Rutas Por Guadalix?

Tema en 'Zona Centro' iniciado por PADIBAL, 22 Ene 2007.

  1. PADIBAL

    PADIBAL FOUR CAT´S MEMBER

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    2.551
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    AQUI NO
    Ultimamente estamos ruteando por Guadalix de la sierra,¿alguien sabe de algun camino que salga por los alrededores del pueblo?.
    Normalmente hemos hecho, la que rodea el pantano, cogiendola desde el parquecillo que esta cerca de la gasolinera del pueblo entrando por la carretera de Burgos (justo enfrente del parquecillo esta la casa del culpable de que ruteemos ultimamente por hay), y otra con la que hay que coger el coche para ir hasta la entrada del camino que es saliendo del pueblo por la carretra que pasa por la casa de Gran Hermano subimos un puerto y despues de coronarlo a unos 500m de una casa de peones camineros se ve el camino que tiene varias variantes... ¿alguien me dice de algun camino de los mucho que hay, este bien?
    PD: perdon por el ladrillo:sofa
     
  2. PADIBAL

    PADIBAL FOUR CAT´S MEMBER

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    2.551
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    AQUI NO
    NO TANTAS NO, QUE NO VOY A PODER HACERLAS!!! jejejej...
     
  3. Pelanas

    Pelanas Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    2.420
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    Tres Cantos
    Si es el camino que creo, puedes enlazar con el recorrido del festibike y realizandolo al reves (toda la subida larga la harias de bajada) llegas a un cruce de una pista que si la coges a la izquierda vuelves a Guadalix por caminos y si no la coges seguirias bajando por donde subia el festibike hasta el embalse. En www.misrutas.net hay una ruta que hace algo parecido, creo que el autor es vikbike.
     
  4. PADIBAL

    PADIBAL FOUR CAT´S MEMBER

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    2.551
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    AQUI NO

    gracias x1000, el enlace es cojnudo
     
  5. Titusracerx

    Titusracerx Miembro activo

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    994
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Las Rozas,Madrid
    Puedes probar a ir por la carretra que va a miraflores y a eso de un kilometroque yendo a la izquierda y luego rodeando el cerro que hay en frenta pasa por bustarviejo y es una ruta pero que muy guapa, la gente la llama la diligencia.luego hay varias yendo como a soto pero hay tantos caminos que te recomiendo el google earth para que los veas.
     

  6. jimboo

    jimboo Globero hasta la medula

    Registrado:
    17 Mar 2006
    Mensajes:
    546
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Si subes por la carretera de miraflores, justo en la curva que esta la urbanizacion de los endrinales sale un camino que lleva casi hasta soto y casi hasta miraflores por el cual puedes enganchar con la cañada... en fin hay mil variantes y no tiene ninguna peligro. Investiga! y ya echandole ganas subis a miraflores y ahi si que teneis buenas rutas.. miraflores-morcuera-canencia-miraflores, miraflores-bustarviejo, miraflores-canencia, pinilla del valle-lozoyuela-rascafria-morcuera-miraflores, miraflores-soto-guadalix, miraflores-hoya de san blas-miraflores... en fin, miiiil alternativas. Se nota que veraneo ali no? un saludo.
     
  7. PADIBAL

    PADIBAL FOUR CAT´S MEMBER

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    2.551
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    AQUI NO
    muchas gracias a todos, seguire vuestros ruta/consejos:aplauso2
     
  8. gabike

    gabike Miembro activo

    Registrado:
    31 Oct 2006
    Mensajes:
    697
    Me Gusta recibidos:
    169
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    hola Padibal,
    soy de Guadalix y solemos salir un grupo de entre 5 hasta 10 bicis casi todos los sabados o algun domingo a eso de las 9.30 desde la misma plaza del pueblo a rutear por la zona. Caminos hay 1000, si quieres mandame tu telefono por mensaje privado yo te doy el mio y os avisamos para futuras rutas.
     

Compartir esta página