Rutas por Madrid, ¿me podéis ayudar?

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por bike, 1 Sep 2005.

  1. bike

    bike ... ::: ...

    Registrado:
    27 Jul 2005
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    4
    Hola, llevo poco haciendo rutas por Madrid, y lo cierto es que no conozco nada. Me gustaría saber si existe alguna página web donde encuentre rutas por la sierra, todos los alrededores. Por ahora he visto algo por Majadahonda, pero no mucho. No tengo GPS, así que me interesaría descargarme planos o pequeños mapas orientativos (para imprimir) que puedan ayudarme y sobre todo un texto mínimo con el recorrido. Y la segunda petición es conocer "rutas" por Madrid capital, sólo conozco el Retiro, que es enano y poco más. Sé que hay parques más atractivos y con menos gente, pero bueno, espero que alguien me eche una mano :wink:

    Gracias.
     
  2. Juan

    Juan Miembro

    Registrado:
    30 Jun 2004
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lo que queda de Las Rozas
    Si quieres saber algo de rutas por la zona de Las Rozas-Majadahonda te puedo echar una mano.

    Haz busquedas en el foro que seguro que encuentras algo.

    Saludos.
     
  3. amoebius

    amoebius Pitufo pintor

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    815
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
  4. bike

    bike ... ::: ...

    Registrado:
    27 Jul 2005
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    4
    Por ahora estoy apuntando muchas rutas. Gracias por los enlaces, a ver si alguien más se anima a postear algo :D

    Juan, si conoces algún enlace con rutas por Majadahonda o Las Rozas, genial, me apetece mucho conocerlo.
     
  5. tortugo

    tortugo Más allá de la cordura

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    7.547
    Me Gusta recibidos:
    54
    Ubicación:
    MadridVK

  6. pelu

    pelu aquí, con el carrito

    Registrado:
    19 Jun 2005
    Mensajes:
    625
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid (alma Ferrolterra)
    estate atento a este foro..... siempre hay salidas para todos los findes y también un par por semana casi seguro que algún día pillas a alguien para hacer grupo y rodar.... aunque si no estás muy bien de forma..... al loro con los globeros.. que te machacarán. jaaaaa

    en fin, voy al link de esta tarde a las 19:00 a ver si llego a tiempo al tele5 para rodar y conocer a más gente...
     
  7. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    La mejor forma de conocer rutas por cualquier sitio es salir con gente que conozca esas rutas y te las enseñe. Los libros o rutas de página web no siempre son fáciles de seguir y son más coñazo al ir tu sólo investigando.

    Para conocer gente que te enseñe rutas, este foro es genial. Yo hace 8 meses no conocía nada, absolutamente ni una ruta y hoy Marmota, Pedriza, Calvario, Tubería, Valmayor, el Soto, el Pardo, Fuenfria, Marichiva, Schmidt, Pilón, Cotos, la Bola, Barranca, Senda ortiz, Abantos, Peguerinos... Todos estos nombres me son tan familiares como a todos los bikers madrileños. Y muchas más rutas que me quedan por conocer :lol: .

    Cada vez que veas una ruta organizada por los "locos" foreros madrileños, apúntate y disfruta. Aprenderás nuevos sitios de los que disfrutar con la bici y sobre todo conocerás a gente muy maja con la que tomarte siempre una (o varias cervezas) al acabar. Recuerda la consigna, ruta re-enganchada=nivel apto para todos los públicos; ruta ACG=nivel medio, pero se espera a todo el mundo igualmente y no son tampoco máquinas (bueno alguno sí :roll: ). Normalmente las rutas re- son los sábados, y los domingos las ACG.

    Un saludo y espero verte pronto en alguna kdd. Hoy hay una, como ya te han comentado. Y el sábado hay otra por una zona muy bonita de la Sierra de Madrid.
     
  8. bike

    bike ... ::: ...

    Registrado:
    27 Jul 2005
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    4
    Gracias a todos por las respuestas. Un poco más adelante me apuntaré a las rutas, ahora estoy cogiendo la bici poco a poco, me he comprado una, pero llevaba muchísimo sin montar.
     
  9. Bearclaw

    Bearclaw Miembro

    Registrado:
    30 Jun 2004
    Mensajes:
    366
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Sebastian de los Reyes - El Casar
    bien dicho, las kedadas son lo mejor para conocer nuevas rutas!

    animate bike!
     
  10. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Animate pronto a unirte que sobre todo las de los RE-enganchados son aptas para todos eh!
     
  11. amoebius

    amoebius Pitufo pintor

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    815
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    iogrea, siento corregirte, para casi todos, yo sali por primera vez en la que se organizó paralela a la rompepiernas, y peté. :oops:
     
  12. jha1980

    jha1980 Corleone Member

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sicilia
    Amoebius, y eso que al final se acortó la ruta 10km, que si no petamos todos...
     
  13. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    Bueno, pero petar forma parte del encanto del mtb.
    Quién no ha petado alguna vez??

    Yo peto
    Tú petas
    Amoebius peta
    Nosotros petamos
    Vosotrois Petáis
    Ellos petan
    :mrgreen:
     
  14. amoebius

    amoebius Pitufo pintor

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    815
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    ya te digo, no sé como pude llegar al cementerio, un poco más y me quedo allí.... en el cementerio.

    :wink:
     
  15. j@se

    j@se Ride your life

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    7.267
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:

Compartir esta página