# Rutas por la Península del Morrazo #

Tema en 'Galicia' iniciado por foki-clan baikers-, 25 May 2008.

  1. uxiopd

    uxiopd Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jul 2011
    Mensajes:
    6.040
    Me Gusta recibidos:
    1.056
    Ubicación:
    Perdido por el monte
    Hola, necesito alguien que tenga un extractor de rodamientos de esos con brazos, ya que mi extractor se ha comido la rosca de la biela de platos de lo dura que estaba la muy hijadeputa, es un eje isis/octalink, el peor invento de shimano.
    En los talleres de bici de Cangas no tienen con que extraerla, fui al de la calle san juan, al taller de motos de Lucho, al de la avenida de marin. Si sabeis de algun taller de bicis, motos o coches donde puedan hacer eso hacermelo saber por si nadie tiene con que sacarlo. Le he hechado wd40 para darle algun martillazo y nada, ahora le he vuelto a hechar para que pase asi toda la noche.
     
  2. Nanoco

    Nanoco Miembro

    Registrado:
    16 Abr 2010
    Mensajes:
    397
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Vigo,o perdido en el monte
    Espero poder estar el dia 16 con vosotros aunque sea cerrando el grupo,pero vaya o no los seis euros los teneis asegurados.
     
  3. uxiopd

    uxiopd Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jul 2011
    Mensajes:
    6.040
    Me Gusta recibidos:
    1.056
    Ubicación:
    Perdido por el monte
    Bueno, al final el sutil metodo del martillo no ha funcionado, y no me extraña ya que la mayoría de veces no se consigue, pero si lo consegui sacar de otra forma mas sencilla y salvando la biela de platos, y fue con un desencofrador haciendo palanca como este, dejandolo toda la noche mojado en wd-40 y apalancando poco a poco en zonas diferentes, salio facil y sin estropear nada, algo que el martillo no podía.
    [​IMG]
     
  4. Betelgauze

    Betelgauze Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Feb 2013
    Mensajes:
    2.451
    Me Gusta recibidos:
    1.197
    Ubicación:
    Cangas do Morrazo
    Strava:
    Buenas! Yo monto una modesta Trek 3500 de rally, pal uso que le doy me va sobrada jaja

    Pintaza la ruta!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. MuddYFox

    MuddYFox Miembro activo

    Registrado:
    20 Nov 2007
    Mensajes:
    1.621
    Me Gusta recibidos:
    23
    hola, os pongo aki las fotos del brindis de año nuevo
     

    Adjuntos:

    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. uxiopd

    uxiopd Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jul 2011
    Mensajes:
    6.040
    Me Gusta recibidos:
    1.056
    Ubicación:
    Perdido por el monte
    4 días nada mas llevo sacada la bici desde el mes de Diciembre. Y sigue lloviendo aqui.
     
  7. Doneciño

    Doneciño Miembro activo

    Registrado:
    23 Sep 2008
    Mensajes:
    2.403
    Me Gusta recibidos:
    10
    !!!!! Que maravillosa tierra ¡¡¡
     
  8. uxiopd

    uxiopd Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jul 2011
    Mensajes:
    6.040
    Me Gusta recibidos:
    1.056
    Ubicación:
    Perdido por el monte
    La pista de tierra que pasa por la Madalena, está patas arriba, todo son piedras, se ha quedado eso sin tierra con tanta lluvia torrencial. Pegue un brinco en una piedra que se me pusieron los pelos de punta.
     
  9. ROCKIDOL

    ROCKIDOL Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Dic 2009
    Mensajes:
    3.158
    Me Gusta recibidos:
    173
    Ubicación:
    Pontevedra
    Hola compañeros.Hace un siglo que no pasais por aqui.Os dejo el link de esta marcha tan guapa,que además colabora con una causa benéfica.Los caminos están preciosos y espero que os animeis,es una ocasión para vernos una vez más.Saludos y dejo el link:)https://www.facebook.com/events/676275549062490/?fref=ts
     
  10. Doneciño

    Doneciño Miembro activo

    Registrado:
    23 Sep 2008
    Mensajes:
    2.403
    Me Gusta recibidos:
    10
    Rockidol, te veré en el GR....
     
  11. agurno

    agurno En el reino de Pucelot

    Registrado:
    29 Jun 2006
    Mensajes:
    6.922
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Valladolid
    Strava:
    uf, llevo un montón sin usar el foro, lo tengo abandonado y una de las sopresas es ver este post tan parado.

    Este verano, como buen jodechinchos voy a Cangas, y después de dos años volveré a llevar la bicicleta, llevo horario de vacacionante, por lo que tenía intención de salir por las mañanas prontito, algún voluntario para acompañar? o algunas rutas como sugerencia?

    gracias!!! y buen verano
     
  12. peribrown

    peribrown Miembro activo

    Registrado:
    23 Jul 2013
    Mensajes:
    695
    Me Gusta recibidos:
    194
    Yo por las semanas suelo hacer un par de salidas light (no mas de 30 Kms) y los findes solemos salir en grupo por la zona, para hacer salidas un poco mas largas. Si quieres podemos concretar un dia y le vamos a dar una vuelta.

    Saludos!
     
  13. peribrown

    peribrown Miembro activo

    Registrado:
    23 Jul 2013
    Mensajes:
    695
    Me Gusta recibidos:
    194
    Yo por las semanas suelo hacer un par de salidas light (no mas de 30 Kms) y los findes solemos salir en grupo por la zona, para hacer salidas un poco mas largas. Si quieres podemos concretar un dia y le vamos a dar una vuelta.

    Saludos!
     
  14. agurno

    agurno En el reino de Pucelot

    Registrado:
    29 Jun 2006
    Mensajes:
    6.922
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Valladolid
    Strava:
    me parece buen plan.

    Cuando esté por allí ya iré poniendo por aquí. Prefiero las mañanas, porque el personal en mi casa estará en modo koala y se levantan tarde, así aprovecho las primeras horas del día. Si no puede ser, tendría que ver como cuadrar horarios. 30 Km para esa zona estan más que bien.
     
  15. pink painter

    pink painter Miembro

    Registrado:
    8 Abr 2010
    Mensajes:
    630
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Cangas
    Hola, es cierto que tenemos parado este post, utilizamos más el bikeounonvai.foroactivo, por comodidad, ya que es el nuestro interno. Si queréis podéis echar un vistazo, hay salidas más bien de tarde entre semana, pero hay gente de vacaciones que igual se apunta de mañana. Seguimos saliendo los domingos a las 9 del reloj de la alameda vieja, y por lo que vi en el whatsapp hoy hay grupito pese a la lluvia. Yo estoy recuperándome de una rotura, y con lluvia no arriesgaré, no vaya a ser que estando a punto de volver al monte me lesione de nuevo :eek:.
     
  16. Brunosousa

    Brunosousa Miembro

    Registrado:
    9 Nov 2010
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    4
    Hola amigos,

    Apuntar esta fecha en vuestra agenda, 05/10/14.

    IMG_606857880317.jpeg
     
  17. Doneciño

    Doneciño Miembro activo

    Registrado:
    23 Sep 2008
    Mensajes:
    2.403
    Me Gusta recibidos:
    10
    Gracias por la invitación BRUNOSOUSA, pero coincide con la que vamos a celebrar nosotros en nuestro pueblo.
     
  18. oqueimao

    oqueimao Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Oct 2010
    Mensajes:
    1.036
    Me Gusta recibidos:
    148
    Ubicación:
    entre Vigo e Bon
    Strava:
    Un vídeo de la Vigo-Cangas de hace un par de meses, esta vez con un recorrido diferente pasando por Amoedo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página