rutas por la provincia de Ciudad Real

Tema en 'Zona Centro' iniciado por flyman, 11 Mar 2006.

  1. flyman

    flyman Archiduque del oriciu

    Registrado:
    27 Oct 2005
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Con los del culo moyau, capital de la Costa Verde
    Hola a todos, sobre todo a los oriundos de Ciudad Real y alrededores :bye, pues nada, como mi propio perfil indica, soy un culomoyau, nacido en la capital de la costa verde osea Gijon/Asturias.

    Tengo a partir del dia 19 de Marzo una semanita de vacaciones y me quiero llevar la burra conmigo a Ciudad Real, ya que nos vamos a pasar unos dias por tierras manchegas, por eso os pediria a quienes seais de la zona y tengais alguna ruta o perfil que me echeis una manita para hacer unos kilometros por vuestras tierras.

    muchas gracias por anticipado y un saludo
     
  2. ghost rider

    ghost rider pavernos matao

    Registrado:
    1 Ago 2005
    Mensajes:
    2.779
    Me Gusta recibidos:
    2
    aki vas a encontrar poka peña de ciudad real.yo soy de ciudad real pero nosotros acemos desenso.si kieres dar una welta con nosotros no lo dudes y manda un mp
     
  3. m-ab

    m-ab Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.927
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Albacete
  4. AleXXX

    AleXXX Subiendo a mi ritmo...

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    762
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Puertollano (Ciudad Real)
    por la zona de ciudad real tienes todas las rutas del quijote, en plan llanito y para dar pedales, www.donquijotedelamancha2005.com, y segun vas acercandote al sur, por ejemplo aqui, en puertollano, ya tienes algo de sierra con rutitas interesantes, subidas, bajadas, zonas de pantanos... rutas de distintos kilometrajes, niveles y durezas. por puertollano podrias sacar rutas muy interesantes, no dudes en decirlo ya que muchos estaremos por aqui en estas fechas.
    Un saludo!
     
  5. Comepiedras

    Comepiedras Señor de los Torreznos

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    681
    Me Gusta recibidos:
    49
    Ubicación:
    Aranjuez
    Si vas a estar en Ciudad Real el día 2 de Abril, te invito a la primera edición de mountain bike que organizamos en Bolaños, se trata de un recorrido de 50 kms que atraviesa un poco de todo, pistas, caminos empedrados, monte, cortafuegos, repechos... habrá regalos, comida final, asistencia técnica, avituallamiento, ambulancia... y todo gratis! os invito todos pues en esta primera edición lo que tratamos es que venga gente para una segunda edición más exigente.

    Un saludo!!!
     

  6. flyman

    flyman Archiduque del oriciu

    Registrado:
    27 Oct 2005
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Con los del culo moyau, capital de la Costa Verde
    Gracias comepiedras pero la **tada es que el dia 2 ya estoy para Asturias otra vez, asi que para otra ocasion, lo único es que si me pudieras describir minimamente la ruta con el gps y los mapas que tengo de la zona lo mismo puedo recuperar la ruta y todo...
     
  7. peligro

    peligro A RevEnTar Las BielAs!!!

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    252
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    BoLaÑoS ( Ciudad Real )
    Strava:

    eii vente este finde el dia20 de marzo haremos el recorrido de la CalatravaExtreme.... animate y vente con nosotros si kieres.... mandame un privado o avisame...


    ComePiedras..... jodeteeee q tas en Sevilla y no vas a salirrr jejejeje!!! :rocker :aplauso3 :boxing :dance
     
  8. jose gomez

    jose gomez perdio en mi mundo

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    3.646
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    por los campos de montiel
    hola flyman si te quieres acercar a Vva de los infantes el proximo 25 o 26 te podemos llevar a las lagunas de ruidera o por aqui cerca que tambien tenemos algunas zonas guapas, estaremos encantados de enseñarte la zona, solo que infantes esta a 93 kms de ciudad real pero merece la pena conocer el pueblo donde murio quevedo, tambien te hariamos una visita guiada, saludos
     
  9. Comepiedras

    Comepiedras Señor de los Torreznos

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    681
    Me Gusta recibidos:
    49
    Ubicación:
    Aranjuez
    *******!!!!
     
  10. carjai

    carjai Manchega bikerizada

    Registrado:
    3 Ene 2006
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid Lavapies- Y por el campo de Calatrava en cu
    Oye Comepiedras, a qué hora se sale y cuanto tiempo crees que durará?. Lo digo porque sobre las 5 me tengo que volver a Madrid pasando primero por mi pueblo (Argamasilla de Calatrava). :dance
     
  11. Comepiedras

    Comepiedras Señor de los Torreznos

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    681
    Me Gusta recibidos:
    49
    Ubicación:
    Aranjuez
    Pues mira carjai, la salida es a las 9 de la mañana desde el campo de futbol de Bolaños (Ciudad Real). La ruta de 50 km durará unas cuatro horas apróximadamente para llegar al mismo sitio donde nos esperará una comida final, sorteos etc... osea que si te da tiempo. Si por un casual comemos más tarde, te vas un poco antes y ya está, la cuestión es pedalear! jeje. Animate, te esperamos.

    Un saludo
     

Compartir esta página