Rutas tranquilas zona Villalba

Tema en 'Zona Centro' iniciado por iggava, 19 Jul 2006.

  1. iggava

    iggava Morderás el polvo

    Registrado:
    15 Jun 2006
    Mensajes:
    550
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    Collado Villalba
    Hola, estoy empezando a coger la bici despues de mucho tiempo y entre eso y el calor aplastante he pensando en empezar por hacer rutillas tranquilas por la zona de la sierra para ir poco a poco cogiendo la forma. Seria para salir las tardes de entresemana. Si alguno esta en mi situación y se anima pues nada... aqui estoy.
    Saludos!!
     
  2. iggava

    iggava Morderás el polvo

    Registrado:
    15 Jun 2006
    Mensajes:
    550
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    Collado Villalba
    todo el mundo es un machaca en este foro???
     
  3. popuser

    popuser Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    6.812
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Estate pendiente de las quedadas del foro con nivel "pitufo".

    Yo vivo en Galapagar y cuando no puedo ir muy lejos salgo por las zona de los arroyos, la ermita. Como una vuelta a Galapagar y se puede enlazar con Villalba, no tiene complejidad fisica ni tecnica. Tranquilamente puedes hacer entre unos 25-30 km.

    Esta semana la tengo libre por las tardes, pero he dejado mi bici en el taller para que la revisen. Si la tengo mañana si quieres quedamos para dar una vuelta por alli y enseñarte esos caminos. Vamos, igual y ya los conoces.

    Un saludo,
     
  4. iggava

    iggava Morderás el polvo

    Registrado:
    15 Jun 2006
    Mensajes:
    550
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    Collado Villalba

    Hola, gracias por la información... pero como se cuales son las quedadas con nivel pitufo?? hay algun subforo especial?
    Respecto a lo de quedar si no eres muy cañero por mi encantado... Me da pereza salir solo y me encantaria conocer gente nueva...
    La zona de los arroyos la conozco algo, la zona del embalse y eso, pero no estaria de mas refrescar el asunto...
    Si te dan la bici me comentas...vale??
    Saludos!!!
     
  5. Vato

    Vato Miembro activo

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    2.644
    Me Gusta recibidos:
    4
    Por ver otras rutas, por los arroyos puedes ir al Escorial, por el camino de las cancelas, es muy entretenido y bastante facil. Desde Villalba ida y vuelta no creo que sean mas de 30-35km, tambien puedes hacerlo circular con el camino del Camping que es muy suave.
     

  6. popuser

    popuser Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    6.812
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Cañero yo? jejeje...para nada. Si hay que petar se peta...pero no soy como algunos maquinas que hay por aqui.

    Pues las salidas pitufas las podrias ver en el foro de quedadas de la zona centro, aunque ultimamente no ha habido.

    A ver si me dan la bici y damos una vuelta en plan tranki para soltar piernas.
     
  7. Bart

    Bart Miembro activo

    Registrado:
    5 Oct 2005
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Collado Villalba Madrid
    Alfin un forero Villalbino como yo!
    Estoy en tu misma situcaión, con lo de cojer la bici y eso, pero solo puedo salir los fines de semana y no todos.
    De echo este sabado tenía intencion de salir por Valmayor, si te apuntas estoy atento.
    Buenas fiestas!!!!!!!
     
  8. Alcon

    Alcon Bímano

    Registrado:
    10 Jun 2005
    Mensajes:
    1.904
    Me Gusta recibidos:
    68
    Ubicación:
    España
    Strava:
    Tienes otras salidas faciles:
    Guadarrama, saliendo por la zona de Esil y llegas a Gadarrama a la rotonda de Salinas, unos 20 km ida y vuelta, con la posibildad de subir a la Jarosa.
    Salida por los Bomberos hacia Collado Mediano y Bezerril.
    Hay una que es de unos 60 km, pero que no tiene dificultad que hasta Colmenar Viejo por la Via Pecuaria y vuelta por Hoyo de Manzanares.
    Aparte de las que ya te han indicado.
    Si quieres los Domingos a las 09´30 h salimos un grupo "Los Rompepiernas" hay dos grupos uno de Carretera y nosotros de Montaña, desde la plaza del Ayuntamiento, yo no estare pues me voy de VACACIONES, pero si les dices que vas de parte de Paco te acojeran como si yo estubiera.
     
  9. iggava

    iggava Morderás el polvo

    Registrado:
    15 Jun 2006
    Mensajes:
    550
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    Collado Villalba
    Hola a todos .Os agradezco los comentarios... ahora solo falta quedar para coger la bici.... !!! espero poder ir conociendo a toda la peña poco a poco y "colarme" en alguna de vuestras salidas... Yo estaré atento a este post para a ver si quedamos...
    Y un saludo especial para Bart, mi vecino de Villalba... tio,tu y yo lo tenemos chupao para salir a dar garbeos con la bike... Yo lo fines de semana los tengo algo mas complicados pero siempre saco algunos sab o domingos. Asi que nada, a ver si nos ponemos de acuerdo y quedamos....
    JUEVES TARDE libre
    DOMINGO mañana casi seguro libre
    LA PRIMERA SEMANA AGOSTO libre todas las tardes....

    A partir del 6 de agosto hay playita asi que aparcaré mis salidas por la sierra.... a ver si para entonces ya hemos salido alguna tarde....
     
  10. popuser

    popuser Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    6.812
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Pues si me dan la bici mas tarde de las 18:00 saldria hoy por la zona, si me la dan antes a lo mejor me voy por Moralzarzal.

    Si salgo por la zona de casa pues haria Los Arroyos, embalse, etc. Lo que salga para soltar las piernas un poco. Si quieres dejame tu movil por MP y te llamo si tengo la bici y quedamos. Tambien mirate el post que abrio otro chico para Moralzarlal, esta mas chula esa zona y dice que ira en plan tranki.
     
  11. ManuPa

    ManuPa Manu 1º el globero Probadores

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    4.411
    Me Gusta recibidos:
    754
    Ubicación:
    /Moralzarzal/patio
    Buenas.

    Yo había propuesto salir esta tarde desde Moral a la Barranca ...

    Cuando quedeis me apunto.

    Ea
     
  12. Bart

    Bart Miembro activo

    Registrado:
    5 Oct 2005
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Collado Villalba Madrid
    Buenas Iggava, por mi parte quedaríamos este viernes, pero ya he quedado el sabado con un coleguilla, y para mi dos dias seguidos es :cursing :fumao , como habras apreciado en mi fotillo esa es mi manera habitual de acabar las rampas.

    En principio yo solo puedo los viernes por la tarde y los sabados que curra mi parienta que es la que sella el bonobici je!je!:dance

    Si quieres podemos quedar el viernes que viene, porsiaca te envio mi tlf. por un privado.:pc2


    Bueno, si alguien mas se apunta este sabado a una rutilla requetepitufa, salimos del planetocio a las 9:15.
     
  13. jmmoraj

    jmmoraj Miembro activo

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    509
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Carabanchel, Madrid
    Yo soy fan numero uno de las rutas tranquilas...
    popuser?, como van esos tracks que me prometiste de las zonas que recorres y que tanto me interesan??, jejejejje, estoy a la espera, un saludo

    Majadahonda <--> Galapagar etc etc
     
  14. popuser

    popuser Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    6.812
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Bueno, al final no me dieron la bici y no sali a ninguna parte.

    Los tracks? No los he olvidado. Pero no he vuelto a salir por la zona. Estan pendientes. En cuanto pueda me recorro de nuevo la zona y los grabo.
     
  15. iggava

    iggava Morderás el polvo

    Registrado:
    15 Jun 2006
    Mensajes:
    550
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    Collado Villalba

    POr donde vais a ir el sabado???
     
  16. kilimanjaro

    kilimanjaro Humano

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.245
    Me Gusta recibidos:
    1.005
    Ubicación:
    Galapagar
    Buenas:

    Te digo lo mismo que el amigo "Alcon", si quiers te apuntas el cualquier domingo con nuestro grupo. Se elije ruta en el momento y son todas bastante asequibles, hasta el paquete de "Alcon" las hace,...je,je.

    Popuser ¿tú has salido con nosotros alguna vez?, es por curiosidad, es que ha pasado mucha gente y siendo un pueblo no muy grande, seguro que nos conocemos.

    Un saludo.
     
  17. popuser

    popuser Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    6.812
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    No, nunca he salido con vosotros, pero por lo que dices igual y alguna vez me apunto. Pero como suelen quedar? por telefono? tienen alguna pagina? foro? o por aqui?
     
  18. Bart

    Bart Miembro activo

    Registrado:
    5 Oct 2005
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Collado Villalba Madrid
    Pues al final de la manera mas simple se ha organizado una miniquedada de 4 bikers del foro:pc .

    Datos de interes de la ruta:

    • Hora: 9:30 AM
    • Lugar de encuentro: Restaurante KIOTO frente al centro comercial Planetocio (Villalba).
    • Ruta: de Villalba a Valmayor y de allí lo que surja.
    • Kms: espero que no muchos
    • Ritmo: traquiliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo.
    • Nibel técnico: el que sea.
    • Opcional: se improvisará en el momento debido a la gran cantidad de posibilidades:rocker
    .

    Lista de pitufos:

    :biker Bart
    :biker Igava
    :biker Gonza 1977
    :biker Chapulin 7

    Bueno si alguien se decide apuntar de última hora me puede llamar al tlf:600508022.
     
  19. Alcon

    Alcon Bímano

    Registrado:
    10 Jun 2005
    Mensajes:
    1.904
    Me Gusta recibidos:
    68
    Ubicación:
    España
    Strava:
    Para todos los que querais. Salimos todos los domingos y festivos del año a las 09´30 horas en la Plaza del Ayuntamiento.
    Salimos dos grupos diferentes uno de Carretera y otro de Montaña.
    Si quereis solo teneis que pasaros y uniros al grupo.
    Yo personalmente no estare hasta Septiembre, pero tanto Kilimanjaro como los demas si siguen saliendo.
     
  20. Bart

    Bart Miembro activo

    Registrado:
    5 Oct 2005
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Collado Villalba Madrid
    Pues al final a resultado una rutilla por Valmayor bastante dibertida, ha tenido de todo un poco pista forestal, senderos realmente tortuosos, rampas de las que se atragantan, la sorpresa de que algunos senderos eran intransitables debido a que el embalse estaba requetelleno (verlo daba gusto), y lo mejor muy buen rollete entre los cuatro+el espontaneo.:aplauso3

    Pues como a resultado muy bien, a ver si repetimos y se apuntan mas foreros, estoy al loro.:pc2

    Para el que no conozca la zona, se la recomiendo, senderos con sombras, sin gran dificultad y unos paisajes muy chulos.:canta
     

Compartir esta página