Rutas por Menorca

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por Al-14, 26 Sep 2006.

  1. Al-14

    Al-14 Novato

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

    estoy interesado en pasar unos días por Menorca y recorrer la isla en bici y me gustaría saber si alguien puede informarme de las rutas que se pueden seguir para no coger demasiada carretera, alojamientos, lugares de interés, etc.

    Un saludo,
     
  2. avixu

    avixu Novato

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    0
    buenas, yo soy de menorca, pero soy carretero, al contrario que tu, todo lo que no sea asfalto como que no me va...

    asi de primeras yo iria por cami de cavalls, camino de caballos, son unos caminos que rodean todo el perímetro de la isla, algunos tramos los están recuperando poco a poco el gobern de balears.

    Y yo lo que haría es ponerme en contacto con min, un chico muy majo que conocí hace unas semanas en palma corriendo carretera, es un biker de ciudadela que pertenece al mundo de la btt y el sabrá mil y un sitios...tiene una respuesta hecha en el post de living menorca 06, de la sección de ciclismo de carretera, haber si te puedes poner en contacto con el.

    En ese mismo post tb hay gente de menorca, al igual te pueden ayudar, pues no todos son carreteros como yo...tb van por montaña..

    un saludo
     

Compartir esta página