Rutas y Quedadas en la zona de Santiago de Compostela

Tema en 'Galicia' iniciado por ESMORGA, 25 Feb 2010.

  1. reex74

    reex74 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Abr 2012
    Mensajes:
    1.595
    Me Gusta recibidos:
    477
    Ubicación:
    Santiago de Compostela
    Alguien va a salir mañana por la zona Milladoiro - Bertamirans?
    Intenté buscar en facebook, pero no encuentro el grupo...
     
  2. victor.marinodacosta

    victor.marinodacosta Miembro

    Registrado:
    19 Sep 2014
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Milladoiro
    Strava:
    Buscame a mi Víctor Mariño Da Costa
     
  3. eldeldell

    eldeldell Miembro

    Registrado:
    14 Jun 2013
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    38
    Rutilla que hicimos en 24/09 (voy atrasado con los videos si... :D:p) cuatro garridos bikers del foro y grupo de feisbuc "btt Milladoiro" , la vuelta no la puse en el video porque me tuve q ir antes de acabar la ruta y me fui por asfalto. :confused:
     
  4. eldeldell

    eldeldell Miembro

    Registrado:
    14 Jun 2013
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    38
    ..Y otro cutrevideo de una ruta que hicimos unos amigos de Santiago y cercanias desde Negreira, por la sierra do Corzan, organizada por Os Gazafellos do Val , con avituallamiento incluido en Xan Xoan do Carballoso.
     
  5. alvaro_mdc

    alvaro_mdc Novato

    Registrado:
    19 Jul 2014
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas a todos

    Soy un estudiante que acabo de llegar a santiago este año para estudiar y me gustaria salir con la bicicleta por las mañanas con vosotros ya que las tengo libres

    Un saludo
     
  6. surfeir0

    surfeir0 Miembro

    Registrado:
    8 Feb 2013
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, a ver si un día puedo quedar con vosotros y salir de ruta.
    Yo por Negreira tengo pasado en una ruta que hago de vez en cuando cogiendo tramos de diferentes rutas organizadas y pasando por a Fervenza de Ons. Una ruta muy guapa. Sobre el video de milladoiro que poneis Fecha, supongo que os referis a San Juan de Fecha. Yo vivo cerca de ahí y hai sitios muy guapos para ir. Lo malo muchas veces es la maleza y ahora el barro que en menudo barrizal os metisteis jeje. Tocará comprar guardabarros :)
     
  7. victor.marinodacosta

    victor.marinodacosta Miembro

    Registrado:
    19 Sep 2014
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Milladoiro
    Strava:
    Sí amigo San Xoan de Fecha. Nosotros normalmente salimos del Milladoiro, tenemos el grupo Btt Milladoiro en facebook. Cuando quieras unirte serás bienvenido.
    La salida por Negreira fué una quedada a la que asistimos organizada por Os Gazafellos do Val.
    Hoy Miércoles 15 haremos dos salidas. Una a las 10 de la mañana que parte del Mercadona del Milladoiro y otra a las 16.30 que parte del Gran Hotel de Santiago. Un saludo.
     
    Última edición: 15 Oct 2014
  8. victor.marinodacosta

    victor.marinodacosta Miembro

    Registrado:
    19 Sep 2014
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Milladoiro
    Strava:
    Por el mal tiempo la salida de la tarde ha sido anulada.... disculpar las molestias si alguién ha asistido
     
  9. bolongo

    bolongo Miembro activo

    Registrado:
    21 Feb 2011
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta recibidos:
    9
    Vaya.......veo q hay movimiento en este grupo, q bueno!!
    Ya me habian comentado, pero llevaba tiempo sin pasarme por el foro, y me he quedado ojiplatico al ver lo activos q estais, si hasta parece q no trabaja nadie, con todo lo q salis!!!!

    Pues nada, aqui uno de los "cycling dead" de toda la vida, jajajaj

    Nuestro grupo, como ya ha dicho Franfa, siempre va en plan relax, a pasarlo bien y sin competicion, aunque si muuuuuucha carallada y risas, eso siempre!
    Los q se quieran unir, como tb ya dijo Franfa, salimos desde el estanque del campus los domingos entre 9:30 y 10 (a veces quedamos mas temprano, pero se avisa)

    Por cierto.......fontinhas.......estabas esta mañana (domingo 19 oct) en el pedroso? Equipacion blanca y morada y bici Trek blanca?? Si eras tu, te vimos! Si no eras tu......era otra :p
    Y como ya te dijeron, nuestro grupo va de paseillo siempre, asi q ya sabes........no hay excusa

    Saludos a tod@s!!
     
  10. eldeldell

    eldeldell Miembro

    Registrado:
    14 Jun 2013
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    38
    Pues a ver si un finde de estos quedamos todos juntitos para dar un paseo por ahi.. llevo tiempo leyendoos pero nunca me animé a salir con vosotros ya que mi forma fisica era mu baja.. empecé a pedalear hace poco mas de un año y en mi vida hice ejercicio.. :rolleyes: (por suerte poco a poco voy mejorando) y para q me tengan q esperar prefiero q me esperen los de siempre q ya estan acostumbrados :D
    Cuando sepais hora de salida avisad y miramos si podemos cuadrar horarios..
    Saludoss
     
  11. bolongo

    bolongo Miembro activo

    Registrado:
    21 Feb 2011
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta recibidos:
    9
    En nuestro grupo siempre hemos hecho igual, y seguiremos haciendolo..........si salimos en grupo, llegamos en grupo. Esperamos siempre por todos, en los cruces, desvios, zonas complicadas, etc......Da igual si hay q esperar por un lento, baja forma, inseguro, pinchazo, averia, caida........se espera ya que salimos a pasarlo bien en compañia, no a competir.

    Como decimos siempre, sera un placer recibir a mas gente en cada salida.
    Y no te preocupes.........q estas hablando con el mas baja forma del planeta........(forma esferica, eso si)

    Saludos a tod@s!!
     
  12. victor.marinodacosta

    victor.marinodacosta Miembro

    Registrado:
    19 Sep 2014
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Milladoiro
    Strava:
    Pues a ver si un día nos juntamos, podéis subir a Milladoiro o bajar nosotros :D
     
  13. franfa

    franfa Miembro activo

    Registrado:
    24 Abr 2010
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    Ahi en eso
    Buena rutilla la de ayer, faltaban unos pocos del grupo sobre todo el que celebró el cumple el sábado y decía que el domingo saldría, ni regalándole un despertador llega a tiempo el tío!!!
    Lo de ayer tuvo su coña, una enduro, una all mountain, una rígida y el engedro ese de 29" que se curró el compañero Ramondm con manillar de juguete. Impresionante esa zonita endurera que descurbrimos ayer por la zona de meixonfrio, habrá que tenerla encuenta para la primavera verano, turronaco del duro!!! de las que le van a molar al compañero Jalleto.
    Oblonguito de tu sentada en el final de la ruta del sarela no comentamos nada eh!! jajajjajjajaja
    Por cierto, el finde que viene sigue en mente hacer la ruta esa de barrantes?? ya ireis contando.....
     
  14. victor.marinodacosta

    victor.marinodacosta Miembro

    Registrado:
    19 Sep 2014
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Milladoiro
    Strava:
    Informarnos que ruta es esa..
    Nosotros haremos dos salidas mañana:
    10:00 Salida desdel el Mercadona de Novo Milladoiro
    16:30 Salida desde el Gran Hotel (Santiago de Compostela)
     
  15. javicangas

    javicangas Miembro

    Registrado:
    29 Mar 2009
    Mensajes:
    453
    Me Gusta recibidos:
    22
    Probablemente yo salga mañana sábado por la noche a pedalear. La idea será salir sobre las 10 de la noche, y hacer unas 3 horillas. Si alguien se apunta que lo diga en este foro.
    Saludos
     
  16. victor.marinodacosta

    victor.marinodacosta Miembro

    Registrado:
    19 Sep 2014
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Milladoiro
    Strava:
    Yo saldré del Mercadona de Novo Milladoiro a las 8:30 para hacer la ruta Santiago - Arzúa. Son 82km desde Santiago
     
    Última edición: 24 Oct 2014
  17. eldeldell

    eldeldell Miembro

    Registrado:
    14 Jun 2013
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    38
    82 desde Santiago .. q vienen siendo 92 desde Milladoiro .... :eek: yo no voy porque ... Mmm.. porque... porque .... creo q me viene la regla y tal ... sino si q iba eh! ... :D:D:D:D:D
    A mi me llegan los 35 q tengo hasta la aldea para ir a comer alli hoy :p

    Dos cutrevideos q hice ayer a correr ... q tengo muchas salidas atrasadas :rolleyes::D:D

    Salida que hicimos el 03/10 desde Milladoiro, usando dos caminos de Santiago, el portugues y el de fisterra.

    Milladoiro - Santiago - Bertamirans - Milladoiro



    Y el 05/10, cerramos la carrera de obstaculos por la salud en Santiago de compostela y despues nos fuimos a dar una vuelta con los Ultreia. En los dos videos se me queda la camara sin bateria por no cambiarsela :rolleyes:
    (no te pierdas el minuto 5.25 )



    Y si.. la musica es un poco de "atun con pan" pero si pongo canciones mas "originales" el señor que vigila youtube me las bloquea :S
     
  18. ESMORGA

    ESMORGA Miembro

    Registrado:
    18 Feb 2010
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola javicangas, cuanto tiempo...;)
    Entonces ahora también te apuntas a las salidas nocturnas......
    Yo nocturnas no que no tengo luces, "muchas luces nunca tuve" pero estaré atento para una salida en fin de semana.
     
  19. javicangas

    javicangas Miembro

    Registrado:
    29 Mar 2009
    Mensajes:
    453
    Me Gusta recibidos:
    22
    Hola Esmorga, cuanto tiempo. ¿Qué tal te fue ayer en la pedestre?, seguro que la hiciste, ¿le ganaste al alcalde?, je, je, je.

    Curiosamente ayer me acordé de ti, porque hubo un cambio a última hora y salí el domingo por la mañana, haciendo una gran parte de una ruta que se llama 'Xiro a compostela', que saqué del wikiloc, y te digo que me acordé de ti porque la ruta pasa por un túnel, por el medio del cual va un río, en la zona de Sta Lucía-Aríns y cuando estaba pedaleando por el agua por los tobillos, me vino a la luz que nos habías enseñado esa zona.

    Por cierto, la ruta muy curiosa, no conocía zonas por detrás del hospital provincial, y por la Sionlla muy bonitas, pena que están bastante cerradas de vegetación.

    En todo caso, bienvenido otra vez al mundo del pedal, estate atento al foro que de vez en cuando salen propuestas interesante, y vete pidiendo a los reyes magos unas luces, que tienen su coña esas nocturnas.

    Saludos
     
    Última edición: 27 Oct 2014
  20. franfa

    franfa Miembro activo

    Registrado:
    24 Abr 2010
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    Ahi en eso
    Ayer una representación de los Cycling cogimos los bártulos y nos fuimos la zona de Barrantes a hacer la ruta de bbtinto dejar por un domingo la zona del Pedroso y Santiago. Madre mía que ruta!!!! segun el GPS que llevábamos nos salieron 37.92Km y 1336m de ascenso acumulado, hubo momentos de desesperación y ganas de dar media vuelta pero poco a poco seguimos avanzando hasta acabar.... subidas rompedoras, un calor de justicia, bajadas de quitar el hipo!!!!:D:D:D:D Lo mejor, como siempre la compañía y las risas!! así da gusto salir al monte.... Ya estamos maquinando la siguiente.....;)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página