Rutas por la Arnia y alrededores

Tema en 'Cantabria' iniciado por Albert06, 21 Mar 2016.

  1. Albert06

    Albert06 Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2012
    Mensajes:
    1.271
    Me Gusta recibidos:
    814
    Buenas a todos!

    escribo por aquí ya que este puente de semana santa estaré en casa de una amiga en la Arnia, me llevo las dos bicis algún día me tocara salir con la mujer pero tengo reservado un día para mi.

    Me podeis aconsejar alguna ruta que este guapa con senderos o trialeras? Estoy mirando por wikiloc pero por los alrededores de la Arnia veo que es casi todo pista.

    Gracias por la ayuda y si alguien me quiere hacer de guia yo encantado!!

    Saludos
     
  2. pepineldelosrolling

    pepineldelosrolling Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Sep 2011
    Mensajes:
    4.184
    Me Gusta recibidos:
    1.534
    Ubicación:
    En mitad del medio, al Norte y cerca del lunes...
    Hola, pues no controlo mucho la zona porque vivo por Cabezón, pero una opción cercana puede ser el pinar de Liencres, que está plagado de senderos, y subir a La Picota. Eso si, hay mucho senderista, caminante, paseante, y hay que ir con precaución...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. TMF1977

    TMF1977 Miembro activo

    Registrado:
    12 Abr 2015
    Mensajes:
    282
    Me Gusta recibidos:
    113
    Ubicación:
    Cantabria
    Eso es. A la Picota puedes subir por varios sitios y enlazar con el Tolio. Lo único que en vacaciones habrá movimiento. Yo subí la semana pasada, entre semana, y no me encontré nadie, ni subiendo ni bajando.

    Los Pinares están muy bien y están muy a mano, pero habrá mucha gente, así que sin prisa y disfrutando.

    También tienes la senda de Costa Quebrada, que va de Liencres a Cabo Mayor, ya en Santander. Creo que h as y tramos para todos los gustos y el paisaje en una pasada. No se en qué estado estará, pero es un buen paseo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Albert06

    Albert06 Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2012
    Mensajes:
    1.271
    Me Gusta recibidos:
    814
    Gracias por la ayuda, a la vuelta ya os contaré que tal la experiencia por Cantabria.

    Saludos!!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. TMF1977

    TMF1977 Miembro activo

    Registrado:
    12 Abr 2015
    Mensajes:
    282
    Me Gusta recibidos:
    113
    Ubicación:
    Cantabria
    Disfrútalo,que encima hace bueno. A mi me toca currar todo el puente (una pena porque vivo a 3 kms de la Arnía), pero hoy mismo me he venido con la bici y aunque hacía fresco a primera hora, no había una gota de viento.
     

Compartir esta página