Rutas por la zona de Salou

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por Raul Sales Giner, 3 Sep 2007.

  1. Raul Sales Giner

    Raul Sales Giner Giant trance 1 user!!

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    504
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    (Castello)
    Hola a tod@s, el caso es que el sabado 9 me voy a Salou, estare alli una semana, y me voy a llevar la bici. Quisiera que alguien de esa esa zona me dijera a donde podria ir para hacer rally y un poco de enduro-. A poder ser no muy lejos de salou ( Como mucho a 30 km).

    Saludos y gracias por adelantado:saltarin
     
  2. Raul Sales Giner

    Raul Sales Giner Giant trance 1 user!!

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    504
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    (Castello)
    que pasa que nadie sabe nada o que?
     
  3. Rocosa

    Rocosa Vincit qui pátitur

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¡Hola, Raúl!

    En Montroig del Camp tienes un centro Btt junto al pabellón de deportes y el velódromo Josep Florenci i Tutusaus, donde te informarán sobre rutas y nivel de dificultad. Personalmente, me decanto por las alternativas: Escornalbou (+ visita al castillo y trialera de campeonato hasta Argentera), Argentera (circuito de rally), Duesaigües, Riudecanyes (visita al pantano)... Y recorridos de larga distancia.


    Buena semana.
     
  4. Raul Sales Giner

    Raul Sales Giner Giant trance 1 user!!

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    504
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    (Castello)
    Muchas gracias, muy agradecido!
     
  5. xjofre

    xjofre Miembro

    Registrado:
    3 Sep 2007
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Reus
    La zona que te comenta Rocosa és muy buena y és la que té queda probablemente más cerca. Tabien té pudes acercar por la riera d'Alforja hasta Riudecols, subir hasta la Mare de Deu del Puigcerver, coger el GR7 dirección sur Coll de la Teixeta i continuar hasta L'Argentera, Duesaigües, Montbrio.
    Otra zona recomendable és aceracrte hasta Reus i hacer la zona norte Puig d'en Cama, Coll de la Batalla, tres Pins, Vilaplana, l'Aleixar, donde en poco espació encontrarás de todo.

    Que lo pases bien.
     

Compartir esta página