Rutas por Lozoya

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Too Fast, 31 Mar 2006.

  1. Too Fast

    Too Fast GaaaaaaaaZZZZZZZZZZ !!!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.231
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Los Madriles
    Hola a todos ....

    La verdad es que no estoy del todo seguro de si mi post va aqui ya que por lo que leo todo parecen quedadas ..... y yo mas bien queria ver si alguien me puede dar algo de info sobre rutas por la zona de Lozoya .....

    El caso es que apenas conozco nada y es el pueblo donde mi novia tiene una casa y al final he dejado alli una bici para poder dar alguna vuelta de vez en cuando ......

    ¿Alguien sabe alguna rutilla que merezca la pena? .. Me gustan sobre todo las sendas divertidas y no tienen por que ser demasiado largas ya que muchas veces espero que mi novia me acompañe ....

    En fin, que conozco 4 cosas y de lo poco que conozco lo unico que merece la pena es una senda que te lleva desde la presa de Lozoya hasta Canencia ...

    En fin que si alguien sabe alguna ruta o conoce de algun sitio en el que pueda consultar o ver algun mapa ... la verdad es que de GPS entiendo Nada.

    Saludos y muchas gracias
     
  2. Victor S

    Victor S Buscador de senderos

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    897
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Si tienes gps, el próximo lunes podría pasarte un buen "puñao" de tracks que pasan por lozoya o por zonas cercanas :bye
     
  3. Too Fast

    Too Fast GaaaaaaaaZZZZZZZZZZ !!!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.231
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Los Madriles
    Gracias Victor, pero todavia ando peleado con eso del GPS .... soy ams tradicional mas de mapas y esas cosillas.

    En cualquier caso gracias por la respuesta

    Saludos
     
  4. El vengador toxiko

    El vengador toxiko Gonzalo il Vengatore

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    3.756
    Me Gusta recibidos:
    121
    Ubicación:
    Torrijón
    :bye En el post de la ruta en lozoya viene un mapa de por donde fuimos ese dia. Es una parte de un mapa que compre en la tienda verde c/maudes 23 y 38.Como no se ve muy bien y con eso lo mas seguro es q te pierdas, si me dices tu correo te mando una foto con mejor calidad y de paso de otras muy chulas por la zona.
     
  5. marybike

    marybike Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por algun lugar de Toledo
    Hola Too Fast!! No me digas k tu novia tiene una casa en Lozoya!!!! Mis padres viven alli, y mis hermanos tienen un restaurante ("El Leoncito", asi de paso hago publicidad jeje...) asi k mis visitas por Lozoya son bastante numerosas, por no decir de los veranos, me encanta esa zona para descansar y a la vez montar en bici.

    Este finde voy yo para alla, pero por otros motivos, tengo una boda, asi k de montar nada de nada.

    Mira como soy muy cotilla... lo mismo conozco a tu novia y todo eh?? ;)
     

  6. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Pues asi a bote pronto tienes la horizontal
    Hay un post con la ruta y fotos q la hicimos el año pasado.
    Se sale desde la cima de navafria y llega hasta somosierra.
    Son unos 45km con nula pendiente y otros 45 de vuelta por el mismo sitio aunque salen senderos y bajaditas muy chulas q van a dar al pantano de lozoya
    Si estas fuerte puedes subir navafria y te haces un trozo de la horizontal y luego bajas por alguna trialera y vuelves a lozoya
     
  7. Too Fast

    Too Fast GaaaaaaaaZZZZZZZZZZ !!!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.231
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Los Madriles
    Hola

    Vengador, si me pasas las fotos me haces un gran favor (las del mapa y las otras), mi correo es acuencabikes@yahoo.es ... de todos modos pensaba pasarme por la tienda verde y ver que encontraba pero si con tu mapa puedo hacerme una idea mas aproximada pues perfecto ..... En tu otro post sobre esa ruta he podido ver que al menos parte de ella (desde Lozoya a Canencia) la conozco, pero no la parte que va hasta garganta .....

    Marybike, por lo que me dices del leoncito y demas ..... yo creo que si que la vas a conocer, al menos yo creo que a ti te tengo bastante localizada, ya te contare.
    Iogrea, la verdad es que la horizontal la hemos intentado un par de veces, sin idea de acabar en Somosierra por cuestiones de logistica pero hemos hecho precisamente eso que me recomiendas, bajar desde ahi otra vez al valle (Navarredonda y San Mames) pero lamentablemente no encontre ninguna trialera digna de llamarse asi, cortafuegos muy empinados, arrastraderos de leña y algun camino bastante rapido .... pero senderos y trialeras ... no encontre nada.

    La verdad es que estoy un poco perdido/frustrado, por la zona que monto normalmente (Riaza) me conozco hasta la ultima senda y aqui tengo una sensacion de despiste mayuscula ...

    En fin, este finde al final solo hicimos un pequeño paseo Lozoya -Rascafria -Lozoya siguiendo el pantano .... La ruta es un poco sosa, pero el campo esta tan bonito que te da un poco igual .... os dejo una fotillo en plan artistico para que os hagais una idea ....

    [​IMG]


    Saludos
     
  8. El vengador toxiko

    El vengador toxiko Gonzalo il Vengatore

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    3.756
    Me Gusta recibidos:
    121
    Ubicación:
    Torrijón
    Estas son algunas rutas del valle del lozoya que he sacado del mapa que te comente.
    También las tienes en tu dirección de emilios.
    Espero que las aproveches y que no te pierdas demasiado que esto no es un GPS jejeje;-)
     

    Adjuntos:

    • DGJJJJJ.JPG
      DGJJJJJ.JPG
      Tamaño de archivo:
      92,8 KB
      Visitas:
      520
    • GHHJ.JPG
      GHHJ.JPG
      Tamaño de archivo:
      30,1 KB
      Visitas:
      504
    • HNIO.JPG
      HNIO.JPG
      Tamaño de archivo:
      87,8 KB
      Visitas:
      503
    • OJHBUIH.JPG
      OJHBUIH.JPG
      Tamaño de archivo:
      90,8 KB
      Visitas:
      490
    • VMJIFJGF.JPG
      VMJIFJGF.JPG
      Tamaño de archivo:
      89,6 KB
      Visitas:
      493
  9. Too Fast

    Too Fast GaaaaaaaaZZZZZZZZZZ !!!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.231
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Los Madriles
    Vengador ... Muchisimas gracias por los mapas, mas tarde los sacare del correo y los imprimire ... aunque asi, en un vistazo por encima ya me he situado en alguna de ellas y tienen muy buena pinta .... bueno, ya te ire contando cuales me animo a hacer.

    Repito los agradecimientos.

    Saludos
     

Compartir esta página