Rutas y Quedadas en la zona de Santiago de Compostela

Tema en 'Galicia' iniciado por ESMORGA, 25 Feb 2010.

  1. wolfmother

    wolfmother Miembro

    Registrado:
    2 Nov 2007
    Mensajes:
    263
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Santiago de Compostela
    No puedo ver la ruta hoy pero seguro que esta bien para el sábado. El lunes corta pero muy interesante los caminos del Pedroso por los que nos has llevado, me preparo para el sabado
     
  2. javicangas

    javicangas Miembro

    Registrado:
    29 Mar 2009
    Mensajes:
    453
    Me Gusta recibidos:
    22
    Muchas gracias por los tracks Carlos, yo no conozco bien los caminos de la zona y se agradece esa información.

    Otro tema ¿va a salir alguien mañana jueves por la tarde al monte? yo tenía pensado salir de Vite a eso de las 17:30 para pedalear unas 2 horas, podría pasarme por Salgueiriños si es que vais a salir.

    Saludos

    Javi
     
  3. ESMORGA

    ESMORGA Miembro

    Registrado:
    18 Feb 2010
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola javicangas, yo hoy no puedo ir, otro día quedaremos seguro.
     
  4. ESMORGA

    ESMORGA Miembro

    Registrado:
    18 Feb 2010
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    0
    Para la ruta del sábado llevaré la camara? o habrá muchas trialeras y saltos ?
     
  5. carloscopan

    carloscopan Miembro

    Registrado:
    10 Sep 2008
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Javi. Yo me apunto para hoy por la tarde. ¿Cómo quedamos? Dime un lugar de Vite y me acerco yo por allí. Un saludo.
     
  6. carloscopan

    carloscopan Miembro

    Registrado:
    10 Sep 2008
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esmorga, puedes traer la cámara el sábado, no creo que le vaya a pasar nada. Hay alguna bajada bonita y rápida, pero no peligrosa. Propongo quedar en el puente de Sar a las 10 horas. ¿Os parece bien?
     
  7. javicangas

    javicangas Miembro

    Registrado:
    29 Mar 2009
    Mensajes:
    453
    Me Gusta recibidos:
    22
    Hola,

    ¿Te parece si quedamos en el parque infantil que hay en la calle García Lorca, al lado de la farmacia a eso de las 17:30h?.
     
  8. ESMORGA

    ESMORGA Miembro

    Registrado:
    18 Feb 2010
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    0
    por mi parte no tengo problema.
     
  9. ESMORGA

    ESMORGA Miembro

    Registrado:
    18 Feb 2010
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    0
    por mi parte me parece bien .
     
  10. carloscopan

    carloscopan Miembro

    Registrado:
    10 Sep 2008
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    0
    OK. Allí estaré.


     
  11. carloscopan

    carloscopan Miembro

    Registrado:
    10 Sep 2008
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    0
    Javi, espero que veas este mensaje a tiempo. No puedo quedar hoy, estoy en sobrado, me surgio un problema de ultima hora. Espero q coincidamos otro dia. Saludos
     
  12. franfa

    franfa Miembro activo

    Registrado:
    24 Abr 2010
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    Ahi en eso
    Que envidia me dáis!! Tengo la burra en revisión en el taller (me falla el cambio desde la ruta del Salmón) y no se si me la darán a tiempo para unirme a vosotros el sábado, la ruta tiene muy buena pinta!!
    Muchas gracias por el trak Carlospan
     
  13. deunoenuno

    deunoenuno Miembro

    Registrado:
    1 Jun 2010
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    0
    Con vuestro permiso os presento: -|| MARCHA BTT CONCELLO DE MONTERREI (27/6/2010)
    Un año más el Concello de Monterrei celebra su particular marcha de btt que en esta ocasión de denomina " II MARCHA BTT CONCELLO DE MONTERREI " a que quedáis todos invitados a asistir; en esta edición tendremos tres recorridos:
    uno infantil y adultos no iniciados,
    una ruta de35 Km de dureza moderada .
    y otra ruta de 48 Km de dureza media picando ,las dos con trazados técnicos
    a lo largo de los días iremos informando da más asuntos relacionados
    visítanos y veras!
    gracias por la atencion
    http://www.monterrei.es/?q=node/260
     
  14. wolfmother

    wolfmother Miembro

    Registrado:
    2 Nov 2007
    Mensajes:
    263
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Santiago de Compostela

    por mi ok.
    El puente de Sar te refieres al pequeño que está al lado de la Colegiata do Sar, no?
     
  15. carloscopan

    carloscopan Miembro

    Registrado:
    10 Sep 2008
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    0
    Efectivamente, pasando la Colegiata de Sar. Hay un puente de piedra y otro paralelo peatonal. Hasta mañana!
     
  16. javicangas

    javicangas Miembro

    Registrado:
    29 Mar 2009
    Mensajes:
    453
    Me Gusta recibidos:
    22
    Hola,

    Ayer Carloscopan no pudo venir, así que decidí yo solito perderme por las pistas de Santiago. Un poco a la aventura y según mi pobre orientación hice una ruta que ahora pinté en el google earth, la verdad es que me gustó un montón. Más o menos el 90% es camino, se toca muy poco asfalto.

    Tardé 2 horas y creo que serán unos 25 kms más o menos.

    Creo que es una buena idea que vayamos colgando los 'tracks' así siempre podemos orientarnos.
    Como ya le dije a Carloscopan no podré ir con vosotros el sábado, pues paso el fin de semana en Cangas. Si os interesan las marchas ciclistas, este domingo hay una en Cangas muy bonita, son 36 kms casi todo por pistas (hay abundante información en foromtb.com, buscando por memorial Manuel Santos, el año pasado creo que fuimos 400 y este año supongo que más, además es gratuíta).

    Nos vemos

    Javi
     

    Adjuntos:

  17. carloscopan

    carloscopan Miembro

    Registrado:
    10 Sep 2008
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ayer me quedé con las ganas de ir, y hoy viendo el track más todavía, porque alguno de los caminos son conocidos, pero otros no. Bueno, ya tendremos ocasión de ir aprendiendo unos de otros, y sobre todo disfrutar de la bici. Saludos.
     
  18. chotebros

    chotebros Novato

    Registrado:
    21 Ene 2010
    Mensajes:
    642
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PONTEVEDRA
    Alguien se anima a bajar a dar una vuelta por Santiago para conocer un poco algo de esta zona... Soy nuevo por estas tierras y en una hora o así iba a bajar a dar una vuelta por aquí y consigo llegar al pedroso o así que me han dicho que es la típica zona cercana a la ciudad sin meterse 50 km de ruta.

    He de decir q soy endurero de 40 o 50 km haciendo rutas. Me gustan las trialeras técnicas en subida, las bajadas también técnicas y las tipo de descenso. Me encanta en las rutas por ver buenos paisajes y con alguna bajada rápida para pegar unos saltos.

    Hoy bajare a ver si conozco algo de esta zona así que si alguien se anima a una salida tranquilota para soltar las piernas ya que mi forma u fondo físico ha bajado considerablemente en las ultimas semanas pues genial y así pues me enseña el pedroso o alguna zona en la ciudad o sin irse muy lejos conocer algo de lo q ofrece Santiago y alredores.

    Si vale de algo y en una horilla alguien se ana tengo una giant reign 1 azul.

    Saludos
     
    Última edición: 5 Jun 2010
  19. chotebros

    chotebros Novato

    Registrado:
    21 Ene 2010
    Mensajes:
    642
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PONTEVEDRA
    Pues en 20 minutejos estare en la plaza roja... si alguien se anima por alli andare a la espera de que aparezca alguien alreddedor de las 20.30 y asi me explica como quedais para las rutas y eso que por saber no se ni donde es el paseo de los leones de la alameda.

    un saludo
     
  20. ESMORGA

    ESMORGA Miembro

    Registrado:
    18 Feb 2010
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Chotebros, siento que nadie se apuntara a salir esta tarde. Por otro lado no me estraña por que hoy algunos de nosotros salimos por la mañana y como nuestro amigo carloscopan no metió una pequeña "tunda" estarían pegandose la gran siesta.
    Veo que te gusta el enduro , nosotros mas bien somos "ruteros" pero no le hacemos ascos a las trialeras, es mas alguno de nosotros se esta pasando al lado "oscuro" je,je,je,je. Por eso no dudes si estás otro día por aquí de dejarnos nota en este post que es el tuyo. Saludos.

     

Compartir esta página