rutas por oyartzun o cercanias

Tema en 'Zona Norte' iniciado por Port-Royal, 25 May 2006.

  1. kribi

    kribi Markes de Hoegaarden

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.083
    Me Gusta recibidos:
    122
    Ubicación:
    Sorondo
    Pues yo me añado a la lista, espero que no me pase nada como este finde pasado. Eso si, yo no tengo ni idea de la ruta asinke...:ups
     
  2. Port-Royal

    Port-Royal Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Renteria(Guipuzcoa)
    tu tranki kribi,sabemos donde empezamos..........y a saber donde acabamos..jejejejeje.....sigueeee.....eeeelllllll.....caminoooooooooooo!!!!!!!
     
  3. kribi

    kribi Markes de Hoegaarden

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.083
    Me Gusta recibidos:
    122
    Ubicación:
    Sorondo
    Jajaja, eso tambien es verdad!!! A ver si nos juntamos unos cuantos, yo a el amigo que le comente para ir el domingo pasado ya le dije que descansara entre semana para que no se diera de baja la vispera...como de costumbre ultimamente.
     
  4. Port-Royal

    Port-Royal Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Renteria(Guipuzcoa)
    yo este domingo estuve por tu pueblo,pedazo de ruta que nos marcamos,durilla,demasiadas subidas seguidas con mucha piedra suelta joia pa subir y pa bajar tres cuartos de lo mismo,con mucho ojoy controlando pero bien,a ver si algun dia me animo y llevo la camara
     
  5. PATXO

    PATXO Miembro activo

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    1.058
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Bella Easo
    Que pasa chavales :razz: apa Kribi, como te he comentado en el otro foro la idea que tenia yo es de salir de Lezo, yo ire en coche desde Intxaurrondo para quitarme la carretera, y hacer la ladera de Jaizkibel hasta Guadalupe, visitar el fuerte, disfrutar de la vistas y vuelta por la ladera pero por otro camino que al final se junta con el de ida, para terminar por una bajada muy rapida y sin mucha complicacion pero con un final que parece que vas a salir por encima del manillar, que va a dar a San Juan.

    La parte del faro de Higuer no la conozco pero tampoco estoy muy en forma como para darme la paliza que se dieron el Domingo pasado de 45 km. Mi intencion es estar de vuelta en casa para las 12 mas o menos ya que tengo fiesta y quiero disfrutar del dia tambien con la familia.

    Las 9 es una hora buena para salir pero no tengo ningun problema en salir antes, 8:30 por ejemplo, para no pillar tanto calor como paraece que va ha seguir haciendo :wink:
     
  6. kribi

    kribi Markes de Hoegaarden

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.083
    Me Gusta recibidos:
    122
    Ubicación:
    Sorondo
    Me parece bien, asi al menos hacemos un camino que conoce alguien y no nos perdemos...pq si no saldrian mas de 45km ejejje
    Lo de la hora como vosotros querais, a mi tampoco me importa madrugar.
    Cual seria el punto de salida? :boxing

    salu2
     
  7. PATXO

    PATXO Miembro activo

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    1.058
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Bella Easo
    Apa Kribi, como te he comentado ire en coche y lo intentare dejar junto a una rotonda que hay al principio de San Juan, creo que ese es un buen sitio para quedar y si por lo que sea tenemos algun problema con el sitio pues nos veriamos en donde empieza la subida a Jaizkibel por la carretera.

    De todos modos te dejo mi telefono 617300347 porque despues de hoy no me voy a conoctar mas al foro, asi que si hay alguna novedad me das un toque ;-)
     
  8. Port-Royal

    Port-Royal Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Renteria(Guipuzcoa)
    epaaaa.cuantos estamos para ir este domingo?...........desde lugo la salida estoy de acuerdo y la hora 8:30 me parece bien a ver si el tiempo acompaña y eso dispuestos a ello,a ver si hasta el sabado estamos mas o menos organizados OK?
     
  9. PATXO

    PATXO Miembro activo

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    1.058
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Bella Easo
    Pues de momento solo estamos nosotros tres, quizas se apunte Buru pero no es seguro.
    Si a ti tambien te parece bien las 8:30 creo que esto ya es fijo.
    A ver que comenta Kribi.
     
  10. kribi

    kribi Markes de Hoegaarden

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.083
    Me Gusta recibidos:
    122
    Ubicación:
    Sorondo
    Okis, pues a las 8:30 en la rotonda de Sanju.

    Hasta dimange ;-)
     
  11. Luismabike

    Luismabike Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    1.327
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    Donosti
    bueno cuadrilla
    quiero fotiquis, asi que ya sabeis ;-)
     
  12. kribi

    kribi Markes de Hoegaarden

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.083
    Me Gusta recibidos:
    122
    Ubicación:
    Sorondo
    Tranqui Luisma que esta vez me encargo yo del reportaje fotografico :mrgreen:
     
  13. mortxi

    mortxi Miembro

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    0
    eso eso fotos y comentarios de la experiencia(ya si es religiosa es cosa vuestra:dance ),aaaah y buena suerte(ya sabes cuesta abajo y sobre todo con los pinchos jajajajaja:razz: :razz:
     
  14. kribi

    kribi Markes de Hoegaarden

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.083
    Me Gusta recibidos:
    122
    Ubicación:
    Sorondo
    jejeje, se tendra en cuenta ;-), a ver si nos sale buen dia, como hace ahora por ejem, freskito pero soleado :)
     
  15. Aingerutxo el loko

    Aingerutxo el loko Miembro activo

    Registrado:
    12 Dic 2007
    Mensajes:
    1.155
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola pedazo de equipo, todo un lujo, de disfrutar de vuestra compañia de tan bonita salida,
    PATXO bonita crónica y bonitas fotos.
    Como dice YOSU vuestro y nuestro colega nos vemos en los montes . :punky
     

Compartir esta página