rutas sevilla domingo 6 marzo

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por gonzo, 28 Feb 2005.

  1. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    2€ este año, tampoco es que sea para arruinarse
     
  2. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.683
    Me Gusta recibidos:
    1.213
    Ubicación:
    Córdoba
    Y como se Paga???????????????? Se puede pagar antes de la salida???????

    Y otra cosa es si algun alma caritativa se presta a llevarme :roll: :roll:


    Un saludo.
     
  3. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    Se paga ingresandolo en la cuenta 20710213080000010012

    Y depues mandas por fax el resguardo, tu nombre, edad y telefono al 954748194

    De pagarlo antes de la salida, ni idea, aunque me extraña. Puedes llamar para informarte al telefono que aparece en el link que puse arriba.

    Para llevarte nos organizamos. Donde vives?
     
  4. <NEURO>

    <NEURO> Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    2.765
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Arkala
    Bueno pues conmigo no conteis, uno de los curros del otro dia me los han puesto el domingo... bueno ya me pegare mi sesion de rodillo y asi mato las ganas.
     
  5. hurakan ambulante

    hurakan ambulante Vindolas venir...

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    3.642
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    al sur del sur... Tomares
    Strava:
    neuro, si quieres te apuntas a los que salimos el sabado, el sitio la verdad es que me da igual, ya sabes si te interesa, hay otro post para el sabado
     
  6. <NEURO>

    <NEURO> Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    2.765
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Arkala
    Ok ftt... pero creo que me van a terminar de ***** el fin de semana con el curro... estoy deseando de que pasen estas dos semanas.
     
  7. hurakan ambulante

    hurakan ambulante Vindolas venir...

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    3.642
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    al sur del sur... Tomares
    Strava:
    por cierto, aprovecho este post para preguntar por Guru, hace tiemp que no sabemos nada de el, lo ultimo es qu eandaba algo ****** con la micro fisura que tiene en la cadera, pero no lo veo conectado al msn ni en el foro escribe desde el dia 14, los que soys de 2H no sabeis nada de el???
     
  8. Gurujosh

    Gurujosh Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    1.057
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    2Hermanas (SE)
    Buenas, aunque ya he escrito en tu post de la nueva bike, voy a dar señales de vida... jejejej aunque muchas gracias por prepoparte por mi :wink:

    Tambien es cierto que he estado un poco liado con mi mudanza, ya que para que lo sepais, he alquilado un piso con mi novia, así que ya teneis un "casado" mas en el grupo :mrgreen:

    El tema de la lesion sigue igual y no veas si es angustiante el ver tu bici ahí tirada y saber que no puedes ni tocarla... :evil:

    Gonzo: tu que eres el "crack" de la fisioterapia, qué carajo puede ser que no me duela nada de nada durante todo el dia y de repente cuando hago algun movimiento de rotacion, me pegue una especie de tiron, o un pinchazo agudo el la zona de la union de la cadera y el femur??? :cry:
     
  9. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    ABUELOOOOOO!!!! COMO VA ESA CADERAAAA!!!!

    juas juas juas Se puede saber que haces tú con una lesión de corredor de vallas? A que dedicas tu tiempo libre tio? :eh?

    Ahora resulta que soy el crak de la fisio, en el foro de entrenamientos el técnico y en las carreras el lider de equipo...... *****!!! Voy a tener que pedir sponsorización al administrador!! Pero q no me den un maillot celeste a juego con el foro po favó, salvo que venga con la blur a juego, claro :mrgreen:

    Bueno, tu lesión tiene toda la pinta de ser lo que en atletismo llaman el tirón de las vallas. Verás, la cadera es muy dificil dislocarsela (antes se rompe el cuello de la cabeza del femur generalmente salvo cosas extremas como el accidente de trafico de mi novia), pero una sobresolicitación de la articulación si que puede dar lugar a problemas y dolores más leves que la fractura. Puedes tener ligeramente mal colocada la cabeza del femur en su trocanter y/o los elementos blandos de la articulación (ligamentos, tendones y superficies blandas de contacto) sobreestirados e inflamados.

    Hay tres recomendaciones generales con las lesiones articulares:
    1.- Suplementos de condroitina y glucosamina
    2.- Muuucha gelatina de postre que viene a ser lo mismo
    3.- Muscular

    Muchas de estas lesiones repentinas surgen cuando teniamos la bici un poco parada y sin haber hecho otro tipo de preparación física empezamos a hacer rutas considerables.

    Otra opción: ¿como anda tu psoas iliaco? Es un musculo que une la pierna y la espalda pasando por la cadera y que es importantisimo en el movimiento de levantar el pedal, pero si está ****** suele doler mucho con los movimientos laterales porque lo estiran mucho. Si el problema es muscular la solución es el estiramiento y relajación de ese músculo, y cuidarlo más a partir de ahora.

    Mi consejo:
    Si no remite
    En la Motilla hay un fisio bastante bueno en los comerciales en una clínica de estética llamada Estimas, una visita puede ser una buena idea, no es caro. Ahora, como te saque su supermega electro estimulador que tienen que llevar en un carrito porque es tan gordo que no hay huevos de moverlo te vas a enterar de lo que es la energía eléctrica :comor A mi me arrglo una contractura bestial en la espalda que no me dejaba ni respirar

    En el Sato de Santa Justa han abierto una clinica deportiva cuyos responsables tienen muuuy buena fama, ahora ya de precios ni idea.

    Cuando te remita:
    Pues lo de siempre, el entrenamiento invisible:
    Si no puedes coger la bici entre semana tienes que mantenerte activo con otro deporte.
    Estirar, estirar y estirar y seguir estirando, y no solo cuadriceps y femorales, busca una buena tabla de estiramientos para bici.
    Las pesas bien hechas son una buena vacuna contra lesiones ariculares junto con los estiramientos.

    En este caso la verdad es que no te recomiendo demasiado la seguridad social. Ya sabes, pones un pie en la consulta y ya son 15 de dias de reposo, despues tres meses para ir al trauma y ya se te ha olvidado lo que te dolia (a lo mejor ese es su truco :cunaoo )

    PD: Bienvenido al mundo de los "casados".
    Por cierto creo que conoces a mi cantante, Gregorio, del Telepizza
     
  10. pepetin

    pepetin Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    4.939
    Me Gusta recibidos:
    315
    Ubicación:
    en lo arto la bici

    ja ja ja ja q razón yo llevo ni se ya esperando pa q me miren la rodilla un médico q me digo algo más q "reposo y no hacer cosas bruscas" jodidos, no saben q yo no puedo estarme quieto?

    por cierto lo de la ruta, son solo 27km? si eso la podemos hacer dos veces no? q os parace?a y si llueve q, pa´ya q vamos?
     
  11. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.683
    Me Gusta recibidos:
    1.213
    Ubicación:
    Córdoba
    Bueno esta mañana ha ocurrido un pequeño desastre en mi casa y al final no me ha dado tiempo de pagar los 2 Euros :x , asi que creo que el Domingo no voy a poder ir, lo que voy a intentar es ir a la del sabado por el aljarafe...


    Un saludo.
     
  12. RaU

    RaU Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    568
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Pos aqi el mendax ira a la globero-pedalada organizada: Subida al Templo de Mulva, q está por Villanueva del rio y minas y q será este proximo domingo. Eso si el tiempo acompaña pq como siga haciendo este aire y frio va a ir el tate.

    Cierto es q he estao desconectaillo, pero es q el frio me puede :oops:
     
  13. hurakan ambulante

    hurakan ambulante Vindolas venir...

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    3.642
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    al sur del sur... Tomares
    Strava:
    RaU andas mas que perdio, y el cuento de los examenes esta ya muy visto....
     
  14. RaU

    RaU Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    568
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    ftt, q de la ****** de exams no he dicho na, he dicho directamente q ha sio por el frio, yo soy claro :)
     
  15. pepetin

    pepetin Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    4.939
    Me Gusta recibidos:
    315
    Ubicación:
    en lo arto la bici
    bueno señores yo no puedo salir mañana con la bici porque tengo q hacer unas cosillas de última hora.
    saludos y a disfrutar
     
  16. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    Pos yo al final despues de pagar y todo la increible suma de 2 € no voy a ninguna de las dos. Saldre por la mañana temprano con Cesar y luego iré a probar un nuevo batera para el grupo pq nos han vuelto a fallar

    Suspendido el concierto del dia 2, Vaya mierdaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
     
  17. CESAR

    CESAR Novato

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Dos Hermanas (Sevilla)
    Estuve algo desconectado por culpa del ordenador, que he tenido que llevarlo al médico porque había pillado unos cuantos virus.
    El sabado por la tarde me encontre con Gonzo y quedamos en hacer una rutilla rápida por la mañana del Domingo, fueron alrededor de 45 kms. pero a toda pastilla los hicimos en un par de horas aprox. convinamos el recorrido con el circuito técnico de La Corchuela (para los que lo conocen)
    Saludos
     

Compartir esta página