Rutas por Vila Seca-Salou

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por dreifor, 15 Ago 2018.

  1. dreifor

    dreifor Novato

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Voy a estar unos dias por la zona y me voy a llevar la flaca.
    Queria saber rutas y como evitar las carreteras mas peligrosas. En principio queria ir hacia el interior, la zona de la mussara, pero no tengo muy claro que carreteras son las mas adecuadas para ir "mas tranquilo".
    Gracias y un saludo!
     
  2. bluepc

    bluepc Miembro activo

    Registrado:
    18 Sep 2009
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    TGN
    Desde Salou tendrías que acceder por un camino interior asfaltado hasta Reus y a partir de ahí, mira de ir hacia Alforja o por la Selva del Camp, tienes unos cuantos kms de llano pero bueno se puede hacer bien

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
     
  3. bluepc

    bluepc Miembro activo

    Registrado:
    18 Sep 2009
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    TGN
    O también ir hacia Vilaseca k también hay otro camino asfaltado para evitar carreteras conflictivas

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
     
  4. dreifor

    dreifor Novato

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por la informacion.
     
  5. laratxu

    laratxu Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Mar 2010
    Mensajes:
    1.724
    Me Gusta recibidos:
    40
    yo estuve hace poco, salia siempre desde cambrils , la nacional que va pegada a la costa en direccion miami playa tiene unos arcenes anchisimos , y se rueda de lujo, aunque lo bonito es subir hacia el interior, yo lo hacia desde esa misma carretera , unos 10 km despues de cambrils tomas direccion montroig del camp y en montroig empieza el puerto de coldejou direccion falset, una vez alli tienes terreno para dar y tomar , otro dia lo que hice fue salir de cambrils recto hacia montbrio del camp, de alli hacia reus y ya ir buscando el puerto de la mussara para despues introducirme en las montanyes de prades, si ves los mapas de la gfcambrils o de la gf la mussara te podras orientar perfectamente, la verdad es que la zona esta de lujo para la bici de carretera, saludos
     


  6. Herrdv

    Herrdv Miembro activo

    Registrado:
    2 Nov 2014
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    31

Compartir esta página