rutas por san cristobal navarra

Tema en 'Navarra' iniciado por kevinbmxrider, 8 Mar 2011.

  1. lunapablo

    lunapablo Miembro activo

    Registrado:
    12 Oct 2011
    Mensajes:
    1.034
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo ya he medio apañao la bici, lo que me paso el otro dia qe subi es domingo creo a las 3 es que cuando llegue arriba y fui a bajar , habia pinchado............................................................................................. tuve que parar 5 veces para incharla me dio un corage, pero me negaba a bajar andando jejeje. Ami me interesaria eso de las rutas , po google map o como sea y montes cercanos tb , ya que siendo de fuera ando algo perdido , pero sancristobal ya mas o menos lo manejo. saludos a todos.
     
  2. el_kinki

    el_kinki Member Nº1 Born2BeWild

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    1.473
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en el monte
    Este viernes pasado, sobre las 17.45, a lo que bajaba por la carretera coincidi con un grupo de unas 15 bicis endureras que partian del Km 1,5 hacia un sendero que hay por alli, y no es la primera vez que coincido con ellos. (por donde el falso llano medio asfaltado que según subes tiene unas escapadas de gravilla para que aparquen los coches en el lado izquierdo y unos merenderos entre la carretera y el camino que va hacia el cristo que está amano derecha).
    Lo unico que ellos deben de hacer travesias nocturnas porque a esas horas ya estaba anocheciendo...
     
    Última edición: 16 Oct 2012
  3. Chikote

    Chikote Miembro activo

    Registrado:
    6 Oct 2011
    Mensajes:
    239
    Me Gusta recibidos:
    44
    aquí dejo un par de rutas por aranguren y sierra de tajonar, los caminos de aranguren están bien pero comparados cn san cristobal pueden parecer bastante "light" además investigando también encuentras caminos nuevos. a mí me gusta más el de la sierra de tajonar, empiezo en el frontón del pueblo y acabo en labiano (creo que no sigo exactamente el que os dejo), cuando aprenda a subir fotos pondré unas del domingo pasado....
    http://www.navarrabike.org/Codigo/RCP0001/rcp0001.pdf
    http://www.navarrabike.org/Codigo/RCP0002/rcp0002.pdf
     
  4. Chikote

    Chikote Miembro activo

    Registrado:
    6 Oct 2011
    Mensajes:
    239
    Me Gusta recibidos:
    44
    .
     
    Última edición: 4 Mar 2012
  5. lunapablo

    lunapablo Miembro activo

    Registrado:
    12 Oct 2011
    Mensajes:
    1.034
    Me Gusta recibidos:
    1
    Que pasa Tios como va eso. El otro dia , el sabado mas concretamente , subi con un colega , y la bajar , por carretera , la primera curva que se entra en un camino , pues por ahi ibamos y un hombre empezo a gritarnos , protestando de las bicis que no fueran por esos caminos , me saco el brazo no se conque intencion si para tirarme de la bici o que. no hice mucho caso le mande a tomar porculo , pero ahora me arrepiento , que la ****** que me podia haber metio podria haber sido menuda , me arrepiento de no haberle dao una maska........... un ********* asi te puede probocar un golpe menudo con todas sus consecuencias , al proximo que me cruce asi , lo calzo.
    A todo esto me gustaria saber si alguien ha tenido algun tipo de experiencia parecida o similar , ya que llevo poco rondando estos caminos.
    Gracias un saludo.

    P.D.: Tened cuidado
     
  6. jleneklen

    jleneklen Miembro activo

    Registrado:
    26 Nov 2008
    Mensajes:
    569
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    Navarra
    Strava:
    Son gente del KEA que quedan en el puente de cuatrovientos los viernes a las 16:00-16:30

    http://viernesporlatarde.foroactivo.com/forum
    http://www.keamtb.com/foro-smf/index.php

    Por cierto me compré una Orbea Aqua de 2ª a un muetico de Irún, buena relación calidad-precio justo lo que quería ¿has vendido la tuya?


    Nos vemos!!!
     
  7. pelukas

    pelukas Miembro

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    385
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Pamplon/iruña

    Jode hasta donde estamos llegando a mi alguna vez tambien me han increpado y tambien andaban cruzando troncos para no poder bajar agusto habra que ponerse serio jejeje!!!!
     
  8. shuco

    shuco Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2010
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    282
    Ubicación:
    Pamplona
    Yo estoy calentito con el tema... de hecho me trague un PEDAZO de tronco que pusieron a mala leche en uno de los saltos que hay por la zona de abajo de San Cristobal, la leche fue guapa...menos mal que quedo todo en arañazos rasponazos y tal pero claro, yo llevo rodilleras, coderas, bermuda de DH... ahora visto lo visto, igual me comrpo un peto con protecciones.
    A parte de con la bici, voy bastante a San Cristobal a correr, y he visto una proliferacion grande de trocos, ramas y piedras en zonas por las que se pasa en bici.
    Cuidado por ahí.

    Ganas tengo yo de ver a alguno colocando alguna de esas trampas de ciclistas... si nosotros vamos como locos, ellos son unos hijos de...... su p... madre.

    Saludos!
     
  9. Crazyes

    Crazyes Miembro

    Registrado:
    25 Abr 2010
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pamplona (Navarra)
    *****.. pues vaya mala suerte que tienes felix..., yo gracias a dios no me he comido ningun tronco cruzado pero se que un dia pasara...

    Cambiado un poco de tema, sabeis por donde es la ruta que hace este tio? Es del grupo de riders que se juntan los viernes por la tarde en cuatrovientos y suben para sancristobal, aqui os dejo el video que tiene buena pinta esa zona.. http://www.youtube.com/watch?v=XQ0N-yAK4yY

    Shuco, quiero ver tu bike "actualizada"! :)

    Un saludo gente!
     
  10. Chikote

    Chikote Miembro activo

    Registrado:
    6 Oct 2011
    Mensajes:
    239
    Me Gusta recibidos:
    44
    es el camino que está 2 curvas antes de llegar al fuerte aunque es el desvio que coge en el min 1'50 cuando se para no me lo sabía
     
  11. shuco

    shuco Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2010
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    282
    Ubicación:
    Pamplona
    Yo ese desvio tampoco lo conocía, por ahí si que he bajado varias veces. El otro día me junté con la gente del video y bajé con ellos, la verdad que muy agusto, para repetir.
    Si podéis coincidir con ellos, ni lo dudéis.
     
  12. Chikote

    Chikote Miembro activo

    Registrado:
    6 Oct 2011
    Mensajes:
    239
    Me Gusta recibidos:
    44
    el sabado probé ese camino y bastante chulo, despues de pasar una vaya esta marcado con una "X" se llega practicamente hasta abajo de sc
     
  13. shuco

    shuco Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2010
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    282
    Ubicación:
    Pamplona
    Pues a probarlo!!
     
  14. Crazyes

    Crazyes Miembro

    Registrado:
    25 Abr 2010
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pamplona (Navarra)
    El otro dia subi con el coche por la carretera, y han destrozado, en el tramo de abajo donde empieza la primera gran recta, muchos arboles tirados en los arcenes, ramas, troncos.. ¿alguien sabe a que se debe?
     
  15. pecaminoso

    pecaminoso Novato

    Registrado:
    7 Feb 2012
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Son limpiezas que están haciendo al borde de la carretera apra evitar la generación y propagación de incendios
     
  16. apezte

    apezte Novato

    Registrado:
    9 Mar 2012
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas! soy nuevo en el foro asique me presento!!! hace poco me compre una bici de descenso y estoy viviendo cerca de san cristobal y quisiera saber caminos y bajadas para andar x ai!! el otro dia subi con el coxe para ver a los del grupo del viernes y estube hablando con 2 txabales mu majos! no se si os acordareis soyh el de la commencal! el unico problema que tengo es que los viernes a la tarde no puedo andar! andais algun otro dia? esque solo puedo andar x las mañanas!!
    saludos!!!
     
  17. JUANCOLI

    JUANCOLI Miembro

    Registrado:
    18 Ene 2009
    Mensajes:
    390
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Pamplona
    Hola a tod@s llevo tiempo por este foro y no habia visto este post, pongo el enlace del foro de enduro Pamplona, conocido como los viernes por la tarde, hay se hacen quedadas no solo los viernes, tambien a diario por la zona del San Cristobal y alrrededores. Saludos.

    http://viernesporlatarde.foroactivo.com/forum
     
  18. JUANCOLI

    JUANCOLI Miembro

    Registrado:
    18 Ene 2009
    Mensajes:
    390
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Pamplona
  19. pelukas

    pelukas Miembro

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    385
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Pamplon/iruña
    hola soleis hacer bajadas muy heavys o como andais? YO no tengo mucho nivel
     
  20. JUANCOLI

    JUANCOLI Miembro

    Registrado:
    18 Ene 2009
    Mensajes:
    390
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Pamplona
    Hacemos de todo, pero no te preocupes hay gente de todos los niveles lo principal es divertirse.
     

Compartir esta página