rutas por javea y la marina alta (tracks primer mensaje pagina 1)

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por yetirider13, 15 Ago 2007.

  1. xinoxen

    xinoxen Miembro

    Registrado:
    23 Sep 2005
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Javea
    madre mia,Unpiño mas te van a matar este fin de semana y si no mueres yo mismo te rematare el domingo jejeje
     
  2. unpiñomas

    unpiñomas UNPINCHAZOMAS

    Registrado:
    13 May 2007
    Mensajes:
    563
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Xàbia (Alacant)
    ya te gustaria a ti cebron!!! ke ya he visto como miras mi talas. ke kieres heredar??
    pues no te keda ni na, si no he muerto hoy ya dudo ke consigas matarme el domingo.

    martin, si puede ser a las 9 mejor, asi aver si alguno de mis colegas se anima a venirse.
     
  3. yetirider13

    yetirider13 xabia biker

    Registrado:
    2 Ago 2007
    Mensajes:
    3.560
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    en busca de la proxima trialera
    entonces el sabado a las 9.00 en el parador. a ver si alquien mas se anima...:punky
     
  4. cheli

    cheli fotos

    Registrado:
    2 Dic 2006
    Mensajes:
    569
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    que más da
    bine¡ bien¡ a las nueve mucho mejor. yo estare. ¡vaya!:saltador :saltador :saltador
     
  5. MarcoLee

    MarcoLee Novato

    Registrado:
    2 Jul 2007
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jesús Pobre
    Lástima, me voy al tri de Oliva a pegar un vistazo con la de carretera, otro fin de semana será. Au
     
  6. unpiñomas

    unpiñomas UNPINCHAZOMAS

    Registrado:
    13 May 2007
    Mensajes:
    563
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Xàbia (Alacant)
    peaso salida ke hemos hecho hoy, 60-65km. nos a pasado de todo.

    hasta nos ha tocado hacer de mecanicos de un corredor del discovery chanel ke se le ha roto el cambio justo pasando enfrente nuestro. ya vereis las fotos. y hemos terminado los ultimos km bajo la lluvia.
    luego ara la cronica yetiraider, ke es el reportero, jejeje.

    cheli, leete este post http://www.foromtb.com/showthread.php?t=149

    bueno, mañana salimos del insti del puerto a las 9, si alguien se kiere venir ya sabe. :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin
     
  7. yetirider13

    yetirider13 xabia biker

    Registrado:
    2 Ago 2007
    Mensajes:
    3.560
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    en busca de la proxima trialera
    bueno aqui va la cronica de una salida bastante movida. para mi el dia empezo mal ya que en mi llegada al parador me quise hacer el chulo haciendo un manual y me fui de culo............ que lo tengo rojo como uno de esos monos. despues de los correspondientes comentarios y risas de cheli y unpiñomas, que fueron los unicos que se apuntaron este sabado, nos fuimos -como siempre por el monte puchol y el poblado fantasma, donde a medio camino nos encontramos con nuestros colegas del club no puc mes ( saludos desde javea - ya quedaremo un dia de estos) de gandia, a denia. de ahi seguimos despues de un baño en barro:dragon por la pedrera y la xara en carreteras segundarias a pedreguer con previo paron en el big mat para comprar aceite para las maltratatas cadenas y un cafecito, para subir nos a la ponderosa. de ahi cogimos la trialera a la font d'aixa y nos fuimos por el rio a lliber donde se despedio cheli. de lliber nos fuimos por los campos y senderos del vall de pop a senija, cogimos la pista de los tuneles para coger el ultimo tramo de la carretera de liiber a gata. y ahi paso - nos paso un ciclista de carretera que a unos metros de haber nos pasado se quedo tirado por haber torcido la patilla de cambio. fuimos a ayudar le y resulto que era TRENT LOWE del equipo discovery channel que se esta preparando para los mundiales de stuttgart. como el tio no llevaba ni movil ni herramientas le hemos sacado de su apuro quitando le el cambio haciendo le una bici "singlespeed" para que pueda seguir hasta oliva. despues de hacer nos la foto obligatoria con el seguimos a gata para subir nos al calvario y de ahi coger la trialera del rio, donde empezo a llover. asi que despues de 4 horas y 65km volvimos a casa empapados pero con una sonrisa en la cara por haber disfrutado de una salida muy completa.
     
  8. yetirider13

    yetirider13 xabia biker

    Registrado:
    2 Ago 2007
    Mensajes:
    3.560
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    en busca de la proxima trialera
    aqui unas cuantas fotos
     

    Adjuntos:

  9. yetirider13

    yetirider13 xabia biker

    Registrado:
    2 Ago 2007
    Mensajes:
    3.560
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    en busca de la proxima trialera
    mas fotos. en la de santi con trent se aprecia muy bien el singlespeed que le hemos dejado su bici.
     

    Adjuntos:

  10. cheli

    cheli fotos

    Registrado:
    2 Dic 2006
    Mensajes:
    569
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    que más da
    Tio que no tiene fotos este enlace.
    Gracias me lo leere esta noche. a mi me pillo la lluvia lavando la bike.
    el martes nos vemos. Gracias
     
  11. yetirider13

    yetirider13 xabia biker

    Registrado:
    2 Ago 2007
    Mensajes:
    3.560
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    en busca de la proxima trialera
    :cabezazo bueno chicos yo el sabado me ire a austria a pasar una semanita. a ver si mi muñeca mejora y puedo estar para la marcha de`polop. que ganas no me faltan. y si salis este sabado quiero el protocolo ehh. un saludo:aplauso3
     
  12. cheli

    cheli fotos

    Registrado:
    2 Dic 2006
    Mensajes:
    569
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    que más da
    bueno yetirider13 ten paciencia y cuidate en serio la mano y que tengais felices vacaciones. Estamos contigo.
     
  13. cheli

    cheli fotos

    Registrado:
    2 Dic 2006
    Mensajes:
    569
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    que más da
  14. unpiñomas

    unpiñomas UNPINCHAZOMAS

    Registrado:
    13 May 2007
    Mensajes:
    563
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Xàbia (Alacant)
    cuidate la muñeca martin. y no entrenes nada, asi si vienes a la de polop talvez tenga oportunidad de meterte caña, jejejeejejeje. :nunchakus :lool :boxing :marcianos

    cheli, el enlace esta interesante, voy a seguir leyendo.
     
  15. yetirider13

    yetirider13 xabia biker

    Registrado:
    2 Ago 2007
    Mensajes:
    3.560
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    en busca de la proxima trialera
    :-D tranquilos que la muñeca ya esta mucho mejor, se ve que era falsa alarma. asi que la yeti se viene con migo a austria y nos veremos en polop. un saludo a todos. ay y cheli no te acostumbres a bajar de la bici como lo hago yo que no es nada bueno. :mrgreen: :rocker
     
  16. cheli

    cheli fotos

    Registrado:
    2 Dic 2006
    Mensajes:
    569
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    que más da
    sabes que yo lo hago con estilo, donde hay plantas, cardos, moreras, palmeras y demas arbustos.:saltarin :saltarin :comor3 :-D
     
  17. cheli

    cheli fotos

    Registrado:
    2 Dic 2006
    Mensajes:
    569
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    que más da
    xinoxen, si lo estas leyendo antes de irte a dormir hoy sabado, si quieres cargamos la bike hoy, (por eso de adelantar) y si no lo lees. pueso na' de na'. te lo digo porque el car lo meto en garaje.:rolf :rolf :rolf
     
  18. xinoxen

    xinoxen Miembro

    Registrado:
    23 Sep 2005
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Javea
    el tema es que si sigue el tiempo asi yo no voy, paso de joderme en alguna caida tonta y jorobar las vacaciones.que con el terreno mojado y sin conocerlo malo,malo.
     
  19. xinoxen

    xinoxen Miembro

    Registrado:
    23 Sep 2005
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Javea
    unpiñomas estas por ahi??
     
  20. unpiñomas

    unpiñomas UNPINCHAZOMAS

    Registrado:
    13 May 2007
    Mensajes:
    563
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Xàbia (Alacant)
    no te rajes tio. mañana va hacer bueno (almenos no llovera):eek:la2 . ke pasa , ke si no vas a saco no puedes ir, ****, con lo ke te gusta a ti el barro :dance y te lo vas a perder?:crybaby2

    cheli, tengo una cubierta especifica para barro, mañana te la llevo por si kieres montarla.
     

Compartir esta página