Rutas Reenganchados y ACG

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por ignacio-, 29 May 2005.

  1. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.731
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    A ver si nos aclaramos todos.

    El grupo de los sábados el de los "Reenganchados" se formó por un grupo de gente que estaban bajos de forma y se lo montaron para juntos ir progresando. Ese es el espíritu de ese grupo. Ultimamente se ha hecho muy popular esta reunión de sábados y creo que con las últimas incorporaciones se está distorsionando la realidad de para lo que es esta salida.

    Sábado: Rta de Reenganchados. Solo para personas que con nivel bajo o medio bajo, salen de pachanga y qu nos invitan a ir a quienes queramos aceptando esta situación.

    Domingo: Salidas de la ACG donde las "motos" nos llevan a algunos con la lengua fuera y donde podemos dar lo mejor de nosotros mismos y echar el bofe mayormente.

    Tengamos clara la diferencias entre unos y otros y así evitaremos malos rollos o que alguien se sienta incómodo por estar en "su casa" y que los invitados les atosiguemos.

    Si ha habido grandes retrasos en la Morcuera, seguro que es una ruta que no teníamos que haber previsto todavía para los Reenganchados y que hemos subido el nivel muy rápido. Pues se baja el nivel y punto, o se esperan 50 minutos o 200.

    Nada más. He dicho. :clap

    Estos aplausos son para mi, por lo bien que platico
     
  2. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Esto está más que claro para muchos de nosotros. Pero está bien recordarlo de vez en cuando, para que todos sepamos a que atenernos.

    Buen rollo forever :wink:
     
  3. STS

    STS Re-enganchado

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    8.652
    Me Gusta recibidos:
    307
    Ubicación:
    Madrid
    El tema es que mucha gente tenemos un nivel intermedio, y o nos conformamos con las esperas de los sábados o no nos atrevemos a reventar con la ACG (o a retrasarles).

    Al menos es el dilema en el que yo me encuentro... :scratch
     
  4. Marcos...YODA

    Marcos...YODA Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    En lo profundo de la Galaxia....
    Se puede??

    Yo opino (valga la rebuznancia...) que la salida de los sábados (y eso que sólo he ido a la última) es para DIVERTIRSE MONTANDO...(con sus esperas y tal...porque no todos vamos bien siempre)...y la de los domingos....(a las que espero ir)...para DIVERTIRSE ENTRENANDO...

    Os pispais de la diferencia???

    Creo que es fácil.... :eh?
     
  5. spook

    spook Amador de Glober@s

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pues yo que quereis que os diga, a mi las salidas de los re, me encantan, y aunque mi nivel llegue al de acg, seguire saliendo con los re, porque me encanta el ambiente y como se afrontan las rutas, y esta claro que muchos acg prefieren pasarselo bien con nosotros aunque tengan que esperarnos un rato.

    Nunca dejaras de ser un cachondo :wink:
     

  6. Mithril

    Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    9.229
    Me Gusta recibidos:
    570
    Ubicación:
    Madrid
    ignacio-, eso se da por hecho, aunq como se dice, hay que recordarlo de vez en cuando..

    STS, tu vente con la ACG cuando quieras. He demostrado por activa y por pasiva que yo soy y sere siempre el que llegue el ultimo en las cuestas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  7. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    Yo creo que lo de las sálidas de los Re-Enganchados está más que claro, y lo único que queda es agradeceros a todos lo que nos queréis acompañar y ayudarnos en nuestra progresión vuestra presencia en las rutas.

    Pero no hay más problema que ese. Ya nos conocemos todos, y el que no está a gusto con nuestro ritmo, o con nuestra forma de entender las rutas (opcionales incluidas), pues lo tiene superfácil: que abra un post proponiendo su propia ruta y ya está. Buen rollito.

    Pero de momento, las rutas de los Re-E seguirán siendo de los Re-E :wink:
     
  8. JJ

    JJ Miembro

    Registrado:
    20 May 2005
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    pedaleando por ahi
    Como "nuevo" que soy (solo llevo dos salidas con los re-enganchados), no se si soy el mas indicado para opinar sobre estas salidas, pero lo que si creo que está claro es que sirven para:

    1- Ir mejorando el nivel poco a poco
    2- Conocer buenas rutas y buena gente con la que montar
    3- Pasar una mañana del sabado divertida
    4- Si da tiempo, unas cañitas y si no, a casa a toda leche...

    y desde luego, no son:
    1- Competitivas
    2- con cierre de control a la llegada

    Si en la morcuera tuve que estar esperando un ratillo a que llegaran los ultimos, tambien es cierto que el sabado anterior tuvisteis que esperarme a que bajara la cuesta, y yo creo que este es el verdadero punto fuerte de estas salidas, el que se admite a gente de todos los niveles y condiciones, y nunca hay un mal gesto para quen no tiene todavia la forma suficiente para subir o bajar una cuesta.
     
  9. Hurko

    Hurko Señor del Avatar

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.129
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madriz
    Hola gente, totalmente de acuerdo en todo.

    Yo cuando salgo los sábados ya sé como va a ser el tipo de ruta y no me quejo ni de esperar ni de nada, acepto como es la ruta y como está planteada. Esto es lo que debería hacer todo el mundo, ya se sabe como va a ser la ruta y que cada uno mire si le conviene ir o no, por tiempo, ritmo o por lo que sea.

    Yo me apuntaré a todas las que pueda porque me ha ENGANCHADO el ambiente y el buen rollo que hay con todos vosotros y así da gusto salir a montar un sábado, levantarse a las 7 de la mañana y chuparse 60 km de ida y otros tantos de vuelta.

    Lo único que pido es que no se estropee el ambiente especial que tienen las rutas de re-enganchados, porque si algún día se pierde eso habremos perdido quizás lo fundamental de las salidas de los sábados.

    Ta luegooooooooooooo
     
  10. JJ

    JJ Miembro

    Registrado:
    20 May 2005
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    pedaleando por ahi
    Como "nuevo" que soy (solo llevo dos salidas con los re-enganchados), no se si soy el mas indicado para opinar sobre estas salidas, pero lo que si creo que está claro es que sirven para:

    1- Ir mejorando el nivel poco a poco
    2- Conocer buenas rutas y buena gente con la que montar
    3- Pasar una mañana del sabado divertida
    4- Si da tiempo, unas cañitas y si no, a casa a toda leche...

    y desde luego, no son:
    1- Competitivas
    2- con cierre de control a la llegada

    Si en la morcuera tuve que estar esperando un ratillo a que llegaran los ultimos, tambien es cierto que el sabado anterior tuvisteis que esperarme a que bajara la cuesta, y yo creo que este es el verdadero punto fuerte de estas salidas, el que se admite a gente de todos los niveles y condiciones, y nunca hay un mal gesto para quen no tiene todavia la forma suficiente para subir o bajar una cuesta.
     
  11. SuperCoco

    SuperCoco Ave Fénix

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    4.112
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    En la sauna
    Chicos, yo creo que Nano lo ha dicho todo...el que tenga prisa un día, que se haga ruta alternativa...no pasa nada por esperar, además, es más agradable ir hablando que con el cuchillo e los dientes... :mrgreen:

    A mi el grupo de reenganchados me parece una de las mejores iniciativas que he visto para que la gente vuelva a montar y que mejore poco a poco.

    :mrgreen: :mrgreen:
     
  12. zapatillas

    zapatillas chandalero forero

    Registrado:
    13 Jul 2004
    Mensajes:
    2.846
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    En los madriles mayormente
    :shock: poseso
     
  13. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    coincido con lo que habeis dicho opero me gustaria dar un par de apuntes, si el abuelo me deja claro..... :mrgreen:

    Hay gente que sale con los reenganchados que no se une a las salidas acg domingueras por miedo pero mucha de esa gente anda con creces para aguantar una ruta dura, es mas el miedo a petar que otra cosa. Con eso quiero animar a STS, maculi, bjoux.....que no se a que tienen miedo. Ademas, NUNCA se deja tirado a nadie ni estorba su presencia. Todo es probar a ver si se aguanta. Esta clari que hay que montar un poco pero vamos, que hay gente que no se a que tiene miedo.....

    Lo segundo es que el grupo de reenganchados "inicial" ira poco a poco cogiendo forma y nivel con lo cual surge la duda de si ir endureciendo la srutillas o mantener ese talante Re para los sabados y que asi pueda unirse siempre que este "verde"
     
  14. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    Coincido con Hurko en que lo mejor es el espíritu de estas rutas :wink:

    Si vamos subiendo todos el nivel y podemos endurecer las rutas, pues mejor, pero si alguno va rezagado o se apunta gente nueva con nivel bajo como es el nuestro ahora, pues yo voto por que toca mantener el espíritu de re-enganche original :wink:
     
  15. j@se

    j@se Ride your life

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    7.267
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Nanotron te juro que pense en poner eso, pero me da cosa que la gente entienda que se la esta expulsando o algo asi.

    Respecto a Ignacio pues de acuerdo en todo.

    Solo decir que Yo no me atrevo a salir los domingos con la acg por miedo a reventar, asi que con los re y la excusa de esperar estoy en la gloria. La prueba la tuve en la Morcuera me fui con ellos los primeros kilometros y dieron un tiron que casi me peto vivo, a partir de ahi calma y relajacion.......
     
  16. pablo

    pablo Scenario C1.1 nº19/100

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Azuqueca de Henares
    "Las cosas claras y el chocolate espeso" :wink:
     
  17. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    De todos modos, creo que sólo se trata de una cuestión de comunicación.
    Gente que se apunta con nosotros en las últimas kdds, igual no sabe nuestra forma de tomarnos la bici los sábados.

    Después de leer nuestras opiniones El Muni ha medio rectificado, y yo espero verle más con nostros :wink:

    No estaría de más recordar nuestro "estilo" en los post de vez en cuando, aunque también hay que hacer un esfuerzo en la línea de lo que nos pedía Ignacio, pues nada tiene que ver que seamos unos globeros arrastrados, con una excesiva dejadez en puntualidad, preparación, etc...
     
  18. Mithril

    Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    9.229
    Me Gusta recibidos:
    570
    Ubicación:
    Madrid
    A mi me encantan estas salidas, xq asi por una vez y sin que sirva de precedente no llego el ultimo!!!!!!!!!!!!!!!!!! Aunq tal y como estais progresando creo que me quda poco :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    Un apunte importante tb es el que ha dicho Gory, y es que la ACG es otro grupo con buen rollo tipo Re-E, pero que se ha supra-valorado en el sentido en el que hay makinas (lease gory, klyde, gamu, etc etc) pero otros no tan maquinas como yo (que siempre llego el ultmo) donde jamas me he sentido un estorbo, y donde jamas he visto una mala cara. Ellos me esperan arriba, y yo abajo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    Si alguno tiene miedo que deje de tenerlo y que se venga con nosotros...

    Vivan los Re-E y la ACG y la madre que os pario a todos, que sois cojonudos!!!!!!!
     
  19. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    menos hablar y mas entrenar jajajajajaj alguien sale esta tarde por la cdc jajajajaja :mrgreen:
     
  20. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.731
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo

    ¡¡Eh eh oiga!!!!! ¿Y yo que?????? ¿Que no soy una mákina? :scratch

    Vale, ya he bajado a la realidad. Soy un bulto :llora
     

Compartir esta página