rutas por la sierra de javalambre

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por josechu.a.m., 12 Jul 2007.

  1. josechu.a.m.

    josechu.a.m. Novato

    Registrado:
    10 Ene 2007
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    0
    por favor, a ver si alguien me indica que ruta podemos hacer el domingo por la zona de camarena de la sierra, seremos un grupo de venticinco y tenemos previsto hacer el sábado el recorrido de la matahombres, pero para el domingo, como no conocemos la zona, no sabemos dónde ir, queremos hacer un recorrido de unos 50 kms.
     
  2. VICTOR CORTES

    VICTOR CORTES Miembro activo

    Registrado:
    25 Feb 2007
    Mensajes:
    2.153
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BETXI cst.
    ola¡¡
    quereis acer solo 50 de los 80 de mataombres? o quereis acer orta ruta?
     
  3. josechu.a.m.

    josechu.a.m. Novato

    Registrado:
    10 Ene 2007
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    0
    vamos a hacer los 82 de la matahombres el sábado y queremos saber otra ruta para el domingo
     
  4. RAFA-DBR

    RAFA-DBR Miembro activo

    Registrado:
    21 Sep 2005
    Mensajes:
    1.026
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    La Eliana-Valencia
    Pues yo te daria como opcion para el domingo, que subieras al pico Javalambre, de alli bajais a Torrijas y de Torrijas vais a Arcos de las Salinas, bien por asfalto o bien por la ruta que a continuacion te pongo, de Arcos empalmais , despues de 10 km, con la ruta de la Matahombres pero al reves y llegais al pico de Javalambre.
    Deben de salir entre 50 y 60 km, algo mas corto por asfalto entre torrijas y Arcos.
    La ruta que te pongo yo la he hecho, aqui la he sacado del Google, tambien hay una variante muy "trialera" que seria bajar a Arcos por un GR.

    [​IMG][/URL][/IMG]

    Si quieres algo mas pregunta...

    Saludos.
     
  5. josechu.a.m.

    josechu.a.m. Novato

    Registrado:
    10 Ene 2007
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por la descripción de la ruta, lástima que ya hayamos vuelto de javalambre, el domingo, fuimos a ver unas cuantas fuentes de la zona.
     

Compartir esta página