inmenso que rodea 2 pantanos, que tiene muchos caminos dentro.

    Yo llevo varios años veraneando en la Antilla y siempre me llevo la bici y la verdad es que cada año que voy y descubro mas el pinar, mas me gusta.

    Sobre todo destaca, para mi forma de montar, lo que llaman por alli, el enduro de cartaya, que no es mas que un camino hecho por los moteros, que rodea el pantano justo por el borde ( el pantano no tiene playas ) y es un continuo sube y baja, con muchas piedras, que te pone al limite en muchos momentos. Es como hacer una trialera, pero dando pedales.

    Yo este año vuelvo por alli y como tengo bici-enduro nueva

    http://www.foromtb.com/vbpicgallery.php?do=view&g=7324

    , espero disfrutarla de verdad, asi que si alguien se anima, podemos quedar por alli a partir del 16 de agosto que es cuando llego.

    Desde aquí se ve mas o menos la zona del pinar de cartaya y si aumentáis la vista, podréis ver incluso el enduro en algunas zonas, justo el que va pegado al pantano de abajo.

    http://maps.google.es/?ie=UTF8&ll=37.355149,-7.209435&spn=0.09074,0.160675&t=h&z=13&om=1

    Salu2
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1

Compartir esta página