Rutas por Formentera

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por Rafael M, 20 Ago 2006.

  1. Rafael M

    Rafael M Novato

    Registrado:
    18 Mar 2006
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy probablemente vaya de vacaciones a Formentera en el mes de septiembre, a los de la zona o que la hayan visitado: ¿es posible alquilar bicicletas? o ¿mejor me llevo la mía?; ¿hay algún librillo de rutas? he utilizado el buscador y sólo aparece información de la vuelta a la isla.
    Gracias
     
  2. kiluea

    kiluea Miembro activo

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    1.280
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ares(A Coruña), con el alma en Ibiza
    Bueno, yo nunca he rodado con la bici por la isla, ahora mismo resido en Ibiza, pero he estado varias veces alli, y si se pueden alquilar bicis, no esperes que sean ninguna maravilla, pero por 6€ diarios tampoco te valdra la pena, el quebradero de cabeza de llevarte la tuya, pues el viaje se te haria muy pesado, bueno esa es mi ipinion.

    En cuanto ha rutas no te preocupes, por que la isla es muy pequeña, creo que de punta a punta no llega a los 20 km, y en superficie creo que solo son 80 km2, solo hay un par de carreteras asfaltadas, y el resto son pistas anchas, que te darán mucho de si para que no repitas durante los dias que alli te encuentres, ademas creo que es en el vehiculo que mas disfrutaras recorriendo la isla.

    Un saludo y espero haberte ayudado
     
  3. Rafael M

    Rafael M Novato

    Registrado:
    18 Mar 2006
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias! piensas pues que llevar mi bici no merece la pena... ***** opinas como mi mujer!
    Gracias!
     
  4. toponoto

    toponoto The Clown

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    8.654
    Me Gusta recibidos:
    552
    Ubicación:
    Desde el jergón, os maldigo.
    Si puedes, ponte en contacto con esta gente: http://www.formentera.net/btt/quien.htm

    Son encantadores y a poco que puedan te acompañarán encantados. En el peor de los casos (quizá en agosto estén liados porque, como sabes, en Formentera se vive casi exclusivamente del turismo) te indicarán rutas memorables.

    Parece mentira lo bonita que puede ser una ruta sin a penas desnivel.

    Consejo: si tu bici es una doble, no dudes en llevártela; las rutas por el litoral son verdaderas rompeculos.

    Pásatelo bien :wink:
     
  5. joldipi

    joldipi Miembro

    Registrado:
    29 Mar 2005
    Mensajes:
    759
    Me Gusta recibidos:
    1
    pues mira,
    este verano quiero ir yo de vacaciones por ahí.
    que tal la experiencia RAFAEL M?
    es mejor el llevarse la bici o no.
    y el coche es recomendable?
    por aquello de llevar a todo el equipo, mujer y bebé se entiende.
    gracias.
     

  6. Jhander

    Jhander Novato

    Registrado:
    16 Mar 2009
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    buenas para toda la peña que quiera venir a foementera sus recomiendo traer la burra y si es doble mucho mejor yo me ofresco de guia los martes por la tarde es una pasada ir en burra se lo recomiendo a todos los que esteis interesados en venir yo me llamo jhander
    si quieres ponerte en contacto mi mail es neminem10@hotmail.com
     
  7. Jhander

    Jhander Novato

    Registrado:
    16 Mar 2009
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    rafael pomte en contacto en el siguiente mail neminem10@hotmail.comyo soy de formentera si vienes en septiembre de **** madre esta la isla mas tranquilayo te hare de guia trate la burra te lo recomiendo yo soy jhander
     

Compartir esta página