RUTAS POR FRANKENJURA ( ALEMANIA )

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por danif540, 13 Jul 2005.

  1. danif540

    danif540 Novato

    Registrado:
    9 Jun 2005
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    WOLA! ME GUSTARIA SABER SI HAYA ALGUIEN POR AKI QUE HAYA RODADO POR FRANKEN??? ESTE VERANITO ME VOY A PASAR 15 DIAS POR ALLI ESCALANDO Y DE PASO ME LLEVARE A LA BURRA, QUE ENTRE PARET Y PARET ME HARA DESCANSAR LOS BRAZOS.
    ALGUIEN TIENE INFORMACION EN ESPAÑOL DE RUTAS O CAMINOS???
    MUCHAS GRACIAS!!!
     
  2. Dani

    Dani Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jaén paraiso biker
    Strava:
    **** que suerte...........una de las zonas favoritas de Wolfgang Gullich.......por lo visto alli las chapas estan separadillas..........asi que los vuelos son largos......
    De bici no tengo ni idea.......pero por las fotos que he visto la zona es increible.
    Saludos
    D.
     
  3. danif540

    danif540 Novato

    Registrado:
    9 Jun 2005
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    tu tambien trepas???? ya me han dicho que las chapas estan separaditas pero weno, estoy acostumbrado a siurana!!! pues ya te dire algo de como esta aquello para rodar en bici, tambien me han dicho que es una pasada los parajes que hay, te tendre informado.
    Muchas gracias por tu comentario!!!!
     
  4. Dani

    Dani Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jaén paraiso biker
    Strava:
    Nada hombre un placer conocer a otro trepa......bueno yo soy ex-trepa ya que en una caida con la bici me destroce la muñeca y tuve que dejarlo y la verdad es que ya no me motiva volver para tener que hacer sextos.........ya me empezaba a catear en 7b/7b+..........una pena

    Ya postearas fotos para que al menos me deleite viendo aquellas paredes.
    D.
     
  5. danif540

    danif540 Novato

    Registrado:
    9 Jun 2005
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    eso esta hecho, ya las publicare por aki, yo aun no le estoy metiendo a ese grado, lo he probado pero no ha habido huevos para encadenar, poco a poco!!! pero weno ya voy encadenando 7a 7a+ que en dos años y medio que escalo ya esta bien, lo importante es divertirse!!
    un saludo y cuidate!
     

  6. REHUES

    REHUES ACHOAY

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    1.246
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    BUÑOL-VALENCIA
    Vas a repetir action direct?..........es coña, a ver si nos cuelgas luego algunas foticos.
    Yo tambien soy ciclista trepador, aunque me decanto mas por las tapias y el artificial, aunque como danif540 a raiz de una rotura de tendones en la mano llevo casi 2 años sin escalar...a ver si me recupero que estoy con el mono.
    [​IMG] Esta es equipando en la escuela de mi pueblo(hace algunos añitos)

    SUERTE Y QUE VAYA BIEN
     

Compartir esta página