rutas y alojamiento asturias

Tema en 'Zona Norte' iniciado por maligno, 24 Jul 2006.

  1. maligno

    maligno Miembro

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

    Estoy planeando una escapada a picos de europa.La idea es subir por carretera los lagos de covadonga (bici de montaña) y algun ottro que nos quede cerca un dia y al otro subir Angliru y Naranco.He estado mirando por encima para ver donde deberiamos de buscar alojamiento y he decidido recurrir a la sabiduria popular del foro.Lo primordial es subir los lagos (iremos con mtb) lo demas esta en el aire a la espera de tener mas documentacion.

    Los que sean de la zona ¿alguna recomendacion?


    Un saludo y gracias.

    PD:Se me olvidaba las fechas son en principio del 17 al 20 de agosto.
     
  2. Santiso

    Santiso Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    1.612
    Me Gusta recibidos:
    104
    Ubicación:
    Lugo
    Hola Maligno, da la casualidad que yo acabo de pasar estos dias por los Picos, "todo precioso" te recomiendo unos apartamentos en el pueblo de Sames a unos 8km de Cangas de Onis, su nombre "La Riba", puedes verlos en www.casasdealdealariba.com estos no quedan lejos de los lagos de todos modos por la zona hay mucho donde escoger.....
    Yo tengo el Track desde Poncebos al mirador de Fuente De, (la parte alta del teleférico) , los primeros 11 km. hasta Sotres son por carretera, pero piensa que sales desde Poncebos (unos 230m de altitud) y en apenas a 11 km estaras a más de 1000m y en el mirador de Fuente De a 1850 m....
    Bueno si lo quieres dime un correo. Ok
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página