Rutas por Liencres,Bezana,Soto de la marina (Cantabria)

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por El Coyote, 13 Ago 2005.

  1. El Coyote

    El Coyote BIP BIP..

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    1.094
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Maldito Paramo Pucelano
    Hola compis, en verano suelo ir muchos fines de semana por la zona de Liencres y Soto de la marina, concretamente al camping Arnia y ultimamente me llevo la bici pero estoy cansado de hacer siempre lo mismo y la verdad que me resulta complicado encontrar rutas por la zona.

    Si alguien lo conoce bien me podeis echar una mano

    muchas gracias :wink:
     
  2. falconemtb

    falconemtb Novato

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    1.351
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Castro Urdiales
    Uff por esa zona como no te dediques a subir y bajar dunas...
    POr aqui andaba un ppaisano buuscando compañia para salir por los alrededores de santander, echa mano del buscador a ver si das con el post que puso y contactas con el!
    saludoos
     
  3. Saja-Kantabria

    Saja-Kantabria Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santander
    Hola, Coyote,el camping de la Arnía estásituado en un lugar privilegiado, desde allí puedes ir por la costa, con cuidado que hay algunos tramos con peligro, hasta "el faro", tendrías que girar a la izquierda al salir del camping, bajar hacia la playa de la Arnía y ya por un camino de pescadores ir hasta la playa de Covachos, sigues por la costa y llegas a una trialera muy guapa que te baja hasta la playa de San Juan de la Canal, pasas una zona de juegos y merendero, cruzas un puente de madera y siempre por la costa llegarás hasta Rostrío, (donde se ponen las barracas de las ferias), subes un tramo de carretera hasta el cementerio :mrgreen: , y sigues otra vez por la costa hasta la Maruca, y desde allí hasta el faro no tienes pérdida por la costa, mucho cuidado al pasar por detrás del campo de tiro, es un paso estrecho y hace años un colega se cayó por el acantilado y ya no lo puede contar.

    Otra posibilidad que seguro que conoces es la de ir a "la picota" desde el camping.

    Suerte y a divertirse colega.
     
  4. Txurrito

    Txurrito Bike&Live

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    5
    Yo estuve el otro fin de semana en el mismocamping y decir que me arepenti de no llevar la Bike, hice part del camino que especifica Saja-Kantavria andando y espero repetirlo con la Bikeen no muxo tempo, por que esas trialeras pegando al mar son de lo + bonito que e visto yo :!:
     
  5. El Coyote

    El Coyote BIP BIP..

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    1.094
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Maldito Paramo Pucelano
    **** yo tambien estuve el fin de semana pasado en el camping a lo mejor me viste con una Mondraker azul.Por cierto alguien me chorizo de la bolsa del sillin un juego de llaves allen mira que pringarse por eso.

    Saja gracias ya sabia que hacia el faro hay un camino pero despues de pasar el puente de madera en San juan de la canal no consiguo localizar la ruta correcta.La picota supongo que sera el monte Tolio, la verdad es que esta muy bien pero es muy corto el recorrido.Suelo ir por la costa hasta las dunas de Liencres que esta muy chulo y luego subo al monte Tolio

    El dia 20 voy otra vez al camping no llevare la bici pero intentare localizar correctamente la ruta hasta el faro
     

  6. Rioseco

    Rioseco Miembro

    Registrado:
    29 Mar 2005
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    14
    hola coyote, yo soy biker local y hay muchas rutas...si quieres dejame un mensaje en el buzon y te invitamos a venir, pero traete ganas de sufrir en las cuestas..jeje

    saludos
     

Compartir esta página