1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Rutas por Lugo.

Discussion in 'Galicia' started by BAJADOLO, Jun 6, 2007.

?

¿Saldrías durante el invierno en btt a partir de las 6 ó 7 de la tarde con alumbrado?

1. Si, me gusta la idea, pero solo por rutas conocidas

56.8%
  2. Si, quiero seguir haciendo maratones aunque sea de noche

26.6%
  3. No, me parece una locura

16.5%
  1. puertom

puertom Miembro activo

Orbeatis,papi cuando quedamos para charlar un poco.Saludos

2. ALBARRO

ALBARRO Miembro activo

desde ke inventaron las pastillas contra el mareo todo es posible je..je.. y menos mal ke se kedo sin gomas ke sino tendria ke tomar otra dosis en fin cuanto daria por estar de copiloto eso si despues de tomar las pastillas y pner el pañal como los astronautas

3. butelobike

butelobike Coyote

Chanca Pincha y aparece el adivineitor....jajjajjaja

4. mavagali

mavagali Miembro activo

Pena estoy de tardes y no puedo ir hoy a la chanca ni el jueves , mi ultima rutilla fue el domingo con 3 compañero de curro (albarro uno era vila ya esta enganchado al tema pronto lo veremos mas a menudo) 75km ahora muestro la foto para que vosotros los veteranos reconozcais el sitio que seguro que si, la 1ª vez que lo intenté con vosotros me dí la vuelta a la mitad jejeje el otro día del tirón y el primero increible casi:cunaoo preparación para el san froilan btt:bravo

5. puertom

puertom Miembro activo

Bueno hoy chanca despues de un año sin compartir con mis amigos,Butelo,Orbeatis,bajadolo y pepepawer y de camino nos encontramos con un compañero que le doy las gracias,cuando me cai y me ayudastes,mil gracias.

6. cesar-gati

cesar-gati Miembro

Puertom no hay nada que agradecer, lo importante es que no te hiciste demasiado daño, que la caida fue muy fea y pudo ser mas grave la cosa, espero que la averia mecánica sea poca cosa y tengas la bici lista para salir pronto. Al resto del grupo un placer volver a veros y rodar unos km con vosotros, saludos.

7. butelobike

butelobike Coyote

Nos preocupó bastante ese percance de Puertom, el sitio no era blandito precisamente........ Vimos trabajos y senderos con Nort Xor's de más de 10 metros :alloreto y sitios para visitar a pie para los "claros"......:bravo Boume

8. Maismar

Maismar PiratA, algo PoetA.

Claro, vendrías con el chip de allí y este terreno es más "falsario".

Espero que no sea nada. Encantado de verte.

Bo día.

9. mavagali

mavagali Miembro activo

Bueno espero que no fuera nada puertom ,**** soy el que viste en los veiga antes de ayer y ya me decías que tenías secuelas de una caida y basta que tal y vuelta a caer ,mala suerte la verdad.

10. Ricardorive

Ricardorive Miembro

Chega a Dama Negra :angry

Attached Files:

11. BAJADOLO

BAJADOLO .

Huy, que buena pinta tiene esa bici oscura.

Que la disfrutes máKina.

12. puertom

puertom Miembro activo

Hola,chicos,bueno hoy me levante sin mayores dolores,la mano pues no esta inflamada,me duele poco y lo demas pues poca cosa,gracias a todos por preocuparse y ayudarme,siento que le hice perder media tarde,pero para la proxima.

13. BAJADOLO

BAJADOLO .

Ayer lo probamos y la verdad es que no tira nada a la derecha, se sale bastante bien. Lo único que no me gusta es que no se puede entrar a tope de velocidad, pero bueno queda para aprender y listo.

14. ALBARRO

ALBARRO Miembro activo

puerton espero ke no sea mas ke el susto al fina no pase a verte por la chanka pero te devo una es ke al final santiso y yo estivimos preparando la III albarro si estas por aki estas invitado sera despues del san froilan un saludo y mejorate

15. ALBARRO

ALBARRO Miembro activo

vila ke ganas teño de velo dille como facer e ke se registre no foro pra comentar as fechorias traino un dia a chanka

16. agpardo

agpardo Miembro activo

Ya no sabes que hacer para coger la baja y quedarte por aki ja ja ja. Bienvenido y espero verte antes de que merches otra vez.

17. BAJADOLO

BAJADOLO .

Ves, si nos hubieseis contratado para la obra del pilón a los pros de la madera... total solo cobramos a 100 euros la hora, jajaja

18. Maismar

¿Cando vas chamar o lado pa enseñarma?

Boa tarde.

//Cuando vas a llamar al lado para enseñarmela.

19. BAJADOLO

BAJADOLO .

Por cierto mañana andaremos por Pena a eso de las 5 ó 6 Neolex23 y yo. Si alguien se anima :vampire

20. Maismar

Fué Furón el que lo dijo; y ya se sabe, no está de eso y la primera pasada la hizo con algo de miedo, luego para la foto ya se puso "como o galo". :sofa

Mejor así, que esté bien; hay que aprender, está claro.

Boa tarde.

PD: Furón no lee el foromtb, dice. :cunaoo

Share This Page