Rutas por Suiza

Tema en 'General' iniciado por pedalejant, 27 Jul 2007.

  1. JaviMartín

    JaviMartín Miembro

    Registrado:
    23 Ago 2006
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Capital del Reino
    Reeeeeetomo el post en esta soleado día en Zürich, a la espera de que me llegue mi CUBE esta semana.

    Llevo un par de meses viviendo en Zurich, y ahora con la primavera espero aprovechar mi situación y darle a la bici todo lo que pueda.

    Para ello, quería saber si alguien conoce rutillas (como las que habeis posteado aqui) por Suiza y por la zona de Zürich.

    Y si ya, alguien esta tambien por aqui, te cagas.:-D

    Bueno, a ver si podemos mantener este hilo de rutas en Suiza actualizado dentro de lo posible....


    Un saludo.


    P.D. Si alguien conoce algún link interesante relacionado con el mtb y Suiza, que no dude en ponerlo. Un saludo
     
  2. JaviMartín

    JaviMartín Miembro

    Registrado:
    23 Ago 2006
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Capital del Reino
    Ahí van unas fotillos de los alrededores de Zürich para que veais las posibilidades infinitas que hay por aquí. No se como ninguno de vosotros quiere venir unos días a Suiza a pedalear...:rolf a ver si alguien se anima...:eek:la2

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  3. kVolts

    kVolts Operando la Red

    Registrado:
    29 Mar 2008
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Las Matas
    Hola, yo estuve este verano recorriendo Suiza en bici con mi novia (super globera, pero con mucho esfuerzo) y merece la pena si te "aburres"de las rutas por Zurich, que cogas el tren hasta Zug, que está muy cerca, y hagas algunas por allí.
    En la oficina de turismo (al lado de la estación de tren) te dan mapas con las rutas.

    Pero sin duda visitar Grindewald e Interlaken

    Un enlace para orientarse algo:

    www.cycling-in-switzerland.ch
     
  4. JaviMartín

    JaviMartín Miembro

    Registrado:
    23 Ago 2006
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Capital del Reino

    Buenísima página Kvolts¡¡

    Yo pongo esta: http://www.myswitzerland.com/es/hbFinder/bFinder.cfm#resultset:saltarin
     

Compartir esta página