rutas por javea y la marina alta (tracks primer mensaje pagina 1)

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por yetirider13, 15 Ago 2007.

  1. xinoxen

    xinoxen Miembro

    Registrado:
    23 Sep 2005
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Javea
    Angel que tal la trek me dijo tu mujer que parecias un niño con juguete nuevo( como se nota que ella no entiende lo que se siente).Ahora disfrutala haber si te vienes un dia con nosotros que hace tiempo que no te veo el bigote ;)
     
  2. cheli

    cheli fotos

    Registrado:
    2 Dic 2006
    Mensajes:
    569
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    que más da
    no es que sea MIA SOLO MIA pero a que es bonita. haber si el jueves voy con vosotros. y tambien algun domingo, ¡vaya! me voy a levantar temprano algun domingo seguro.
     

    Adjuntos:

  3. yetirider13

    yetirider13 xabia biker

    Registrado:
    2 Ago 2007
    Mensajes:
    3.560
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    en busca de la proxima trialera
    *****, parece que no vamos a coincidir nunca. un saludo:mrgreen:
     
  4. Juande

    Juande La manita de DIOS

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    2.962
    Me Gusta recibidos:
    4
    Intentaré llevármela porque está en proceso de chapa y pintura y espero tenerla para mañana.
    Ya sé donde está el parador, jejejeje...Si voy estaré antes de las 8,30 por ahí.

    Saludos.
     
  5. VicentOn

    VicentOn Geriatrik Park Resident

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    4.362
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Valencia
    Martin, cuidado con Juande. No te fies ni un pelo de él, te machacará sin piedad en cuanto llegue la primera subida.

    Juande, cuidado con Yetirider. No te fies ni un pelo de él, te machacará sin piedad en cuanto llegue la primera subida.


    Vaya dos que se van a juntar :meparto

    Juande, máquina, qué es de tu vida? A ver si te juntas con Angel (Cheli) y Martin (Yetirider) y os venis para Benidorm y nos hacemos unas rutillas de montaña por la Nucia, Polop o Xirles.
     
  6. yetirider13

    yetirider13 xabia biker

    Registrado:
    2 Ago 2007
    Mensajes:
    3.560
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    en busca de la proxima trialera
    vale juande. yo tb estare un poco antes. a ver si te tan la bici mañana y que no jueges tan sucio como vicenton que me mando por los caminos que no eran para despistar me:eek:la2 :-D . vicente tengo pensado ir el sabado 15 para benidorm. a ver si se anima la peña te aqui y me acompañan - angel seguro que desde que tiene su bici nueva no hay quien le pare..... . un saludo
     
  7. cheli

    cheli fotos

    Registrado:
    2 Dic 2006
    Mensajes:
    569
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    que más da
    procurar que no vean esta bike nuestras chicas porque sino, ya os podeis imaginar.
     

    Adjuntos:

    • fixie3.jpg
      fixie3.jpg
      Tamaño de archivo:
      24,9 KB
      Visitas:
      312
  8. yetirider13

    yetirider13 xabia biker

    Registrado:
    2 Ago 2007
    Mensajes:
    3.560
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    en busca de la proxima trialera
    bueno os recuerdo que hay quedada mañana a las 8.30 en el parador de javea.
     
  9. Guela

    Guela Novato

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    REAL DE GANDIA - VALENCIA
    Nosotros salimos todos los sabados a las 8 de la mañana desde Gandia tanto en carretera como en montaña. La salida la hacemos desde la plaza del Instituto viejo que hace de interseccion entre Ps. Germanias y Rep. Argentina. Puedes visitar nuestra web. Eso si, tanto en ctra. como en Mtb. paramos a almorzar. Puedes visitar nuestra web.
    Por otro lado tenemos previsto hacer una ruta por Denia-Javea el proximo dia 15 de septiembre. No estaria mal poder juntarnos.
    Un saludo a todos.
     
  10. yetirider13

    yetirider13 xabia biker

    Registrado:
    2 Ago 2007
    Mensajes:
    3.560
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    en busca de la proxima trialera
    si querais hacer una rutilla por aqui con trialeras me lo decis que me se algunas. un saludo:biker
     
  11. Hendrix

    Hendrix Novato

    Registrado:
    12 Nov 2006
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Meliana
    Os lo agradezco mucho, el sábado me es imposible estar pero os seguiré el hilo para estar ahí a la próxima. Mola sentir ese compañerismo entre los que compartimos una misma pasión.. Buena onda con la ruta.
     
  12. Guela

    Guela Novato

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    REAL DE GANDIA - VALENCIA
    Gracias YETIRIDER13, mientras no nos lleves a pegar esos saltos del avatar.
    El compañero que ha organizado la ruta, es de Denia o de Javea, aunque ahora vive en Gandia, por lo que creo que debe conocer el terreno, no obstante le comentare el tema por si quiere contactar con vosotros para cometar la ruta que ha diseñado, porque igual vosotros conoceis alguna alternativa mejor.
    Muchas gracias.:eek:la2
     
  13. yetirider13

    yetirider13 xabia biker

    Registrado:
    2 Ago 2007
    Mensajes:
    3.560
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    en busca de la proxima trialera
    vale ya me dirais algo. un saludo
     
  14. yetirider13

    yetirider13 xabia biker

    Registrado:
    2 Ago 2007
    Mensajes:
    3.560
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    en busca de la proxima trialera
    bueno un repaso del sabado. habiamos quedado a las 8.30 en el parador donde al final acudieron 5 bikers - jose, javi. rafatrek, xinoxen y yo. nos subimos por el monte puchol y la curva del aire a las planas, bajada a denia por el pueblo fantasma, subida a la marquesa - bajada por la trialera hacia la carretera de jesus pobre donde se despidio javi - de ahi a gata subiendo las escaleras de la ermita y bajando la trialera del rio - de ahi rafatrek y jose se fueron ya direccion javea mientras que xinoxen y yo nos subiamos por el rio hacia benitachell - el rebaldi - a los cortafuegos y despues ya bajada a javea por las escaleras de la caleta. en total unos 60km muy divertidas y en buena compania.
     
  15. yetirider13

    yetirider13 xabia biker

    Registrado:
    2 Ago 2007
    Mensajes:
    3.560
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    en busca de la proxima trialera
    hay unas cuantas fotos.:saltarin
     

    Adjuntos:

  16. xinoxen

    xinoxen Miembro

    Registrado:
    23 Sep 2005
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Javea
    Martin al final a salido bien la foto pensaba que podia verse movida,pero no. Haber cuando nos juntamos todos que podiamos haber sido 6 mas por lo menos. Fue una salida muy completa. Hay que repetir.
     
  17. yetirider13

    yetirider13 xabia biker

    Registrado:
    2 Ago 2007
    Mensajes:
    3.560
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    en busca de la proxima trialera
    nunca dude de tus dotes de fotografo. je,je eso a ver cuando repetimos. angel y yo el sabado salimos seguro.:)
     
  18. unpiñomas

    unpiñomas UNPINCHAZOMAS

    Registrado:
    13 May 2007
    Mensajes:
    563
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Xàbia (Alacant)
    hola a todos, este es mi primer mens en el foro, aunke llevo meses por aki.

    yo estaba esperando a ke pasara el calor para volver a salir por el dia (xinoxen sabe porke), y ahora ke ya hace menos calor voy a volver a salir los findes tambien, asi ke me apunto a la de este sabado y seguramente se vengan un par de amigos mas.

    un saludo a todos.
    :burladia:
     
  19. xinoxen

    xinoxen Miembro

    Registrado:
    23 Sep 2005
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Javea
    XDD asi que unpiñomas,santi te haran falta dos o tres con esta gente jeje.Martin es el chico de la lapierre blanca que te comente.Yo estare unos sabados que no podre pero los domingos si.
     
  20. yetirider13

    yetirider13 xabia biker

    Registrado:
    2 Ago 2007
    Mensajes:
    3.560
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    en busca de la proxima trialera
    bueno gente. he quedado con angel a las 8.00 en el parador. ya se es temprano pero es festivo y mi jefa no trabaja y me reclama cuanto antes.
    asi que animar os. xinoxen lastima que no puedas estar pero ya quedaremos otro dia. un saludo :rocker
     

Compartir esta página