Rutas por Zaragoza

Tema en 'General' iniciado por tarin, 27 Mar 2006.

  1. tarin

    tarin Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    5.640
    Me Gusta recibidos:
    293
    Ubicación:
    Deba, Gipuzkoa
    Strava:
    Pues eso, me gustaria saber de rutas por Zaragoza, porque voy a estar un par de semanas trabajando por ahi, concretamente en Cuarte de Huerva. Si alguien me dice algun recorrido por ahi, le estaria agradecido.

    A ver, esos mañicos con sus rutas!!
     
  2. Luix1985

    Luix1985 Miembro

    Registrado:
    22 Abr 2005
    Mensajes:
    703
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    pues desde allí tienes una ruta genial. Hacia fuendetodos hay una ruta ciclista señalizada que tiene muy poco tráfico. Tienes que ir dirección teruel pero no por la autovia nueva sino por la antigua carretera que está llena de plazas ahora. unos kilometros despues de pasar maria de huerva termina la carretera desembocando en la autovia pero a 100metros de ir por la autovía tienes el desvio hacia botorrita que es donde empieza la carretera que dije hacia fuendetodos.
    Segun cuantos kilometros quieras hacer puedes volver por Valmadrid para así llegar a zaragoza por la carretera castellón y de zaragoza a cuarte tienes unos kilometrillos.

    Lo mejor que mires en el mapa esta ruta, pero una vez estas en botorrita se va muy bien. No hay muchas rutas mas cerca de zaragoza ya que las carreteras son un poco peligrosas, pero si no te importa desplazarte por la carretera de logroño al llegar a la altura de Alagón tienes carreteras poco transitadas.

    Un saludo!! y preparate pal cierzo jajaja
     
  3. pepegrillo

    pepegrillo Novato

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mira en esta pagina, tienes las rutas que hemos hecho desde el inicio de temporada y tienes desde sencillitas que hicimos en enero hasta las de más de 100 kms que estamos haciendo ahora.

    http://losinfiernos.auna.com/rutas.htm
     
  4. pepegrillo

    pepegrillo Novato

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
  5. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    Yo hoy he hecho la de fuendetodos con mis slicks, y esta muy maja,eso si ida y vuelta por la carretera valencia.Hay muy poco trafico, la carretera n oesta mla del todo, y es muy tranquil otodo pq vas pasadno por campos y zonas verdes,y al final una cuesta de unos 3 km.Total desde zaragoza unos 75 km aproximados que salen, que para un tio con m iforma me sobran.
     


Compartir esta página