Rutas Por Lliria

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por PEPEILLO, 7 Dic 2006.

  1. PEPEILLO

    PEPEILLO Biker Gromenagüer

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a tod@s ...!!!

    Este fin de semana me voy para valencia - la parienta es de alli asi que nos vamos de visita familiar - me llevaré la bici para inspeccionar un poco la zona (no he salido nunca por tierras ches).

    Voy a Benisano, está a unos 2 kms. de Lliria, por eso si alguien me puede indicar alguna zona para hacer bike por alli le estaria eternamente agradecido... he estado buscando algo al respecto por el foro pero no he encontrado gran cosa... Creo que la sierrra Calderona cae cerca de alli, no?¿

    Bueno, cualquier ayuda sera bienvenida...
     
  2. FRANJU1974

    FRANJU1974 no voi ni patras

    Registrado:
    10 Nov 2006
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Museros
    ke tal soy juanfran si en el sierra la calderona encontraras de todo, pistas trialeras el es sitio idoneo yo suelo salir siempre por alli, tienes que ir en direccion beteray luego preguntas por merenderos de portacoeli y alli aparcas el coche y partes desde alli. que te valla bien. te gustara.:saltarin
     
  3. nikoss

    nikoss Forero forever

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    6.685
    Me Gusta recibidos:
    165
    Ubicación:
    ¿"ande" andará?
    El domingo saldrá un grupo desede Bétera hacia La Calderona, echale un vistazo a este enlacehttp://www.foromtb.com/showthread.php?t=112162
     
  4. Gonzal

    Gonzal Psychiatric Member

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    2.371
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    P.Vallbona - Valencia
    Yo vivo a 3 Km de Benisano. Salgo a menudo por la Calderona. Si quieres quedamos y te enseño un poco la zona.
     
  5. alexis

    alexis el xico malo de la guarde

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    4.087
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    castellon
    yo tambien vivo cerca, en villamarchante, y curro en el pueblo de tu parienta

    desde alli se puede acceder a la calderona de varios puntos, si quereis se puede organizar algo o unirnos a nikoss y sus beteteros y dar una vuelta con ellos
     

  6. CARBONIZATE

    CARBONIZATE Miembro

    Registrado:
    19 Oct 2006
    Mensajes:
    324
    Me Gusta recibidos:
    0
    Edit
     
    Última edición: 17 Dic 2009
  7. ANGEL.1982

    ANGEL.1982 Novato

    Registrado:
    27 Oct 2009
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola estoy trabajando en lliria,,y me gustaria si alguien conoce alguna ruta chula de mtb,,para hacerla,,,termino todos los dias a las 7 de la tarde,,por si alguien se apunta para enseñarme algo,,,unsaludo
     
  8. NasS!

    NasS! Miembro activo

    Registrado:
    24 May 2007
    Mensajes:
    908
    Me Gusta recibidos:
    43
    Ubicación:
    Alboraya
    jejej , pues puedes subir la montileta y san vicente en lliria no? xD . Vamos la calderona esta a tiro de piedra , yo vivo en la pobla de vallbona y nah 30 minutos , y a disfrutar del monte. Sino tb queda cerca olocau por marines.

    saludos!
     

Compartir esta página