Rutas por Collserola

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por mirita, 28 Abr 2006.

  1. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    17.263
    Me Gusta recibidos:
    2.769
    Ubicación:
    ForoMTB

    Pues gracias, pequeñin.

    Y GreyWolf: Hoy no he madrugado nada!!!

    La verdades que la compañía ha sido grata, lástima que hemos acabado la ruta tan pronto.No ha dado tiempo a sudar.

    Y gracias por animarme a mi cuñado.Tiene que retomar la bici y aprovechar que tiene un entorno privilegiado y horario intensivo todo el año.

    Un saludo.
     
  2. bikerbetis

    bikerbetis freebiker

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    1.858
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en la gloria
    Hombre peque,veo que te estas animando a bajar por sitios complicaillos..me alegro que te hayas animado a coger la bici,nos vemos el sabado compi.
     
  3. Yurkero

    Yurkero Scalpeler

    Registrado:
    9 Ene 2007
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    otro rezagado que ve ahora que se quedó finalmente para el domingo...la próxima vez me aseguro el sábado si se ha kdd o no, yo andube como comenté por otro post, por la Bisbal del Penedès, fuí a la aventura con un compañero de fatigas y no esperaba ni mucho menos divertirme tanto como me divertí, y afrontar los desniveles y rompepiernas por los que subí..

    saludos a todos, collseroleros ;)
     
  4. josp65

    josp65 Miembro

    Registrado:
    26 Dic 2006
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    0
     
  5. GreyWolf

    GreyWolf Escarallado

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    1.308
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cerdanyola V.
    Desde la esplanada del Portell de Valldaura (donde hay un árbol solitario), coges la pista que baja hasta Can Valldaura; nada más iniciarla cogerás una curva cerrada a derechas, pocos metros después presta atención y verás un camino a la derecha muy estrecho. Ahí empieza la trialera
     

Compartir esta página