Rutas Por Monserrat (vall Alcalans)

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por TRODEBAC, 6 Sep 2007.

  1. TRODEBAC

    TRODEBAC Novato

    Registrado:
    6 Sep 2007
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola gente.
    Como podeis imaginar soy nuevo por aquí.
    Soy de la zona de Monserrat. Acabo de comprarme una ORBEA SHERPA, la cual todavía no he podido estrenar.
    Hace muuuucho que no subo en bici y necesito un tiempo para volver a cogerle el truquillo al tema.
    Mañana mismo quiero ver como va la maquinilla, pero me gustaría que alguno me indicara alguna ruta por esta zona. Me he puesto a vivir desde hace poco por aquí y no me conozco la zona (rural) muy bien.
    En la web del ayuntamiento no veo información sobre caminos rurales y demás.
    Muchas grácias de antemano.
    Un saludo.
     
  2. Tony

    Tony Buscando charcas

    Registrado:
    18 Feb 2006
    Mensajes:
    2.564
    Me Gusta recibidos:
    562
    Ubicación:
    en la enfermería
    Mirate esta pagina web http://www.cicloide.com/ sale diferentes rutas por montserrat. Si quieres envíame un mp y quedamos, yo soy de olesa.
    Un saludo y bienvenido.
     
  3. JOSEPMERIDA

    JOSEPMERIDA MOENDURER DE L'OBAC

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    3.066
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A 11km del Paraiso...
    bienvenido

    primero decirte que aunque hace mucho que no vayas en bici, tranquilo que no se olvida :mrgreen:

    segundo, aparte del link de Tony (muy bueno por cierto), mirate tambien www.misrutas.net, tambien encontraras info de rutas y demas.

    Como consejo, te recomiendo que adquieras algun tipo de cartografia de tu zona, que ara mismo, el mejor que conozco son los mapas alpina, que por unos 9 aurelios puedes adquirir en alguna lireria especializada o, a veces, en determinados puntos turisticos clave (tipo monasterio de montserrat y tal)

    espero haberte sido de ayuda

    saludos!!
     
  4. TRODEBAC

    TRODEBAC Novato

    Registrado:
    6 Sep 2007
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por las respuestas.
    Estoy en Monserrat perdo de Valencia...
    Gracias no obstante
     

Compartir esta página