Rutas por Serranillos del Valle-Madrid

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Carlitos el mago, 1 Mar 2006.

  1. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    14.970
    Me Gusta recibidos:
    1.822
    Ultimamente, voy bastante a menudo por esta zona de Serranillos del Valle - Griñon y cercanias, y me gustaria saber si alguine conoce alguna ruta chula por alli, no tengo Gps y ,me mola perderme por ahi, asi que con que me deis unas pequeñas referencias de algun sitio ya investigo yo.

    Gracias por adelantado.
     
  2. ocarmeno

    ocarmeno RE-Lanzao

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    6.173
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Parla
    Hombre por Serranillos, yo este verano pasado me marque una ruta desde Parla-Humanes-Moraleja de Enmedio-Carranque-Batres-Hoces de Batres-Serranillos del Valle-Griñon-Parla y me salieron mas de 70 km, si tuvieras GPS, la tengo en track, cuando llegue el buen tiempo podemos organizar esta rutilla.
    Esta ruta esta como pendiente de hacer para los RE.
     
  3. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    14.970
    Me Gusta recibidos:
    1.822
    Gracias, estare atento para cuando la hagais y si se puede nos apuntamos, pero mas o menos con las referencias de los pueblos que has puesto me hago una ligera idea, de todas maneras lo que he visto es que son todo buenas pistas parejas a los sembrados no ????
     
  4. ocarmeno

    ocarmeno RE-Lanzao

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    6.173
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Parla
    claro que podrás apuntarte hombre!!, son pistas, algunas veces se tiene que pasar por debajo de alguna carretera nueva estan haciendo o han hecho ahora, este verano fui por esa zona unas cuantas veces, tampoco te puedo aclarar mucho mas, eso si, se pasa por las Hoces de Batres y por la ruta del quijote, tramo 1 creo, también por el rio guadarrama y el parque Arqueologico de Carranque.
    Si puede ser a principios de Abril se hace.
     
  5. JOSETXUM5

    JOSETXUM5 EL MAGO MERLIN

    Registrado:
    1 Dic 2005
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    DONDE ME LLEVEN LAS PATAS
    Por Esa Zona Lo Mas Chulo Es La Zona De Batres, Tanto A Un Lado Como A Otro De La Carretera Griñon-el Alamo, Por Los Caminos Cercanos Al Guadarrama, Donde Puedes Encontrar Mas De Un Sendero Divertido(aunque La Altima Vez Que Estuve Por Alli Estaban Vallando Terrenos)
     

  6. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    14.970
    Me Gusta recibidos:
    1.822
    Si ya he visto que toda esa zona esta en plena expansion, carreteras,obras y demas, haber si para Abril no han cortado senderos.
     
  7. ocarmeno

    ocarmeno RE-Lanzao

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    6.173
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Parla
    Como me pidio Alakan dejo el track de una ruta por esa zona que realize este verano, esta ruta esta pendiente de hacer dentro de las rutas RE para este año, le he recortado tramos malos, y al final salen unos 64 km.
    Parla-Humanes-Moraleja-Hoces Batres-Batres-Carranque-Parque Arqueoloquico Carranque-Serranillos-Cubas-Griñon-Parla.
    Existe algún tramo de carretera que se puede evitar, pero es poco.
     

    Adjuntos:

  8. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    14.970
    Me Gusta recibidos:
    1.822
    Gracias , aunque no tengo GPS se de algun colega que si.
     
  9. ocarmeno

    ocarmeno RE-Lanzao

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    6.173
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Parla
    Que lo disfrutes, por cierto otra rutilla es la del antiguo Camino el Molino, creo que se llama asi, ahora es la Ruta del Quijote. que sale del parque Arqueoloquico de Carranque, va a Carranque y llega hasta Esquivias, después de 16km, desde Esquivias a Parla hay otros 18 km, bueno la verdad es que hay variedad de rutas por esta zona desolada del sur.
     
  10. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    14.970
    Me Gusta recibidos:
    1.822
    Seguro que la disfrutaremos ¡¡¡¡¡¡¡¡, como bien dices hay cantidad de rutas por esa zona todavia " desolada " del sur de madrid, que la mayoria estan sin explotar, a lo mejor no son tan molonas como las de la zona de la sierra, pero creo que merece la pena investigarlas.
     
  11. dardhal

    dardhal Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    2.380
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Madrid
    Aunque no tengas un GPS sí que tienes un PC donde cargar los programas habituales para estos menesteres (CompeGPS, OziExplorer), leer el archivo con la ruta que te ha puesto ocarmeno y ver sobre los mapas y fotos aéreas el recorrido tal cual lo hizo. Así sabrás mucho mejor la ruta que siguió e incluso te puedes hacer un rutómetro.
     
  12. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    14.970
    Me Gusta recibidos:
    1.822
    Gracias, aunque es uno de mis temas pendientes en el ordenador, el de ponerme un dia con el tema del compe o el ozi e intentar aprender algo.
     

Compartir esta página