Rutas sur de Madrid

Tema en 'General' iniciado por AdrenalineHunter, 18 Abr 2006.

  1. AdrenalineHunter

    AdrenalineHunter S.P.Q.R.

    Registrado:
    10 Nov 2004
    Mensajes:
    1.763
    Me Gusta recibidos:
    136
    Hace poco que estoy empezando a salir con la flaca y no conozco muchos sitios para poder hacerlo por mi zona. Soy de Leganés. Suelo salir por el carril-bici de San Martín de la Vega (aunque a la vuelta me tengo que hacer un tramo de unos 500-600 metros por la carretera de Toledo, pasando a veces algo de miedo).

    ¿Me podeis indicar rutas por la zona en las que no se tengan que coger autovías (o que sean tramos cortos) y que no estén demasiado transitadas los días de diario?

    Saludos.

    Jose.
     
  2. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Yo basicamente hago dos zonas. Si vas para el carril de San Martin, yo lo que hago es ir para Getafe, base aerea, Cerro de los Angeles y a Perales del Rio. Una vez alli coges el carril de San Martin y llegados a San Martin pues dependiendo de lo que quieras alargar, puedes ir a Morata - Titulcia - Ciempozuelos, Ciempozuelos directamente, a Ciempozuelos - Titulcia - Aranjuez. Hay mil combinaciones. Para la vuelta lo que si suelo hacer es volver desde Ciempozuelos por la carretera que va a Torrejon de la Calzada y Griñon para de ahi regresar a Lega.

    La otra zona por donde salgo es por Illescas. Haces Lega - Fuenla - Griñon y desde ahi hacia Carranque. Desde ahi dependiendo de lo que quieras hacer puedes tirar para Cedillos del Condado y volver por Illescas y Casarrubuelos a Griñon o directamente a Illescas para volver tambien por Casarrubuelos.
    Tambien es posible empalmar esta zona con la parte de Ciempozuelos, desde Illescas sale una carretera hacia Seseña, Seseña Nuevo y luego enganchar con la carretera que va a Aranjuez.

    Para entre diario cuando no hay mucho tiempo la ruta tipica es Lega - Fuenla - Moraleja de Enmedio - Arroyomolinos - Bulevar de Arroyomolinos - Mostoles - Leganes. Son apenas 40 kms pero con suficientes repechos para pegarse un buen calentoncillo.
     
  3. narko

    narko Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    6.448
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    MÓSTOLES
    Sepal de Casarrubuelos a Illescas hay que coger autovía?
     
  4. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    De Casarrubuelos a Illescas no se, pero de Illescas a Casarrubuelos no ya que hay una via de servicio practicamente sin uso paralela a la autovia.
     
  5. Ragar

    Ragar Miembro activo

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    2.969
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Moratalaz
    Consulta en este enlace. Es el sitio que utilizo para diseñar mis rutas (por el sureste de la comunidad de Madrid).

    http://www.es.map24.com/
     


Compartir esta página