Rutas tranquilas zona Villalba

Tema en 'Zona Centro' iniciado por iggava, 19 Jul 2006.

  1. Lalo-Kevin

    Lalo-Kevin Novato

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tb soy de villalba y bueno, soy un poko "matao" pero es cuestion de ir a mi ritmo, alguna rutilla ke no sea escorial valmayor o arroyos?
     
  2. Bart

    Bart Miembro activo

    Registrado:
    5 Oct 2005
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Collado Villalba Madrid
    Al final ya me he decidido y a caido:

    ZS9 B-PRO:aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4
    Ver el archivo adjunto 168668
    Ficha Técnica: Amortiguación : Trasera: BAR 2.1 Rebount Adjust.
    Cuadro : ZS9 TT. Cubiertas : Tioga Phoenix. Frenos : Formula K18 Disc. Horquilla : Rock Shox Tora U-Turn Pop Lock. Llantas : Tioga Disc. Manillar : DHL Ritchey o FSA. Potencia : Ritchey o FSA. Sillín : Tioga Sport. Velocidades : 27. Tija : Ritchey o FSA. Desviador : Deore. Maneta cambio : Deore. Maneta freno : Formula K18 Disc. Cambio trasero : LX.

    Pd: no seais muy malos:boxing si no os convence y desearme que salga guena.:canta :canta :canta :canta :canta :canta :canta :canta :canta :canta:canta :canta :canta :canta :canta :canta :canta :canta
     
  3. Jack Randall

    Jack Randall Señor de las Borrascas

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    1.096
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Collado Villalba
    Strava:
    Yo tengo la 8.2 y la garantía es probablemente lo mejor de la bici. Rompí el eje de pedalier y me cambiaron bielas, platos y el eje sin ningún problema.
     
  4. Bart

    Bart Miembro activo

    Registrado:
    5 Oct 2005
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Collado Villalba Madrid
    Jack, supongo que como en todo habrá mas o menos descontentos, ¿que garantía de el deca?:comor3 .

    En el pos abierto de bicis fisuradas y/o partidas solo aparece una rockrider frente a multitud de marcas.:aplauso4
     
  5. Jack Randall

    Jack Randall Señor de las Borrascas

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    1.096
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Collado Villalba
    Strava:
    Hombre en cuanto a la garantía la seguridad que te dan en el decathlon y en el corte inglés son insuperables. Con la decathlon la gente solo habla de problemas con el sillín. De todas formas ya sabes como funciona eso, cuanto más das el coñazo más fácil es que te lo arreglen. En cambio con problemas en la suspensión a la mínima te la cambian.

    La garantía de decathlon si no me equivoco cubre 2 años en piezas. En cuanto al cuadro no se si serán 5 o de por vida.
    De todas formas, si quieres buen consejo sobre tu compra habré un post aparte en el foro GENERAL y verás como te aconsejan rápido y bien ;-)
     
  6. Jansu

    Jansu 242

    Registrado:
    15 Jul 2006
    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zona centro
    Yo tengo la 9.2 y para mi la decat es la mejor opción, 5 años el cuadro y 2 años piezas, el único problema es el sonidito de los c...del sillín.
    Si quieres probar la decat podemos quedar un día y te convences por tí mismo, teniendo en cuenta que soy de la zona.

    pd:a veces hay que hacer oídos sordos a lo que dice la parienta..el tiket está mal..
     
  7. Lalo-Kevin

    Lalo-Kevin Novato

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    ey bart, yo soy de semisierra, al lado de entresierra, la proxima vez ke vayais pa la rutilla esa, manda un priviao ke ire con mi amigo borja, k tb ta x el foro este vale?
    enga saludos
     
  8. Bart

    Bart Miembro activo

    Registrado:
    5 Oct 2005
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Collado Villalba Madrid
    Lalo ese amigo tuyo no llevara una BH, y el viernes os quedasteis de parranda hasta las tantas??????????????
     
  9. Lalo-Kevin

    Lalo-Kevin Novato

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    mis dos amigos usan bh, y el viernes stuvimos en el antiguo skate park aciend el moñas, llegamos a casa de montar en bici a las 10:30 o alho asi, yo soy mu rubio, tenia una camisa roja y unos pantalones naranjas piratas con unas zapatillas anxas negras
     
  10. Bart

    Bart Miembro activo

    Registrado:
    5 Oct 2005
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Collado Villalba Madrid
    Este no es un post de citas a si que na hacía falta tanto detallito:culo
    Pregunta a tu colega Borja por mi, el te contará.:rocker :rocker :rocker
     
  11. Lalo-Kevin

    Lalo-Kevin Novato

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    ya ma contao argo, ma ke na ke ere su vecino xDD y na, ke a ve si salimos un dia, pero yo ya aviso ke mi bici es una ****** y ke soy un matao, pero bueno, intento mejorar cada dia.



    PA LA PEÑA DE LA SIERRA:

    MAÑANA A LAS 7:30 EN EL KIOTO PA ACER UNA RUTITA FACIL DE TRES HORAS PASANDO POR ESCORIAL VALMAYOR Y ARROLLOS
     
  12. Marcos...YODA

    Marcos...YODA Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    En lo profundo de la Galaxia....
    YO hoy no puedo, pero si keréis que algún dia os lleve de guía a subir collado mediano, el telégrafo...la barranca....me avisáis....:bye

    Eso si, a ritmo arrastrado, q este año no siento las piernas y voy fatal....:badair :badair :badair :badair

    Saludos varios

    PD: no tngo gps.....sólo tengo las rutas en mi cabezota!!!:whistle :fumao
     
  13. Lalo-Kevin

    Lalo-Kevin Novato

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ohhh que frescor por la mañana temprano, emos salido a la hora estimada y acabamos de llegar, emos tenido un pekeño perkance con la rueda trasera de mi compañero, pero bueno, esta tarde saldremos acia el camping del escorial :D
     
  14. womoke

    womoke transeúnte del foro

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid
    buaH!!!!!! ruta facil pero fresca ademas he pinchado mi rueda de atras, el desmntable a la basura... lo sabe lalo k os lo conte....... HOY ES MI DIA!!!!!

    ALGUIEN PARA EL SABADO!! RUTILLA SENCILLA
     
  15. Lalo-Kevin

    Lalo-Kevin Novato

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    se me olvido mencionar la gran ***** ke se metio womoke al entrar en el embalse de valmayor juajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja lo ke me e podido reir xDDDDD
     
  16. womoke

    womoke transeúnte del foro

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid
    hola iggava, estoy interesado en acer rutilas por la tarde podemos kdar en el planetocio e ir hasta el camping de el escorial .... de momento
    ok??
    soy todo oidos
     
  17. womoke

    womoke transeúnte del foro

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid
    lalo yuo no me he pegado ninguna ***** entrando en valmayor
    vuando???
     
  18. Lalo-Kevin

    Lalo-Kevin Novato

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    al entrar en la presa/embalse
     
  19. Bart

    Bart Miembro activo

    Registrado:
    5 Oct 2005
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Collado Villalba Madrid
    Buenas Marcos...Yoda, por un momento pensé que eras un abuelete petajovencitos, pero casi somos de la misma quinta, al igual q los foreros de la quedada de este finde exceptuando a womoke.

    Eso sí nos vendría muy bien tu sabiduría, vamos q un super guía como tu no puede faltar en el grupillo que se está formando.:ymca

    De hecho para este finde no tenemos nada preparado y no se que ruta podemos hacer. Iagava habló de hacer Villalba-Morazarzal-Cerceda-Collado Mediano-Alpedrete-Villalba, pero no la conocía bien y además ahora estará en la playuki, si la conoces prepárala y la hacemos este domingo o un día del puente. Avísame con lo que sea y abrimos un nuevo post para que la peña se apunte.
     
  20. Erpollicodiabolico

    Erpollicodiabolico Amo del infierno

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    970
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Azuqueca, Meco, Horcajuelo, Santa Maria del Tietar
    Buenas, ya estoy por aqui

    Bart el tema de la bici la que te mola es la rockride, vete a por ella y punto pelota, es muy wapa. La b-pro esta tambien muy bien...jejeje se nota que tengo una y la trex pues va a ser que la veo un poco baja en componentes pero tambien hay que decir que yo no soy un experto en la materia, estoy muy desenganchado. Pregunta en el foro de bicis.


    Tengo una ruta muy wapa para hacerla mas adelante. Son 35 km con un desnivel acumilado de 400 mts. Vamos mas o menos como la que hicimos el otro dia pero con un par de rampas mas.

    Mañana la quiero volver hacer y ver unos descensos que se pueden meter en la ruta, son muy wapos pero lo peor que luego hay que subir y ahi tenemos un muro un poco duro de subir. Ya os contare.
     

Compartir esta página