Rutas tranquilas zona Villalba

Tema en 'Zona Centro' iniciado por iggava, 19 Jul 2006.

  1. Marcos...YODA

    Marcos...YODA Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    En lo profundo de la Galaxia....
    Chicos....en serio...me encantaría quedar...pero mi vida ha pegado un grancambio esta semana....y estoy atacado...lo siento.De todas formas....si puedo....puede que haya ruta el sábado X LA TARDE....

    SI PUEDO, OS AVISO...

    SALUDOS
     
  2. gonza1977

    gonza1977 Pitufo...a mucha honra!

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    787
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Hola.

    Yo este sábado me voy a la playa una semanita....

    El último finde de agosto podría ser.

    Saludos.
     
  3. Erpollicodiabolico

    Erpollicodiabolico Amo del infierno

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    970
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Azuqueca, Meco, Horcajuelo, Santa Maria del Tietar
    tu ya sabes bart que puedes contar conmigo. Dime donde y hora y alli estare.

    Saludos desde el infierno
     
  4. iggava

    iggava Morderás el polvo

    Registrado:
    15 Jun 2006
    Mensajes:
    550
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    Collado Villalba
    Hola a todos, ya estoy de vuelta... quiero quitarme todo el mono de bici acumulado en las vacas.... ¿quién se apunta?
     
  5. servivo18

    servivo18 Novato

    Registrado:
    17 Jun 2008
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, soy un chico de 18 años nuevo por este foro. Estaba buscando en google gente para ir en bici, porque mis amigos o la tienen rota o no tienen nunca ganas; solo tengo un amigo que algunas veces viene conmigo.¿ Que edad teneis?
    Yo tengo una mountain bike azul y amarilla, con cuentakilometros, luces trasera y delantera, suspensiones, 3 piños y 7 subpiños. Pero no soy de los que va saltando por las rocas en bici, sino de los que pedalea y le gusta manejarla. Me da igual ir en carretera que en tierra, he tenido experiencias en las dos zonas, pero bueno, si me contais algo os lo agradecere.
    Soy de Villalba por cierto y tengo muchas ganas de pedalear.
     
  6. servivo18

    servivo18 Novato

    Registrado:
    17 Jun 2008
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, ya veo que es un post iniciado en el 2006? :s . Pero se sigue haciendo esta ruta? o alguna cercana por villalba?
     
  7. fzarcero

    fzarcero The Return

    Registrado:
    7 Oct 2007
    Mensajes:
    3.593
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Hola servivo18 nosotros solemos salir todos los sábados en plan tranquilo y hay muchas rutas que se hacen cerca de Villalba ya que uno de los componentes mas Intrankilos del grupillo es Bart y nos prepara muchas rutas por allí.... si te animas estate pendiente del Post de #Rutas Trankilas#

    Un saludo
     
  8. Frachabike

    Frachabike Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ene 2009
    Mensajes:
    857
    Me Gusta recibidos:
    268
    Ubicación:
    Pontevedra
    Hola a todos: este fin de semana salgo de Pontevedra con destino Galapagar en plan visita familiar, pero como tendré libre la mañana del domingo 2 de octubre, me llevo la bici para rutear un rato por la zona. El inconveniente es que no conozco rutas. Me he visto una en wikiloc Galapagar - Silla Felipe II - El Escorial - Galapagar de casi 50 kms que parece apetecible, pero preferiria ir con alguien de la zona, así que si sale algún grupillo los domingos y admite acoplados estaría muy agradecido. Os hago constar que mi nivel es medio (con una ruta de 50 ya voy sobrao, eso si...en Galicia que tenemos sube-baja contínuo).
    Gracias!!!
     
  9. hiroito

    hiroito Miembro

    Registrado:
    10 Ene 2013
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    3
    Hola.
    Se sigue moviendo este grupo?
     

Compartir esta página