Rutas que partan de Colmenar Viejo

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Patricia, 20 Feb 2007.

  1. Patricia

    Patricia Miembro

    Registrado:
    15 Ene 2007
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a tod@s. Estoy iniciandome en la mtb llevo unos meses saliendo los fines de semana con un grupo de amig@s y hacemos rutas de unos 25/30km. Casi siempre vamos por los caminos que salen desde la estación de colmenar hacia soto, manzanares...nos gustaria conocer algunas rutas mas teniendo en cuenta nuestro nivel, muchas gracias.
     
  2. Qko

    Qko Talibán del Muntanbaik

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    1.643
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    De acá para allá
    Podéis también dirigiros dirección al carril-bici, pasar por debajo en dirección al Cerro San Pedro o las FAMET y de ahí hasta San Agustín de Guadalix por pistas varias, pasando por Pedrezuela o El Molar. En la web del IGN (www.ign.es) puedes descargarte cartografía de la zona en escala 1:50000 en la que aparecen muy detallados los caminos y pistas de servicio del Canal YII. El jueves haremos una nocturna desde 3 Cantos para reconocer más pistas de la zona. Si no ves los planos dime una dirección de correo electrónico para mandarte los de la zona en PDF. Saludos.
     
  3. mtb-er

    mtb-er Miembro

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    701
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Cuquito, ¿no te vienes este jueves a la masacrítica?
     
  4. Hund

    Hund Empadrado

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    1.776
    Me Gusta recibidos:
    33
    Hola Patricia, desde Colmenar hay muchisimas rutas, ademas de las que tu has dicho se puede ir hacia El Pardo, Tres Cantos, Soto de Viñuelas, son las que yo llamo rutas de invierno, mas llanas y con menos barro en esta epoca, luego puedes ir hacia el Cerro de San Pedro, Guadalix, San Agustin de Guadalix, Pedrezuela, aqui ya puedes encontrar zonas con nivel tecnico medio hasta muy duro, y para terminar la ruta enduro por excelencia de esta zona que es desde el puente medieval, hasta el puente de la marmota siguiendo el curso del manzanares, esta es bastante exigente tecnicamente.

    Si quieres mas detalles de alguna zona mandame un mp o pregunta en este mismo hilo.
     
  5. Patricia

    Patricia Miembro

    Registrado:
    15 Ene 2007
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias a todos. Respecto a la nocturna del jueves...imposible xq el curro me lo impide xo me encantaria.
    Qko mirare la web que me has dicho para bajarme cositas y si no te dare un poco mas la plasta xa que me sigas diciendo nuevas rutas, jiji, okis?
    Hund seguramente vaya hacia alguno de los sitios que nombras asi q te ire comentando q tal, ok?
    gracias a todos y pasadlo bien el jueves!!
     

Compartir esta página