estoy molio en serio, llevo una semana que no veas entre que me estoy matando con la nueva rutina del gimnasio y otra vez a dieta para pulir los kilitos de mas veremos si no me da un soponcio con la calo xD
Pues contestar no han contestado medina, no se como estará, nosotros vamos a hacer la que hicieron estos compis en su día Ya os contaré que tal nos ha ido.
illo dejarse de tonteria y chorradas, de otras rutas y de salir el domingo........ y venirse al berrocal el sabado...... eso si que va a hacer un rutazo de narices
Yo el Sábado no puedo tengo guardia pero no me faltan las ganas pedazo de ruta que ha propuesto Dani OS lo vais pasar de P. M.
Joe, cuánta ruta y yo que pocas piernas nada, nada, pasadlo bien, a ver si entre semana quedamos para algo el miércoles o jueves
Dejo esto por aqui por si os apetece apuntaros, yo voy http://www.deporteslascabezasdesanj...o;jsessionid=D334C232306DA2B6226D8F9A3BFE7A53
Mañana al final somos 4 creo, fran, juanjo 2, grande y yo. Agu me ha mandado un whatsapp que no puede. A ver si se anima alguien mas !!
Hola a todos! Mi nombre es Jesús, es un placer saludaros! La ruta de hoy se me ha escapado, pero si no hay inconveniente estaré atento al foro para apuntarme a alguna que otra. Un saludo a todos!!