Rutas por Valladolid

Tema en 'Castilla y León' iniciado por Mario86, 21 Abr 2018.

  1. Mario86

    Mario86 Novato

    Registrado:
    19 Dic 2015
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros!


    Estoy intentando encontrar rutas por Valladolid para salir con bicicleta de montaña,a poder ser por caminos y senderos.Alguno me puede echar una mano y compartir algún track o decirme de algún sitio para poder descargar rutas para seguir por gps?


    Muchas gracias y un saludo
     
  2. javi casas

    javi casas Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 May 2010
    Mensajes:
    2.751
    Me Gusta recibidos:
    89
    Ubicación:
    villanubla
    Hola, bienvenido, en un hilo mas abajo que pone propongo salida por valladolid quedan todos los fines de semana para salir con rutas muy entretenidas por la provincia de Valladolid, basicamente por senderos el mayor porcentaje.Son muy buena gente casi todos ;)
     
  3. Tardel123

    Tardel123 Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    30 Abr 2010
    Mensajes:
    8.877
    Me Gusta recibidos:
    1.203
    En el Corte Inglés del Paseo Zorrilla, quedan todos los días festivos a las 9'30 horas; va gente de todo tipo de nivel, y aceptan a cualquiera; hasta a mí me aceptaron!!!
     
  4. Sotobike

    Sotobike mtb addict

    Registrado:
    31 Dic 2011
    Mensajes:
    1.357
    Me Gusta recibidos:
    151
    Ubicación:
    En el asilo
    Además de lo que te han dicho n Wikiloc tienes rutas de todo tipo con sus tracks descargables
     
  5. Mario86

    Mario86 Novato

    Registrado:
    19 Dic 2015
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por las respuestas
     

  6. Luis Michel

    Luis Michel Miembro activo

    Registrado:
    6 Abr 2014
    Mensajes:
    251
    Me Gusta recibidos:
    128
    Hola Mario:
    Te reitero lo que te han dicho mis amigos Javi Casas y Sotobike y añado que dependiendo de tu nivel, yo te informo de que si algún día te apetece pruebes a venirte con nosotros, alguno se nos gusta ir más relajados por unos terrenos por falta de técnica y a otros por otros caminos porque les gusta más. Eso es a tu elección.
    Prueba, como hemos hecho muchos y tú decides.

    Saludos.
    Luis
     
  7. pituhacker

    pituhacker Novato

    Registrado:
    16 Jun 2013
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valladolid
    hola
    admitís bicis eléctricas
     
  8. Luis Michel

    Luis Michel Miembro activo

    Registrado:
    6 Abr 2014
    Mensajes:
    251
    Me Gusta recibidos:
    128
    Hola Pituhacker:
    Lo de admitir bicis eléctricas o bicis rígidas o dobles no es un aspecto que yo al menos tenga en cuenta. Cuando salimos a rodar vamos gente con bicis, las bicis no son personas, tú sales con gente que tiene tu misma pasión, la bicicleta. Después cuando rodemos, evidentemente a ti te tocará esperarnos y de ti depende que nos aguantes o no nuestro ritmo, que desde aquí te puedo asegurar que va ha ser más lento que el que tu lleves.
    Que te aburres de esperarnos en las subidas, pues es lo que tiene que tu lleves motor y el resto no le llevemos, pero reiteró que el compañerismo es lo que nos une.
    A partir de aquí tú eres el que tomas la última decisión, si quieres venir vienes y si no te apetece, pues no pasa nada.
    Saludos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. pituhacker

    pituhacker Novato

    Registrado:
    16 Jun 2013
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valladolid
    me parece bien. mañana estare un rato con vosotros
     

Compartir esta página