Rutas x CANTABRIA en MARZO

Tema en 'Zona Norte' iniciado por falconemtb, 24 Feb 2006.

  1. falconemtb

    falconemtb Novato

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    1.351
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Castro Urdiales
    Ya teneis las rutas y quedadas de MArzo en nuestra web.
    LA quedada es en Reinosa y la ruta del castro-BTT es alrededor de Villaverde de Trucios, vamos que nos metemos tambien en Vizcaya
    Información en www.castrobtt.com

    Ambas son DURAS, el que avisa no es traidor (es avisador, obviamente)
     
  2. elabuelojavibi

    elabuelojavibi Novato

    Registrado:
    30 Jun 2005
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Entre la montaña y el mar (Cantabria)
    Saludos falconmtb, espero que no tengas mas problemas con las bielas. Quizas nos veamos en otras que no sean tan duras, que tampoco quiero yo estorbar mucho. Un saludo también a toda la peña del castro-BTT, lo pasamos muy bien en Soba, aunque nos hace falta mejorar la forma fisica demostrasteis ser unos buenos anfitriones, esperandonos para agruparnos. Lo que mas sentí fue no quedarnos a comer, que lo debisteis pasar muy bien. Hasta otra
     
  3. combatfr24

    combatfr24 Novato

    Registrado:
    2 Abr 2009
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola chicos,una amigo y yo queriamos hacer estos dias 4 etapas de la transcantabrica que han realizado unos compañeros.pero el tiempo nos tiene atemorizados ,pues dicen que nevara en altas cotas.los dias serian jueves ,viernes,sabado y domingo.

    ¿como lo veis desde vuestra zona,nosotros somos de lugo.estamos dudando si hacerlo estos dias o por tema tiempo posponerlo mas hacia el verano.
    tambien por el tema paisaje,pues si estas metido en la nube,niebla,te pierdes lo mejor, ``el paisaje``.

    gracias de antemano.
     

Compartir esta página